Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca
02-jun-2026 23:36
|
"Soy Peor"
2016 Tonalidad: Gm Cm / Dm / Gm "Safaera" 2020 Tonalidad: C#m C#m / F#m / G# "Dákiti" 2020 Tonalidad: Ebm Ebm / B / Db / Abm "Yonaguni" 2021 Tonalidad: Bb Gm / Eb / Bb / F "Tití Me Preguntó" 2022 Tonalidad: G G / Em / C / D "Me Porto Bonito" 2022 Tonalidad: Bbm Bbm / Gb / Db / Ab "Ojitos Lindos" 2022 Tonalidad: E A / B / G#m / C#m "Monaco" 2023 Tonalidad: Fm Fm / Bbm / C7 Sinceramente, se lo he pedido a una IA por llevarle la contraria a este soplagaitas, y la verdad es que tiene mérito porque sin escucharlas — ni ganas que tengo — ya veo más variedad armónica de la que se veía en la música comercial hace 10 años. Eso sí, cuando todos los hits eran G / D / E / C... Desde luego que la música seguía siendo una puta mierda, pero era mejor que la del impresentable este del Bad Bunny. |
02-jun-2026 23:36
| La verdad es que tiene mucho mérito que pueda dedicarse a la música tras un gran ictus que solo le permite balbucear |
02-jun-2026 23:49
| Por innovación el autotune? pero si han habido cientos antes que el utililizando autotune |
03-jun-2026 00:06
|
Lo que la gente no se da cuenta, y es curioso, es que Los Beatlea eran vistos exactamente igual cuando hacian musica. Rebeldes famosisimos que llenaban estadios y que la gente mayor no valoraba y ni siquiera catalogaba como “musica”. No fue sino despues de años cuando adquirieron el estatus de culto. Pero bueno, el puretismo es ancestral.
"Soy Peor"
2016 Tonalidad: Gm Cm / Dm / Gm "Safaera" 2020 Tonalidad: C#m C#m / F#m / G# "Dákiti" 2020 Tonalidad: Ebm Ebm / B / Db / Abm "Yonaguni" 2021 Tonalidad: Bb Gm / Eb / Bb / F "Tití Me Preguntó" 2022 Tonalidad: G G / Em / C / D "Me Porto Bonito" 2022 Tonalidad: Bbm Bbm / Gb / Db / Ab "Ojitos Lindos" 2022 Tonalidad: E A / B / G#m / C#m "Monaco" 2023 Tonalidad: Fm Fm / Bbm / C7 Sinceramente, se lo he pedido a una IA por llevarle la contraria a este soplagaitas, y la verdad es que tiene mérito porque sin escucharlas — ni ganas que tengo — ya veo más variedad armónica de la que se veía en la música comercial hace 10 años. Eso sí, cuando todos los hits eran G / D / E / C... Desde luego que la música seguía siendo una puta mierda, pero era mejor que la del impresentable este del Bad Bunny. La música no es buena o mala porque sea compleja, y si fuese así, habría solo tres o cuatro dioses del Olimpo comandados por Bach. La música es buena cuando transmite, conecta y perdura. Lo de que la gente haga esto último con Bad Bunny, no lo juzgo porque no soy quién para decirle a otra persona cómo debe sentirse ante el arte, ni más ni menos. |
03-jun-2026 00:09
|
Sobrevalorado. No ha creado un género musical nuevo, simplemente le ha dado una vuelta al reguetón/trap latino y ha cambiado la forma de hacer música urbana. Eso es todo amigos!!
|
03-jun-2026 02:14
|
Soy experto en tontos y os doy un consejo que no olvidareis nunca: No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto muchos tontos de todo tipo y os digo que leais a un FANTASMIC mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...? Esto es lo que pasara con FANTASMIC en el futuro, un tonto asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, ¿de que sirve decir tonterías como el resto? este hombre ha roto moldes. Es como Bethoveen o Vivaldi a la música, todo lo contrario de Da Vinci. |
03-jun-2026 02:17
| A mi la verdad es que me la suda no haber visto a los beatles, jackson y el de queen… imagínate lo que me importa Benito |
03-jun-2026 02:24
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
03-jun-2026 02:39
| Empiezo a creer que hay una industria detrás de la reventa de entradas de Bud Bunny, y con ella una legión de minions dándole bombo…. |
03-jun-2026 02:51
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
03-jun-2026 02:54
|
03-jun-2026 05:16
|
Soy músico semi-profesional (por amor al arte, he tocado en varias bandas a nivel de varias provincias, compongo mis propias canciones...). Este es mi análisis sobre este artista, sin conocerlo en profundidad y por tanto no estoy exento de colar alguna: Su éxito: - Ciertamente mueve tremendas manadas de gente. Sin entrar en comparativas con otros artistas, pero está entre los que más mueven. - Es un Showman. Su principal clave es el espectáculo y los teatros que arma en los conciertos hay que reconocer que tienen su mérito. - Ambiente fiestero. En general la música latinoamericana, transmiten alegría, invitan al baile y hoy día esto pondera bastante. Analizando su música: - Como cantante tiene su rollo personal pero es mediocre, en algunos directos se nota más que le falta afinación y apenas emplea técnicas vocales (o no las necesita por el tipo de música, no lo sé). - Respecto a la música, hay aspectos que pueden ser subjetivos pero objetivamente es innegable que la base rítmica muy pobre y claramente es poco se puede destacar en cuanto a armonía, acordes, melodías... Esto puede ser defendible teniendo en cuenta que sus oyentes tampoco esperan encontrar en su obra piezas musicales con las que alcanzar el extasis mientras las notas acarician sus oídos. Hay música con peso instrumental brutal y otra que es más bien por su lírica. Del mismo modo que Dire Straits tiene un valor en cuanto a composición musical muy superior a Julio Iglesias y a uno le puede gustar más una cosa u otra. - Bajo mi punto de vista es Vulgar. Pero muy muy vulgar. Claramente hay todo tipo de gente, yo personalmente siento un rechazo profundo por las formas vulgares y estas letras y la forma de expresar son lo peor, para mí, de este artista. Pero volvemos a lo mismo, hay gente que se rie tirandose pedos, otros disfrutan haciendo el orangutan y agarrándose el paquete... Mi conclusión es que se adapta al nivel del público, les da lo que piden y es el mejor de su clase. Para mí la virtud está en el arte que puede crear la inteligencia humana, otros artistas que movieron masas crearon mucho más porque se exigía más, claramente el nivel ha descendido tanto en el mundo inglés como español. De aquí a unos años va a dar asco porque los algoritmos de IA ya están componiendo canciones enteras y vete a saber lo que van a colar los artistas... Video de la actuación en la super bowl: |
Editado: 03-jun-2026 05:18 -
03-jun-2026 05:19
|
Los Trolls de ForoCoches van a menos cada año, y los gilipollas que pican el anzuelo, también. ... Mira, como la música
|
03-jun-2026 05:28
| Un consejo gratis, deja de dar consejos de mierda y sacate la cera del oido, de nada. |
03-jun-2026 05:48
| El op es experto en música como el experto en hornos, el de la pizza a 7 euros. |

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -