CRISTININI se RIE DE LOS QUE VAN A LA CASITA DE BAD BUNNY
Hoy 09:10
| La personalidad de esta chica se perdió junto a su nariz, ahora es una polioperada más. |
Hoy 09:18
| Y lo dice la que se ha tenido que operar la cara para no parecerse a ella. A pastar AW |
Hoy 09:23
| Resulta curioso ver a Cristinini burlarse de los que van a la casita de Bad Bunny con ese tono de superioridad impostada, como si hubiera descubierto de repente que disfrutar de un evento popular fuese algo vergonzoso. Hay críticas que nacen de la reflexión y otras que parecen el mecanismo de defensa de quien mira la fiesta desde fuera. Porque cuando alguien dedica tanto esfuerzo a ridiculizar lo que entusiasma a miles de personas, inevitablemente surge la duda de si realmente le molesta el evento o simplemente no formar parte de él. Al final, reírse de los demás por pasarlo bien suele decir más de quien se ríe que de quienes disfrutan. |
Hoy 09:25
|
Si tuviera una invitación del Benito se le hace el chichi pesicola Como no la tiene sube su Stori Facto |
Hoy 09:25
|
Envidia tendrán los que se ofenden por el vídeo, que serán seres mononeuronales que escuchan bad bunny en sus ratos libres y lo tienen como favorito en Spotify. Creo que ella ha dejado claro que no le mola esa bazofia, claro, que para un mononeuronal, llega a esa conclusión sería usar mucha más capacidad intelectual que la que realmente posee. |
Hoy 09:28
| Yo creo que cuando acaba de grabar sus videos se va a llorar a una esquina de su casa por lo sola y triste que es su vida sin un teléfono delante |
Hoy 09:55
| La pica el mojo de no recibir esputos a 10 cm del conejito a micro en mano.. la envidia la corroe. |
Hoy 09:58
|
Entre lo que me sale por aquí y a veces por Twitter, me da la sensación de que a esta chica se le ha ido un poco la cabeza. Entre el modo de actuar y lo de cambiarse la cara... me da que mentalmente está como la de The Boys. |
Hoy 10:03
| Joder que mal ha quedado después de las operacionesLuego a llorarle a Ibai para estar en la velada, discriminación y no se cuantas mierdas, el resto del año a tocarle los huevos al personal |
Hoy 10:03
|
Envidia tendrán los que se ofenden por el vídeo, que serán seres mononeuronales que escuchan bad bunny en sus ratos libres y lo tienen como favorito en Spotify.
Creo que ella ha dejado claro que no le mola esa bazofia, claro, que para un mononeuronal, llega a esa conclusión sería usar mucha más capacidad intelectual que la que realmente posee. ...dicho ese facto, estoy seguro que, aún no gustanlode el estilo de música, si recibiera invitación para esa casita que tanto crítica, iría gustosa y en primera fila. Este tipo de gente no suele tener ni principios ni personalidad, solo tienes que fijarte el destrozo que se ha echo en la cara por intentar ir a la moda... piénsalo detenidamente shur. |
Hoy 10:44
| No voy a esa mierda yo ni aunque me paguen, qué tortura estar escuchando pachitadas 2 o 3 horas y viendo en directo la decadencia musical y social... |