Enmelonado con hierro nuevo y lleno de dudas

lark
ForoCoches: Miembro
Pues chavales, tras tiempo deliverando y gracias a algún forero que me la recomendó, encontré a mi nueva compañera:

Se trata de una Moto Guzzi V9 Bobber Sport:

La acabo de recoger y no podría estar más contento con la decisión, deseando sacarla de paseo el finde!
NecoLove
Cita de lark
Pues chavales, tras tiempo deliverando y gracias a algún forero que me la recomendó, encontré a mi nueva compañera:

La acabo de recoger y no podría estar más contento con la decisión, deseando sacarla de paseo el finde!
Buena elección, y precioso color...
josecoy
Tiene muy buena pinta y se la ve cómoda.
Merucu
Oldfag
Es preciosa, enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud.
bore
Ducati scrambler café racer
Forzero
Muy bonita shur. Disfrútala.
zengha
Cuneta blindada
Cita de lark

Que cabrón... Hablando de Leoncinos, CFMotos, Macbor y no sé que más, y mira con que acaba entre las piernas el shur...

Es muy bonita. tengo un amigo que tiene la V7 en ese mismo color y es un escándalo lo chula que le queda esa pintura. Esta es menos mi estilo que la V7, pero he de reconocer que es aún más bonita. Disfrútala con salud, cabeza y suerte.
lark
Ya sabes como va esto, empiezas mirando, te vas calentando.... deciros que al final ha sido esta por que descarté por peso y monopuesto la triumph bobber, pero tenía una buena unidad fichada 😅

Pero bueno creo que he acertado, es súper manejable, cómoda, llamativa...invita a hacer km con ella.

Y diría que es más exclusiva que la triumph. Apenas había 3 unidades en toda España en venta y ninguna como la mía, que equipa 1300€ en extras oficiales guzzi

Ya haré un post con fotos en condiciones del cacharro
CMan
Desde 2003 por aquí...
Me encanta la V9. Porque un tipo noe rebajó la que vendía, sino tendría una en lugar de la Sportster. Y lo que hubiera ahorrado...

Enhorabuena. Moto docil y si, fiable. Exclusiva y muy bonita.
Mazao
True health
Cita de F*ckIt 151
Las motos se compran con la polla. La que pienses que si no compras te girarás a mirar por la calle, esa es.

El resto de razonamientos y pajas mentales son para comprar un Prius.
Amén.

Yo siempre que me he comprado una moto con la cabeza he terminado arrepintiéndome.
lark
Cita de Mazao
Amén.

Yo siempre que me he comprado una moto con la cabeza he terminado arrepintiéndome.
Creo que con esta no me arrepentiré jeje
albertit107
ForoCoches: Usuario
Cita de lark

Reflotó el hilo. Es tu moto o estafa usando la foto?

https://motos.coches.net/ocasion/mot...d-10032465.htm
lark
Cita de albertit107
Reflotó el hilo. Es tu moto o estafa usando la foto?

https://motos.coches.net/ocasion/mot...d-10032465.htm
Es la mía, aunque no estoy decidido del todo a venderla pero la estoy cogiendo muy poquito últimamente y tengo otra más que me es más práctica… razón vs corazón ya sabes
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día