Stremio no funciona
02-jun-2026 20:41
| Pues eso shurs, he intentado desinstalando la aplicación, eliminando la caché desde la consola, eliminando la cuenta y creando una nueva, he desactivado el VPN de iCloud (lo estoy usando desde un MacBook), he cambiado el DNS de la red wifi por los de Cloudfare o Google... Y ya de últimas me he pillado un RealDebrid, que en realidad llevaba tiempo queriéndolo tener, pero sigue sin funcionar. También he probado con Kodi, Palantir 3, Scrubs, pero tampoco. Con RD y todo... La única opción que se me ocurre es que sea problema del sistema operativo de la manzana. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Tenéis alguna idea? |
02-jun-2026 21:32
| Qué error te da? Uso Palantir hasta ayer que fue la ultima vez que lo usé, funcionaba perfecto. |
02-jun-2026 21:46
| a mi palantir no me abre en el movil, dice que la versión que tengo de phyton no es compatible |
02-jun-2026 22:13
| Mira en los ajustes si hay algún repositorio pendiente de actualizar. No lo uso en el móvil, a veces, algún elemento para que funcione queda desactualizado. |
02-jun-2026 23:35
|
Pues eso shurs, he intentado desinstalando la aplicación, eliminando la caché desde la consola, eliminando la cuenta y creando una nueva, he desactivado el VPN de iCloud (lo estoy usando desde un MacBook), he cambiado el DNS de la red wifi por los de Cloudfare o Google... Y ya de últimas me he pillado un RealDebrid, que en realidad llevaba tiempo queriéndolo tener, pero sigue sin funcionar. También he probado con Kodi, Palantir 3, Scrubs, pero tampoco. Con RD y todo... La única opción que se me ocurre es que sea problema del sistema operativo de la manzana. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Tenéis alguna idea?
|