Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”
02-jun-2026 23:02
|
Por desgracia hace poco tuve que tratar con dos clientes argentinos. Me discutían cada frase mía durante 10 minutos. Es imposible ganar una discusión con ellos porque solo te quedan dos opciones: seguirles la corriente para acabar rápido con el sufrimiento o mandarlos s tomar por culo. Tratar con ellos es verificar la victoria del discurso sobre el razonamiento. |
02-jun-2026 23:04
| Otro más que lleva aquí toda la vida, y somos tontísimos, sí, tal y cual, pero venís a vivir aquí miles y miles de vosotros, no sé... |
02-jun-2026 23:05
| Esa fama viene de los gallegos que fueron para Argentina, seguramente pobres personas analfabetas para ganarse la vida. Pero muy tontos no seriamos cuando conquistamos medio mundo. |
02-jun-2026 23:08
| Yo conocía a un argentino que se suicidó, se subió a su propio ego y se lanzó desde allí. |
02-jun-2026 23:09
|
Pues bien que os robaron el oro y se follaron a vuestras chamaconas los ``tontos´´ |
02-jun-2026 23:19
|
Ahora con Javier Milei están todos atontados. Qué asco me dan |
02-jun-2026 23:22
| viendo como les va a los listos, no me quiero imaginar a los tontos la verdad. |
02-jun-2026 23:42
|
Puestos a darle sentido al hilo hay que pensar una cosa. La primera gran oleada de españoles a Argentina data de una franja de entre 1890-1920. Luego habria otra grande con el franquismo. Pero nos interesa la primera. En esa primera en España habia una tasa baja de alfabetizacion. Quienes iban a Argentina precisamente no eran profesores universitarios ni aristocratas. Eran jornaleros, gente del campo, artesanos. Muchos de ambitos rurales. De ahi que facilmente se viera eso gallegos como tontos, brutos, toscos etc. No se trata de insultar por ser españoles, y sí por causas sociales y educativas |
02-jun-2026 23:46
|
tambien dicen los monos que su doblaje en las pelis son los buenos AKA EL BROMAS XD |
02-jun-2026 23:49
|
Fueron los mas tontos,os conquistaron,se follaron a vuestras mujeres y os robaron el oro. Imaginate... |
02-jun-2026 23:53
| Imagínate si los españoles son tornos que llegaron allí con 50 caballos, dominaron toda Sudamérica durante siglos y hoy cientos de millones de personas hablan español allí. |
03-jun-2026 00:01
|
Hasta la polla de subnormales como el OP ohhh pobre de mi, mucha xenofobia buaaahh no me toques los huevos, yo naci en uruguay, soy hijo de gallegos, a mi padre si que lo trataron fatal cuando llego con 11 años en los años 60 en uruguay porque era gallego y pobre, primero llego mi abuelo y a los años pudo reunir a toda la familia alli, mi abuela limpiaba casas y mi abuelo camionero, sacaron adelante a 3 hijos. Yo con 20 años vine a España y nunca tuve un problema con nadie, pero claro, yo vine a currar y desde los 20 a los 46 tacos que gasto ahora nunca he dejado de trabajar. Me case, forme una familia y vivo perfectamente. Lo unico que me gustaria aclarar sobre los argentinos es que hay que diferenciar mucho a los argentinos de la capital con el resto de poblacion porque los "porteños" generalmente son los tipicos argentinos repelentes que uno puede conocer en españa, por norma general los argentinos de las provincias suelen ser mucho mas amables y no tan crecidos como los porteños que se creen que son especiales. Si un argentino habla de xenofobia, racismo y demas gilipolleces solo teneis que preguntarle como tratan ellos en su pais a los bolivianos, peruanos, ecuatorianos, etc... son lo mas racista que te puedes echar en la cara. En España con que vengas a currar, ganarte el pan y no toques los cojones a nadie, puedes tener una vida maravillosa... He conocido a muchos sudamericanos y la mayoria que se queja de estas sandeces, ohh casualidad, son unos vagos que no quieren currar, ponen excusas para absolutamente todo pensando que se lo tienen que dar todo gratis. |