God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio
Hoy 10:42
| Si hasta hay un pasillo estrecho/pantalla de carga cuando juraron que con el SSD mágico esa mierda ya sería cosa del pasado. |
Hoy 10:56
|
Primera vez que me veo algo de play y… Todos los juegos son asi siempre? Pasillos scripteados con mil cinematicas y peleitas absurdas de las que saltan chispas Me parece todo el mismo juego pero cambiando las skins
|
Hoy 11:00
| Va a ser gracioso cuando la tipa se encuentre en ese masallá de dioses a su suegro o a Ares con ganas de partirle la cara |
Hoy 11:03
|
Reconozco que me ha hecho gracia
![]() Ahora en serio, no se que problema tienen algunos con que Faye sea la protagonista de un juego que tiene pinta de querer enlazar con el siguiente. En el propio GoW se deja claro que es una guerrera formidable capaz de plantarle cara a Thor. ¿Podría haber sido una expansión? Tal vez, pero en Ragnarok quedaron muchas incógnitas abiertas con el tema de la Mascara y si recordáis el final (no hago spoilers) me da que lo que pasa con Atreus tiene relación con algo que pasa en este juego. Estoy casi seguro de que este servirá de enlace con la próxima saga, veremos si es el panteón Egipcio, Budista o cuál escogen. Por cierto, recordemos que están trabajando en el remake de la saga Griega por lo que tiene pinta de que hay Kratos para rato. PD: la actriz es un quesito, los que dicen que es fea prefieren los rabos |
Hoy 11:04
|
Me he enterado de la sinopsis por las noticias más que por ese gameplay, así que es algo que se lo tienen que hacer mirar. Tal como lo venden es un spin off, porque como título principal de la saga no lo veo. Hasta me cuesta considerarlo GoW por lo que han mostrado, aunque eso puede cambiar si trajeran a ese "multiverso" a todos los dioses griegos que Kratos se ha cargado. Lo de tener de compañero a un cubo de gelatina, sin comentarios... .Si cayera una PS5 barata a mi colección, podría tenerlo en consideración. No es un videojuego vendeconsolas que me haga correr a la tienda a comprarla. |
Hoy 11:10
| La verdad que para matar el mismo troll/gigante con distinto color con el calbo y el niño insufrible prefiero jugar con esta. |
Hoy 11:21
|
+1
Y de cory balrog, el director del gow 2 y gow 2018 Seguramente sea buen juego, pero es verdad que parece otra saga Con el tiempo nos irá encajando mejor, ahora estamos en la etapa de desilusión inicial por no estar Kratos, y mira que acabé asqueado del Ragnarok, pero ya me conozco como funcionamos tanto los humanos como la industria ![]() |
Hoy 11:34
|
esto es muy muy muy gordo... creo que va a transcender tambien hacia la serie... ese modelo de Kratos sin gesticular no me cuadra, seguramente acabe teniendo un modelo 3D parecido al de la serie me huelo, viendo la cara de Faye tan expresiva... pufff que ganas Lo de "GOW no lo es sin Kratos" no tiene mucho recorrido. Aparte de que Kratos esta ahi, y sigue siendo parte importante de la historia, en el juego vas a manejar a un dios de la guerra... ademas que perfectamente pueden decir que Faye es algun tipo de dios de la guerra de otra mitologia |
Editado: 11:39 -
Hoy 12:12
|
Por eso lloran, no lo pueden jugar en PC. Y mas que van a llorar cuando venda por encima de 15 millones. |
Hoy 12:16
|
A mí me ha dejado bastante frío. Quizá sea una tontería, pero me recuerda a Far Cry: New Dawn. Un juego continuista, que parece una copia casi literal de los anteriores, con cero sensación de frescura. Pero sobre todo me recuerda a este porque mantiene la misma estética, con esa combinación de tonos flamenco botánicos que tenia el New Dawn respecto al FC5. Yo esperaba con muchas más ganas un GOW, que Wolverine, pero después de la conferencia mi interés se ha invertido por completo. |
Editado: 12:20 -
Hoy 12:18
|
Los mismos que dicen que la actriz protagonista sin maquillaje es fea. Luego se masturban poniendo cifras de steamdb. |
Hoy 12:20
|
Los diálogos escritos para millenials son horribles, el ritmo de lo visto infumable, con 20 qte, el cambio de personaje no me parece interesante. Y ni siquiera está dirigiéndolo Cory Barlog, lo dirige una señora. |
Hoy 12:21
|
Cero ilusión. Si sale bueno lo jugaré cuando esté por 30€. Unos genios los que han decidido hacer un GOW sin Kratos. |
Hoy 12:28
| Tiene buena pinta, le tengo ganas. Es verdad que a mi me gustaría que el protagonista fuese Kratos pero bueno a ver que tal. |
Hoy 12:29
|
Y lo del Wolverine ya ha sido escandaloso lo scripteado que estaba el combate para dar esa falsa interacción con el mapa |
Hoy 12:32
|
Por qué crees que se llaman pelijuegos? Es lo que le gusta la mayoría, soltar el mando para comer pipas, estar pendiente a dar un par de veces al R2 y de 20' jugar como tal 2'.
Y lo del Wolverine ya ha sido escandaloso lo scripteado que estaba el combate para dar esa falsa interacción con el mapa ![]() Pero si es totalmente eso, que algun juego asi esta bien pero me dio la sensacion de ver lo mismo una y otra vez y que todos los años ponen el mismo video A mi es que los juegos sin libertad de movimiento ni desiciones donde todo siempre es igual me parecen directamente una putisima mierda anticuada y aburrida |
Hoy 12:45
|
No me llama nada ese gameplay que la tia parece una ninja con superfuerza y un jetpack metido en el culo porque da saltos de 5 metros y cae lentamente al suelo, combate genérico visto en cientos de juegos. En fin, tenían que llamarlo God Of War aunque no lo sea para conseguir ventas ya que si nó no lo compraría nadie. Juego para fanáticos de la saga que tragan con todo. |
Hoy 12:48
| Así son los nuevos God of War, juegas una hora y el resto del juego es lo mismo pero variando de escenario cada rato. |
Hoy 12:48
|
Pues basta con haber jugado a God of War 2018 y Ragnarok para saber si es lo que dices... ¿Por cierto, sabes que puedes jugar desde un pelijuego como Detroit Become Human a un Super Mario y despues al Binding of Isaac no? En la variedad está el gusto. |
Editado: 12:51 -
Hoy 12:50
| Soy el único al que le da la sensación de que era un DLC que se les ha ido de las manos? |
Hoy 12:51
|
Dentro de que es elmismojuego3, tiene pintaza y me lo meto por el culo, se ve mas agil, con sus combitos aereos, etc ... Tambien me ha gustado que en contra de lo que todos esperabamos supongo, que fuera una precuela con las aventuras de Faye antes de GoW 2018, lo cual me la pelaba muchisimo, empieza a la vez que ese y queda por ver si Faye acaba volviendo o que. Supongo que no dado que en Ragnarok no esta, pero ya me interesa mas que la precuela random que me pensaba A parte de que no me esperaba la mezcla de mitologias |
Hoy 12:53
|
No me llama nada ese gameplay que la tia parece una ninja con superfuerza y un jetpack metido en el culo porque da saltos de 5 metros y cae lentamente al suelo, combate genérico visto en cientos de juegos.
En fin, tenían que llamarlo God Of War aunque no lo sea para conseguir ventas ya que si nó no lo compraría nadie. Juego para fanáticos de la saga que tragan con todo. |
Hoy 12:54
|
Tía empoderada con pinta de npc, todo lleno de morado y un puto tofu de coprotagonista. Te vas al diario de desarrollo con un sojas deconstruido y una Charo de manual, de repente lo entiendes todo. |
Hoy 12:57
|
Vamos, que te pueden gustar los juegos pero cuando ves que un juego nuevo es como otros 100 juegos más pues como que deja de llamarte la atención y centrarte en otros juegos. Que a uno le gusten los videojuegos no significa que trague con todo. |

.