Consumo jogger 1.8 155cv hybrid

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Fíjate en los km que hagas por depósito y no tanto lo que marque el ordenador sobre todo en recorridos cortos
Contable79
ForoCoches: Miembro
Cita de Marcos666
Yo hago el mismo tipo de trayectos con un Kona híbrido y hago entre 5,5 y 6 litros. Por desgracia cuando se habla de consumo en ciudad de los hibridos suele ser ya en caliente. Y pruebas de consumo que hay en Youtube igual
Cita de realbetis1907
Ahhhh claro shur yo hago precisamente eso 5km hasta la guarderia. Entonces a quién de verdad interesa el hibrido es a un taxista qie esta el motor caliente y aprovecha el eléctrico, pero para un usuario normal para colegio, supermercados y teniendo el trabajo cerca que no tenga que coger mucha carretera, no interesa pagar lo que cuesta el hibrido con respecto al gasolina, si cuando se caliente ya he aparcado.

Asi es cuando el termico coge temperatura ya empieza a trabajar mas la parte electrica y a rebajar consumos, asi son los HEV
vive le france
Cita de branchad
Diria que habia un forero que se llamaba vivelafrance que tenia un jogger hybrid
Si, pero la mia es la 1.6 145 CV.

Tengo el consumo en 5,4 haciendo el 95% de los trayectos por comarcal, nacional y autovía.
Mis recordatorios son muy variados, si estoy en el piso que tengo en la población donde trabajo, hay 3,7 km hasta la empresa. Si estoy en casa de mis padres, 16 km, si estoy en el piso de mi pareja, 22 km (es el único trayecto donde toco algo de ciudad, unos 2 km), y si estoy en el chalet, 28,7 km.

Y un amigo tiene un Captur también con el 1.6 145 CV, que tampoco toca ciudad y conduce mucho más tranquilo que yo, y tiene la media en 4,9. El vive a 1,5 km de casa de mis padres (17,5 km para ir al trabajo, trabajamos en la misma empresa)

La mecánica 1.8 de 155 CV como la del op, supuestamente tiene una gestión electrónica mejorada para optimizar los consumos con respecto a la variante 1.6. y debe ser así, por qué al menos en el clio, el 1.8 gasta claramente menos que el antiguo 1.6.

@realbetis1907
Contable79
Cita de Marcos666
El Niro en trayectos cortos es peor que un Corolla, tarda mas en calentarse y es menos eficiente, al menos los primeros Niro

Entonces es posible que al motor térmico no le de tiempo a calentarse, suele tardar 5-10 minutos según el coche, durante ese tiempo la eficiencia no es mucho mejor que un gasolina normal.

Yo he llevado la generación actual, pero seguro que Toyota sigue siendo mas eficiente en trayectos cortos, yo solia hacer trayectos de unos 15km entre poblado y circunvalaciones sin salir a carretera/autovia, aunque en autovia en viajes el consumo solia rondar los 5,5 o asi, velocidades legales claro
Contable79
Cita de elraposojr
Mi Ford s-max hibrida, en carretera consume menos que en ciudad. 6,7 de media.

Pesa casi 2t y es un motor atkinson 2.5 litros.

Pues lleve tb durante unos 6 meses el Kuga Phev que ronda los 1.850kg y funcionando puramente en HEV sin llevar carga en la batería del alta tensión en ciudad y circunvalaciones los consumos ente 4-4,5 en verano y con el clima puesto (siempre mas de 10km), en viajes entre ida y vuelta entre 5,7 y 6l, el sistema es el mismo que el de tu Ford s-max
realbetis1907
Cita de cupra_puaggg
Seguro que también esperas a los niños o a la mujer con el coche encendido, ¿verdad?
No
realbetis1907
Cita de vive le france
Si, pero la mia es la 1.6 145 CV.

Tengo el consumo en 5,4 haciendo el 95% de los trayectos por comarcal, nacional y autovía.
Mis recordatorios son muy variados, si estoy en el piso que tengo en la población donde trabajo, hay 3,7 km hasta la empresa. Si estoy en casa de mis padres, 16 km, si estoy en el piso de mi pareja, 22 km (es el único trayecto donde toco algo de ciudad, unos 2 km), y si estoy en el chalet, 28,7 km.

Y un amigo tiene un Captur también con el 1.6 145 CV, que tampoco toca ciudad y conduce mucho más tranquilo que yo, y tiene la media en 4,9. El vive a 1,5 km de casa de mis padres (17,5 km para ir al trabajo, trabajamos en la misma empresa)

La mecánica 1.8 de 155 CV como la del op, supuestamente tiene una gestión electrónica mejorada para optimizar los consumos con respecto a la variante 1.6. y debe ser así, por qué al menos en el clio, el 1.8 gasta claramente menos que el antiguo 1.6.

@realbetis1907
Muchísimas gracias shur, yo es que digo vaya que algo no vaya birn 6,3 me parecia alto y las rayas de la bateria siempre llevo 1 o 2 baterias electricas nunca se llenan a full y digo a ver si no viene bien la Batería de fábrica. Ya está esto entonces es ir viéndolo, vengo de un ibiza diésel 1.6 tdi 105cv que eso es un mechero y coche pequeño que pesa bastante menos y claro ahora HEV es nuevo para mí yo pongp el modo brake en ciudad y el drive en carretera, lo que nose el botón del eco si activarlo junto con el modo brake, segun el comercial no afecta mucho al consumo y le quita rendimiento al motor. Un saludo
← A Coches