God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Yo tengo PS5 y no me gustó nada.

Los diálogos escritos para millenials son horribles, el ritmo de lo visto infumable, con 20 qte, el cambio de personaje no me parece interesante.

Y ni siquiera está dirigiéndolo Cory Barlog, lo dirige una señora.
Pero no hablamos de tí, sino de los raritos del foro.

A mi solo el hecho de que van a meter toda clase de mitologías ya me llama la atención. Y que la cámara está mas alejada junto con un personaje mucho mas agil.
Lobck
Des-membrado
PPPpffff ya me costó horrores terminar Ragnarok... este que no cuenten conmigo.

A tomar por culo la sala God of War

Habrá que esperar al remake de la trilogia original pero visto lo visto con Sony miedo me da la censura y "reinterpretaciones" que pueda haber en el remake.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
como siempre en este foro a nadie le gusto el gow pero el de 2018 goty y el ragnarok 94 en metacritic y mas de 15 millones de juegos vendidos huehue
trikelme
Que pereza y aburrido siempre el mismo tipo de juego. 0 innovacion de Sony, parece un juego para que flipen los teenagers.

Genérico, jugabilidad qte, cinemática, blockbuster palomitero de antena 3 y dialogos pastelosos.

Me llaman 0 esos juegos, quizas lo acabe comprando cuando este a 25 €.
franloradr
sensación de ya haberlo jugado tras ver el vídeo

a santa monica le hace falta ya una nueva IP
Los3Cuñados
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta. Gráficos impecables, como siempre, un combate más ágil que los dos últimos y ambientación variada. Me basta y me sobra.

Han cometido el error de poner una tía de protagonista, lo que va a hacer que todos los incel del foro se tiren de los pelos. Por lo demás me parece un concepto interesante. Además, por lo que parece, van a poder meter panteones de dioses de culturas que es difícil que ambienten un videojuego completo con ellas. Un God Of War sólo de los dioses egipcios me parece posible. Un GOW de los dioses hindúes también. Pero un GOW de los dioses de los nativos americanos o de la mitología de los pueblos de África, por decir algo, me parece muy complicado. Así que, si los meten en el concepto este del cementerio de dioses, lo mismo pueden salir cosas guapas y originales.

Edit: Edito para decir que todos los que comentan que la actriz es fea deberían verla en True Blood. Qué cosa más bella, copón.
Duffman1942
Cita de darionak
Yo tengo PS5 y no me gustó nada.

Los diálogos escritos para millenials son horribles, el ritmo de lo visto infumable, con 20 qte, el cambio de personaje no me parece interesante.

Y ni siquiera está dirigiéndolo Cory Barlog, lo dirige una señora.
Ragnarok tampoco lo dirigió Cory
Grumo
Grumo
Combate coreografiado con qtes, al ritmo de la musica y dependientes de las escenas intermedias y encima con efecto imantación sobre los enemigos miemtras sólo pulsas 2 botones y ves como haces 50 auto combos con brilli brilli. Super way

Quien defienda esta mierda de jugabilidad es como poco retrasado.
Ciudagramo
Muchas risas y hate veo, y va a ser un juego de generación.
aparici
Cita de hay_meneo
La verdad que para matar el mismo troll/gigante con distinto color con el calbo y el niño insufrible prefiero jugar con esta.
que va a decir un progre jajajaja
aparici
Cita de DanteND
Entiendo que no puedas sentirte identificado con algo que no conoces, puto incel retrasado. Eso si, con un Dios nórdico mazadísimo si, eh, ahí eres tú literal.
Dúchate anda.
bakala_pro
Lo de mezclar mitologías es otra aberración por cierto, de este tipo de juegos antes se aprendían cosas, ahora el wokismo os idiotiza y la gozais.
Proelio
Cita de MrFoxman
Pues basta con haber jugado a God of War 2018 y Ragnarok para saber si es lo que dices...

¿Por cierto, sabes que puedes jugar desde un pelijuego como Detroit Become Human a un Super Mario y despues al Binding of Isaac no? En la variedad está el gusto.
Si a mí me gustó Hellblade 2, pero lo que vimos ayer aporta muy poco a lo que ya hay.
polazo
Atizador.
Pero el próximo God of War no iba a ser en la mitología egipcia?

Bajonazo.
uukrul
Qué cansinez por dios.

Me aburrió HORRORES el de 2018, Ragnarok obviamente ni me lo planteo, y ahora lo mismo pero con doble ración de progesterona.

Ni con tu mando.
Diosisback
Marchando otros 20 y pico millones de copias.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de polazo
Pero el próximo God of War no iba a ser en la mitología egipcia?

Bajonazo.
Huele a spinoff puente super fuerte esto y que el gordo vendrá poco después. Sin haber jugado al DLC ese que sacaron es pegarle una patada a la puerta para que entren los egipcios y para que a Kratos le entren ganas de ir a partirle la cara a Anubis para traer a su señora o algo así.

Vaya, aparte de las americanas precolombinas y la egipcia (ni puta idea de asiáticas, pero a la india no creo que vaya) no hay muchas civilizaciones politeístas con el suficiente tirón comercial para meter a Kratos pegando guantazos. Y algo muy malo tiene que pasar para que Kratos deje de repartir tollinas.
Josikem
Pues a falta de jugar al Ragnarok (lo tengo en el backlog, sí Diógenes) me ha gustado lo que han enseñado, este caerá también tarde o temprano.
Pippols
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de 8mikelx8
como siempre en este foro a nadie le gusto el gow pero el de 2018 goty y el ragnarok 94 en metacritic y mas de 15 millones de juegos vendidos huehue
Hacen mucho ruido pero de les ve a la legua. También me hace excesivamente gracia quién critica que el juego de llame god of war cuando salen 3 dioses de la guerra en los primeros minutos
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Tagardino
Huele a spinoff puente super fuerte esto y que el gordo vendrá poco después. Sin haber jugado al DLC ese que sacaron es pegarle una patada a la puerta para que entren los egipcios y para que a Kratos le entren ganas de ir a partirle la cara a Anubis para traer a su señora o algo así.

Vaya, aparte de las americanas precolombinas y la egipcia (ni puta idea de asiáticas, pero a la india no creo que vaya) no hay muchas civilizaciones politeístas con el suficiente tirón comercial para meter a Kratos pegando guantazos. Y algo muy malo tiene que pasar para que Kratos deje de repartir tollinas.
totalmente de acuerdo, de hecho mucho de lo que se ve en el vídeo de ayer tiene pinta de ir en esa dirección
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
que va a decir un progre jajajaja
Te gustan protas machos con pelo en el pecho eh piratilla?
aparici
Cita de hay_meneo
Te gustan protas machos con pelo en el pecho eh piratilla?
No nos gusta Kratos por mariconeo como te puede gustar a ti, sino por otras cosas.

Por lo mismo que a los hombres no les gusta el Mr.Olympia por cuestiones sexuales. Entiendo que no sepas a que me refiero, tienes la testosterona en negativo.
zeldeamipro
Pues a mí me llama la atención y probablemente caiga, no de estreno ( como ningún juego que compró ), pero caerá.
Scaleless
Cita de Grumo
Combate coreografiado con qtes, al ritmo de la musica y dependientes de las escenas intermedias y encima con efecto imantación sobre los enemigos miemtras sólo pulsas 2 botones y ves como haces 50 auto combos con brilli brilli. Super way

Quien defienda esta mierda de jugabilidad es como poco retrasado.
Mejor descrito imposible. Cuánto daño hace a sus videojuegos que a Sony le tire tanto el cine.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
No nos gusta Kratos por mariconeo como te puede gustar a ti, sino por otras cosas.

Por lo mismo que a los hombres no les gusta el Mr.Olympia por cuestiones sexuales. Entiendo que no sepas a que me refiero, tienes la testosterona en negativo.
Te falta el no homo, mariconazo.

Toma, hazle un tributo pedazo de homo

aparici
Cita de hay_meneo
Te falta el no homo, mariconazo.

Toma, hazle un tributo pedazo de homo

Se nota que eres progre, tienes lo justo para no cagarte encima, ni como troll eres bueno.

Toma, te dejo una foto que a ti te representa más. Menos doritos y más gimnasio.

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de aparici
Que nota que eres progre, tienes lo justo para no cagarte encima, ni como troll eres bueno.

Toma te dejo una foto a ti que te representa más. Menos doritos y más gimnasio.

Shur no te pongas nervioso, escribe bien que no se te entiende una mierda.

No homo.
RaySeven
Cita de aparici
Que nota que eres progre, tienes lo justo para no cagarte encima, ni como troll eres bueno.

Toma te dejo una foto a ti que te representa más. Menos doritos y más gimnasio.

He tenido que mirar si estaba en el general.
← A Videojuegos