Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?

segalles
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.absconditum
son de los mejores en makina eso de desde luego. pero en la makina solo puede haber un dios y es javi tracker.

no ha habido ni habrá otro igual.

teneis mas de 40 sesiones en este canal, todo a vinilo y puedes flipar.

Hombre, decir que esto es pinchar a vinilo.... es pinchar con controladora y gestionar con vinilo, lo tiene todo preparado, tiene referencias de BPM y no hace nada mas que corregir para que no descuadre. No veo demasiada diferencia entre esto y lo que hace ellos con los CDJ.
Pero igual estoy equivocado.
pmajit
Cita de vicetor
Casi na!

En amnesia.

Instagram Embed (@forocoches)

Por fin una fiesta de verdad en Ibiza
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Makina never dies <3
andresbadu
ForoCoches: Miembro
Cita de Casas667
Lo que tiene que ser para estos dos el hecho de ser unos djs que llevan toda su vida siendo tan famosos por ser los mejores en un nicho tan reducido solo por no ser el más comercial y que llegue un momento en el que estás llenando una discoteca en Ibiza para verte a tí.
Luego cualquier tía sin tener ni puta idea se pone un escote enseñando globos y la tienes en Tomorrowland creyéndose alguien.
Que gran verdad.
Semipro 2.0
La verdad es que el universo makina es un fieston
Godo88
Me molo a mí mismo
Lo que veo es poco movimiento por parte del público. Esa música es para botar y botar y solo parar para ir a pedir a la barra y a mear
leovince
Estado premium: ☑️
Cita de Casas667
Lo que tiene que ser para estos dos el hecho de ser unos djs que llevan toda su vida siendo tan famosos por ser los mejores en un nicho tan reducido solo por no ser el más comercial y que llegue un momento en el que estás llenando una discoteca en Ibiza para verte a tí.
Luego cualquier tía sin tener ni puta idea se pone un escote enseñando globos y la tienes en Tomorrowland creyéndose alguien.
Concuerdo con casi todo, pero amnesia se llena practicamente con cualquier cartel. Es lo que tiene Ibiza en plena temporada. Anda que no he ido a mierdones hace la tira de años y a reventar de gente.
Mackauliz
Que puta barbaridad. Eso son djs de verdad no la mierda que veo hoy en día. Sin palabras, molaría ir a verlos
Nelson_Munz
Cita de Sr. Alejandro
dj pastis es si no el mejor, de los mejores dj que hemos tenido en españa

Pinchando a vinilo, es una puta bestia, es un titan!!!

Una técnica depuradíssima!!!
Mackauliz
Cita de Gouken
Es aquí el hilo que se ha llenado de valencianos benegloriando su música de la ruta del bacalao, los alicantinos de Javi Boss y los madrileños de Varela?

Mamarla fuerte que el resurgir es de la makina catalana
Soy valenciano, pero como pastís y buenri, pont aeri con skudero y metralla no ha habido nada
▪ briℤℤin ▪

Le dado al plei sin querer y me han desaparecido medio millón de neuronas ipsofacto.

Menos mal que he pausado rápido, unos segundos más y el daño hubiese sido irreversible.
Juan Matrix
Cita de mcready
No deja de ser música basura, lo que pasa que ahora eres un viejo.
Tú puedes seguir escuchando tu música gloriosa con tus 15 años mentales.
Estrabón
Y de ahí el pastis se va a rodar tiburón con spielberg
Penny
Compadra
me llegó la mandíbula del pastis hasta valencia
Mysteri ON
Cita de Nelson_Munz
Pinchando a vinilo, es una puta bestia, es un titan!!!

Una técnica depuradíssima!!!
Teneis el listón bajisimo.
La mona lista
Son muy grandes, menudas noches de buena fiesta me han dado estos dos cabrones... y me siguen dando de vez en cuando, gracias de corazón.
Nina
No me gusta la máquina :/
Iceman04
Cita de Joselpoles
Muchos la palman.. pero otros no sé que le hacen las drogas que parece que los hace inmortales..
Estoy intentando ponerme en contacto contigo. Háblame por md
Thermomix3r
Miembro grande
De capital del house a capital de ná de ná
Aci_
Cita de Lolailolailo
La verdad es que es bastante curioso que siga vivo con todo lo que se metería.
patriciostar
me alegro, y envidia me dan...
Cristhian90
Trance for life
Pastis y Buenri se pasaron el juego, sobre todo el de no envejecer. Se demacraron tanto en su día que hasta uno de ellos ha rejuvenecido y todo

Sisu si ya que se le nota que ha ido a mayor, como es lógico, pero que tiempos para estar vivo, la maquina volviendo a llenar "garitos"

La lástima es que este muerta y los 4 temas que salen nuevos suenan todos iguales
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
cracks, han pasado de estar acabados a reventarlo otra vez, desde luego tienen un show unico.
mafiaz
Cita de Mackauliz
Soy valenciano, pero como pastís y buenri, pont aeri con skudero y metralla no ha habido nada
Si , los mejores djs catalanes, las mejores fiestas en valencia.
Swift Turbo
Cita de santacruzaldia
Mismo digo, sesión donde?
Si no lo está ya lo estará en SoundCloud
Ecofer
creo que la maquina estaba al nivel de bad bunny de ahora
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Poco se lo imaginaban que en 2026 estarían así. Y menos de la mano de alguien que se hizo hueco en el mundillo tras ganar el concurso de dj's de la discoteca de la que fueron residentes casi 20 años, el Xque.
Herramientas

← A General