Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?
Hoy 09:14
| Pues que quereis que os diga, me tienen que pagar mucho dinero para entrar ahi a escuchar semejante mierda dando botes,sudando y tomando pastillas.... luego que si Bad Bunny. |
Hoy 09:26
|
eso es precisamente lo bueno, será mejor el bugs banny que ni se entiende lo que dice. Y eso que musicalmente hablando había mejor música que esta en los 90, pero para salir de fiesta esta estaba de 10 |
Hoy 09:26
|
Para mi la musica makina me da asco.. pero para gustos colores.. Ibiza esta en decadencia pura.. |
Hoy 09:27
|
Que barbaridad En cualquier otro país estos tíos estarían en lo alto del panteón musical de su historia. Aquí mientras hablando de la casita y de panchitadas varias. |
Hoy 09:28
|
A mi me gusta la musica makina como el que más pero ya no es que desde el boom de hace unos años se hayan vuelto comerciales a rabiar, es que encima viene por lo del "remember" que llevan con eso como 20 años
![]() Y luego al final es lo de siempre y un par de mezclas nuevas que parece que están hechas para gustar a todos. Creo que celebró el otro día el 30 aniversario de la fiesta remember esta. El caso es que ninguna sesión de las que hacen me recuerda al sonido de esa época y siempre con los mismos temas, que ya los he cogido asco. |
Hoy 09:31
|
Me sorprende que haya gente que vaya a ver eso sin drogarse. Escuchar eso e ir a esas fiestas es de gente que cree tener mucho flow pero realmente lo que proyectan en la gente normal es la imagen de un tete valenciano colgado. |
Hoy 09:39
| Muchos la palman.. pero otros no sé que le hacen las drogas que parece que los hace inmortales.. |
Hoy 09:46
|
Correcto, pero aquí la plaga de pollaviejas saldrá a morderte mientras critican la basura de música badbunnera, que es la misma mierda, distinta generación de lobotomizados.Ya solo faltan metaleros en el hilo, clásicos asociales de tendencias psicópatas, adalides de un supuesto buen gusto único y realidad deformada.
|
Hoy 10:07
|
A mí nunca me ha gustado ese estilo tan fuerte. Ahora bien, mi mas sincera enhorabuena para estos dos, me alegro mucho porque al fin han alcanzado el reconocimiento mundial que merecen ( ya estuvieron en el primavera y en otros canales de streaming, boiler room...) , más allá de que me guste mas o menos, no se les puede negar pasión , dedicación y estilo propio. Estan hechos una mierda ambos eso si. |
Hoy 10:16
|
JAjaja has descrito el oro viejo ese del nano, no son pesados, siempre lo mismo.
Creo que celebró el otro día el 30 aniversario de la fiesta remember esta. El caso es que ninguna sesión de las que hacen me recuerda al sonido de esa época y siempre con los mismos temas, que ya los he cogido asco. |
Hoy 10:27
|
Es cuestión de gustos. A mí eso me suena todo a los temitas comerciales que les gustan a todos menos a los que de verdad vivieron esa época. Si te gustan a ti me alegro, disfruta el poem without words y compañía |
Hoy 11:10
| No es remember , Obviamente usan alguna canción antigua, pero no es poner el flying free y mierdas repetidas hasta la saciedad. |