GOOGLE TRENDS de FOROCOCHES: A niveles de Diciembre de 2005.
03-jun-2026 10:55
|
En esta misma página tienes ya algunos causantes del problema. Gente que en el primer comentario ya está insultando a quien piensa diferente. |
03-jun-2026 10:56
| Normal. Si a cualquier cosa que digas, vas a tener a alguien citándote y llamándote subnormal porque no piensas como el. Es lo único que hay en este estercolero: gresca. A mi me la sopla, ando foreando mientras me rasco las pelotas en el curro y me entretengo, pero esto es un estercolero lleno de desquiciados que generan tráfico por hacer que el resto entremos al juego del insulto también. En fin, tan fácil como no entrar, que tampoco se pierde nada mas allá de pasar el rato con peleítas de internete. |
03-jun-2026 11:08
|
Yo lo que veo es que hilo que entro, hilo que tiene un enlace a tiktok/Instagram/Twitter o directamente al periódico de turno. Es que 0 curro, para eso veo esas redes sociales (que no lo hago). Hilos que pueden llegar a hacer algo de gracia aunque sean trolls, reportados al instante. Hilos de gente insultandose y llamándote trozo de mierda y cosas peores por decir cualquier cosa es correcto y te reportan a ti por rojo y ZURRRRRRRRRRRRRRRRRDO. Tenía un hilo de 2018 o 2019 preguntando acerca de estudios y demás, se me respondió amablemente dándome consejos, algunos en contra de lo que pensaba, otros a favor y otros dándome otra perspectiva, pero siempre con educación. Me lo reflotaron el año pasado y de 15 comentarios 13 o 14 eran insultos. Pues hilo borrado y que os den por culo |
Editado: 03-jun-2026 11:12 -
03-jun-2026 11:08
|
Normal. Si a cualquier cosa que digas, vas a tener a alguien citándote y llamándote subnormal porque no piensas como el. Es lo único que hay en este estercolero: gresca. A mi me la sopla, ando foreando mientras me rasco las pelotas en el curro y me entretengo, pero esto es un estercolero lleno de desquiciados que generan tráfico por hacer que el resto entremos al juego del insulto también. En fin, tan fácil como no entrar, que tampoco se pierde nada mas allá de pasar el rato con peleítas de internete.
que he vivido aquí.
|
03-jun-2026 11:10
|
En cuanto se han ido todos los putos rojos a Bluesky. Ahora se respira tranquilidad |
03-jun-2026 11:10
|
Ese es uno de muchos motivos, tampoco ayuda:
La falta de libertad de expresión con según que temas. Las chupi pandis. El sistema de reportes obsoleto. Las invis regaladas en RRSS en vez de mantener el sistema antiguo. Los problemas tecnicos, especialmente las ultimas semanas (pero esto es actual, no cuenta para esta tendencia). Las cuentas para generar trafico, que además niegan rotundamente cuando se ve a leguas que es mentira. Alguna cuenta con IA seguro que también esta rulando hoy en día. El algoritmo para upear segun que hilos, creo que depende de cierto usuario tambien varia (Mas visibilidad a los que tienen mas mensajes, menos reportes, etc. Cosa influenciada por factores ya nombrados como chupi pandis). La cantidad sobre la calidad (mas visitas, mas clicks, mas dinerito) La falta de nuevas caracteristicas mas que necesarias para el foro (Ignorar hilos de gente en ignorados, etc), crear subforos de politica, futbol, etc. Por lo mismo de arriba, eso se traduciría en resumidas cuentas en menos dinero. El pasotismo de staff para según que cosas como algunas anteriormente mencionadas. Y muchas otras que me dejo. |
03-jun-2026 11:14
![]() Entre esta puta escoria de cibervoluntarios de vox Los flanders con piel fina, que no puedes subir un solo hilo contando una historia porque te tildan de troll, y encima tereportan si no les gusta tus ideas... vamos apañaos... |
03-jun-2026 11:17
|
Las RRSS, los cibervoluntarios y abusar del concepto de exclusividad han ido poco a poco erosionando el interés por el foro En 2010 era muy difícil que en la first page vieras un hilo que no se hubiera creado ese día, había tanto contenido que por interesante que fuera un hilo al día siguiente ya estaba eclipsado (exceptuando muy contadas excepciones). Ahora ves hilos mierdosos que se tiran varios días seguidos en la principal También era muy difícil ver en la first page hilos cuyo último mensaje no fuera de esa misma hora. Ahora puedes ver hilos con respuestas de hace 1 ó 2 min (a veces más y no hablo de las 3 de la noche) También te digo que haber mantenido interés durante tanto tiempo después de la llegada de las RRSS ha tenido su mérito. Lo raro no es que caiga, sino que haya aguantado tanto tiempo en lo alto |
03-jun-2026 11:18
| Los foros son el último reducto del librepensamiento, en cuanto mueran ya solo quedarán RRSS con algoritmos politizados que muestran lo que ellos quieren que veas. |
03-jun-2026 11:21
| Es que es un canteo, que si los hilos programados de IT y teletrabajo por las mañanas, que si el TDS PTS de la tarde, al final no sé si son bots o como lo manejan pero es un coñazo |
03-jun-2026 11:40
|
La falta de libertad de expresión con según que temas. Las chupi pandis. El sistema de reportes obsoleto. Las invis regaladas en RRSS en vez de mantener el sistema antiguo. Los problemas tecnicos, especialmente las ultimas semanas (pero esto es actual, no cuenta para esta tendencia). Las cuentas para generar trafico, que además niegan rotundamente cuando se ve a leguas que es mentira. Alguna cuenta con IA seguro que también esta rulando hoy en día. El algoritmo para upear segun que hilos, creo que depende de cierto usuario tambien varia (Mas visibilidad a los que tienen mas mensajes, menos reportes, etc. Cosa influenciada por factores ya nombrados como chupi pandis). La cantidad sobre la calidad (mas visitas, mas clicks, mas dinerito) La falta de nuevas caracteristicas mas que necesarias para el foro (Ignorar hilos de gente en ignorados, etc), crear subforos de politica, futbol, etc. Por lo mismo de arriba, eso se traduciría en resumidas cuentas en menos dinero. El pasotismo de staff para según que cosas como algunas anteriormente mencionadas. Y muchas otras que me dejo. Ayer mismo me fije de nuevo en eso, que hay un subforo de basket y no de fubtol. Entiendo que a Ilitri le molará el baloncesto y ya, pero logica, como muchas otras que mencionas, tiene 0 |
03-jun-2026 11:41
|
las cifras reales dicen que FC recibió 65 millones de visitas el mes pasado y que es la web 47ª en visitas del último mes en España y entre las 2000 primeras del mundo; vamos que está en la cima de visitas Al revés, está en la puta cima |
03-jun-2026 11:43
|
Hasta este foro tiene censura política y otras A mí me borraron un hilo de la película de goering xD que era una reseña sin más eh jaja pero bueno como dejé de neutro a goering se ve que no gusto |
03-jun-2026 11:45
|
La falta de libertad de expresión con según que temas. Las chupi pandis. El sistema de reportes obsoleto. Las invis regaladas en RRSS en vez de mantener el sistema antiguo. Los problemas tecnicos, especialmente las ultimas semanas (pero esto es actual, no cuenta para esta tendencia). Las cuentas para generar trafico, que además niegan rotundamente cuando se ve a leguas que es mentira. Alguna cuenta con IA seguro que también esta rulando hoy en día. El algoritmo para upear segun que hilos, creo que depende de cierto usuario tambien varia (Mas visibilidad a los que tienen mas mensajes, menos reportes, etc. Cosa influenciada por factores ya nombrados como chupi pandis). La cantidad sobre la calidad (mas visitas, mas clicks, mas dinerito) La falta de nuevas caracteristicas mas que necesarias para el foro (Ignorar hilos de gente en ignorados, etc), crear subforos de politica, futbol, etc. Por lo mismo de arriba, eso se traduciría en resumidas cuentas en menos dinero. El pasotismo de staff para según que cosas como algunas anteriormente mencionadas. Y muchas otras que me dejo. |
03-jun-2026 11:52
| Llevo 10 años en el floro y estos últimos se nota la caída. La generación TikTok ya no se mete en foros, y nosotros nos vamos haciendo mayores. No creo que el registro abierto sea la solución. El exceso de publicidad, las pocas acciones conjuntas que si que ocurrían antes, y la polarización lo están destruyendo |
03-jun-2026 11:54
| Me encantaría que compartieras la fuente para echar un ojo a esos datos y de ser así, actualizar el OP. Lo que yo he visto es que tienen un trafico de unos 20M al mes, un poco mas, un tercio de lo que tu has dicho. |
Editado: 03-jun-2026 11:57 -
03-jun-2026 11:54
|
Te metes al general y es un cuadro. Desde que decidieron meter cuentas fake con el único fin de crear polémica y que entres al trapo... Se les fue de las manos y solo hay política, bots y poco más. De pasarme casi todos los días a hacerlo una vez a la semana. Subforo de política, algún moderador suelto y que le den la patada al equipo de toca huevos que contrataron hace un lustro o este foro acaba siendo un nido de ratas. Es el Nokia de los foros, todo el mundo le esta diciendo las carencias y ve su final, pero parece ser que ellos no lo ven. |
03-jun-2026 11:56
|
Normal, el 80% de los mensajes son de generadores de tráfico, baits, hilos de "jajajajjjajaajja" y mierdas así. Al final uno se aburre. |
03-jun-2026 12:00
|
Cuando intentas crear un hilo informativo... dos páginas y olvido. Cuando creas un hilo de mierda, copiando un texto y emitiendo una opinión que no baja del insulto... todas las páginas que quieras. Pues que le den a crear nada. |
03-jun-2026 12:00
| Many such cases como diría el idolo de medio foro. Fomentan la porquería por ver un aumento rapido de trafico con el que conseguir mas publi para llenarse los bolsillos pero la consecuencia es un foro lleno de amargados donde queriendo o sin querer se tira al ragebait porque es lo que da citas y mensajes, y los foreros de calidad cada vez entran menos y solo quedan los 15 esquizofrenicos de siempre dando la turra |
03-jun-2026 12:02
|
Creo que pasará un poco como el IRC (el chat de Terra antiguo), que todavía sigue funcionando con cierta salud, solo que los que lo poblan son los mismos, no hay cambio generacional. Aquí creo que pasará parecido. Los que nos gusta forear creo que los visitaremos de vez en cuando, pero no habrá relevo ni se sumará sangre nueva, por lo tanto irá muriendo poco a poco. |
03-jun-2026 12:05
|
Normal. Entras al General y el 90% de los hilos son de política. Los foreros que abren hilos troll buenos y currados son baneados. No hay debates, solo insultos. Las Invis solo para los niñatos de instrgram y sorteos. A los que llevamos aquí más de una década nada. Mucha publi y cibervoluntariado. Yo llevo desde 2012 aquí y cada vez foreo menos. No se si me quedará mucho. |
03-jun-2026 12:07
|
El mayor problema del foro, no es solucionable por el propio foro, ya que se trata de la legalidad vigente. Allá por 2010 había libertad de expresión, csi grandes, fotos filtradas, asaltos a otros foros/plataformas... mil cosas que ya son imposibles porque el foro las tiene que borrar, y los usuarios podrían ser perseguidos legalmente y, además, la gente se auto-censura. Los chavales de 20 no se hacen una idea la libertad de Internet, para lo bueno y lo malo, en el Internet de hace unos lustros. Además, el Internet moderno se parece más a la TV tradicional donde se consume contenido sin generar nada nuevo. |
03-jun-2026 12:07
|
Log In to Similarweb Platform Y te quedas tan ancho. Ahora compara como yo muestro los datos directamente, pongo un enlace directo al trend, etc. Y ojo, que no te discuto que no sea verdad que pueda tener 20-25M de visitas (No 60 que tu pones), pero hay que tener muchas cosas en cuenta ya que el tráfico técnico (los números brutos) se mantiene inflado por la tecnología actual, pero el volumen de usuarios reales y el tiempo de atención que prestan al foro sí han bajado. Antes se metía una persona con un dispositivo y estaba un rato largo. Ahora una misma persona puede entrar con 3 dispositivos (PC, tablet, movil) ya sin contar que tenga otra cuenta (Que antes habia registro cerrado y ahora las regalan), por no hablar que la forma de interactuar con el foro tambien ha cambiado (leer VS scrollear rapido y shitposting). Vamos... que no cuela. |
que he vivido aquí.