Valve acusada de monopolio en Estados Unidos según Bloomberg

Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de luzdegas
Las webs acaban palmando y a veces habian 30 mil parches, en el BF 1942 habia decenas de parches y era un caos, al cabo de los años no se podian descargar pese a seguir vivo el online, y sin parches no podias entrar

No flipes ni media. Tenías todos en patches-scrolls.de
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Pippols
No flipes ni media. Tenías todos en patches-scrolls.de
Una web no oficial, muy fiable descargar parches de sitios no oficiales
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Pippols
¿Y por qué tenemos que pasar por valve/epic/etc si quiero jugar a un juego de Capcom? Que les jodan muy fuerte, es mi juego, me lo follo como quiero y no quiero que nadie me de permiso para jugarlo. Yo no tengo por qué crearme una cuenta en una empresa que no quiero para jugar a un juego que NO es de ellos.

Quiero comprar re9 en disco, instalarlo y follarmelo como quiera, que ponga el parche para bajar de su web como antiguamente y pista, pero los comodones follagabes que no quereis levantar la panza hasta la estantería para coger el disco me habéis negado eso
Te va a salir una úlcera, jodido amargado
Pippols
Cita de luzdegas
Una web no oficial, muy fiable descargar parches de sitios no oficiales
Esa web era completamente legal y aceptada por las empresas.

Sin ánimo de lucro los recopilaba todos
Kroji
Pues igual que la de Reino Unido.

No le veo sentido a que la obliguen a bajar del 30% sin aplicarlo a todos los demás canales (digitales y retail), ni a medidas drásticas tipo forzar la división de Valve u obligarla a la fuerza a proveer una alternativa. En este caso concreto sería, básicamente, ser la puta y encima poner la cama.

Lo único que podrían sacar es que quiten la cláusula que obliga a igualar en Steam las ofertas en tiendas de claves. Y aún así me parecería desmesurado.

No hay ninguna razón objetiva por la que no pueda surgir un competidor de Steam.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Para mí monopolio es cuando la empresa toma medidas monopolísticas, no que dentro de todas las opciones que hay en el mercado la gente los prefiera por encima del resto.
Negreta
el Saiyan oscuro
Veo muchos que se quejan del monopolio de Steam y casualmente suelen ser defensores a muerte de Sony quién no solo ha estado acusado de prácticas anticonsumidor y monopolio si no que ya tienen alguna condena a diferencia de valve que suelen caerse
señor cuesta
Tiendas en PC: steam, epic, gog, xbox, tiendas de claves como fanátical o humble bundle. No se rick, parece envidia de sus competidores
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Menuda mierda de post
xxxavi
Cita de Adryax
Que millones de moscas le gusten la mierda no quiere decir que todos tengamos que comerla

Cada X meses ya están denunciando a Valve, por algo será. Y si para que una empresa tenga que vender su juego en PC significa estar a merced de que le roben para que Gabe se compre su vigésimo yate creo que habría que darle una vuelta a eso

Si por envidia y por que es el único arma que pueden usar
Cada x meses dice, si tiene 2 madre mía.

Y dale trolazo, que no que no es asi, que si tu haces un juego mañana nadie te obliga a pagar a gabe que no te enteras, por eso valve sale impune de todo por que no hay nada que rascar.
Vende en gog, en Amazon, en xbox, en ubi, en R, en páginas rollo eneba...sigo?

Os jode y ya no hay mas, lo único que tiene valve es al consumidor de su lado y tu no puedes juzgar a una empresa por que el cliente los elija a ellos

Ah, ya que te gusta hablar de demandas mira las que tiene pendientes Sony que son muuuuucho mas grandes
xxxavi
Cita de Pippols
¿Y por qué tenemos que pasar por valve/epic/etc si quiero jugar a un juego de Capcom? Que les jodan muy fuerte, es mi juego, me lo follo como quiero y no quiero que nadie me de permiso para jugarlo. Yo no tengo por qué crearme una cuenta en una empresa que no quiero para jugar a un juego que NO es de ellos.

Quiero comprar re9 en disco, instalarlo y follarmelo como quiera, que ponga el parche para bajar de su web como antiguamente y pista, pero los comodones follagabes que no quereis levantar la panza hasta la estantería para coger el disco me habéis negado eso
en esto si estoy de acuerdo.

Cimo alguien que jugo en play en físico casi toda su vida lo hecho de menos, debería estar la opción el problema es que en pc 2 gatos pagaríamos el físico, ni siquiera llegaríamos a 4.

Realmente en esto valve no tiene culpa, si la empresa quiere puede hacer el juego físico.
alvarions
Valve solo tiene un enemigo los amantes de la play, el verdadero monopolio del gaming si no fuese por Noentiendo.
Pippols
Cita de xxxavi
en esto si estoy de acuerdo.

Cimo alguien que jugo en play en físico casi toda su vida lo hecho de menos, debería estar la opción el problema es que en pc 2 gatos pagaríamos el físico, ni siquiera llegaríamos a 4.

Realmente en esto valve no tiene culpa, si la empresa quiere puede hacer el juego físico.

"Si no ejtá en EJTIM no lo quiero"

Esto lo habrás leido hasta la saciedad en mongolos en foros.

Es impossible mission en este mundo de vagos comodones, predicar en el desierto
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de xxxavi
Si por envidia y por que es el único arma que pueden usar
Cada x meses dice, si tiene 2 madre mía.

Y dale trolazo, que no que no es asi, que si tu haces un juego mañana nadie te obliga a pagar a gabe que no te enteras, por eso valve sale impune de todo por que no hay nada que rascar.
Vende en gog, en Amazon, en xbox, en ubi, en R, en páginas rollo eneba...sigo?

Os jode y ya no hay mas, lo único que tiene valve es al consumidor de su lado y tu no puedes juzgar a una empresa por que el cliente los elija a ellos

Ah, ya que te gusta hablar de demandas mira las que tiene pendientes Sony que son muuuuucho mas grandes
"Envidia" Se meten en demandas por envidia, y me llamas trolazo, anda y acuestate jajajaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Negreta
Veo muchos que se quejan del monopolio de Steam y casualmente suelen ser defensores a muerte de Sony quién no solo ha estado acusado de prácticas anticonsumidor y monopolio si no que ya tienen alguna condena a diferencia de valve que suelen caerse
Nah shur,son los cuatro mermados de siempre con sus tropecientas cuentas dando verguenza ajena,esto es un puto circo...
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Pippols

Esa batalla ya se perdió hace muchos, muchos años. Y no fue culpa de Steam.
Pippols
Cita de Gamahiro
Esa batalla ya se perdió hace muchos, muchos años. Y no fue culpa de Steam.

Ya lo se. Fue culpa de la vagancia del ser humano que no queria salir de su habitacion ni para ir a la tienda a comprar el juego
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Precisamente yo quiero que haya solo un Launcher. No 4 o 5
Pelanin
Pelayo
Cita de El_Custodio
Osea la demanda es por parte de los DEVELOPERS, porque buscan unas mejores condiciones (ya que para los developers Steam SÍ que actúa como monopolio)

Pero vosotros por intereses partidistas para vuestro "equipo" (la plei) estais tratando el hilo como si la denuncia fuese de monopolio POR PARTE DE LOS JUGADORES

Otro intento de manipulación más del comando Sony... los jugadores están contentísimos con Steam, porque les permite stores externas para asociar su juego a su cuenta (incluyendo webs de keys con descuentos de locos).

Además de muy buenos servicios por parte de Valve, como poder jugar totalmente online a cualquiera videojuego que tiene modo multiplayer tan solo local de forma online con amigos a través del propio Launcher de Steam, o poder usar Giroscopio al apuntado con cualquier mando que tenga giroscopio gracias a las opciones de configuración de mandos que son la polla.

Lo dicho: el comando salvad al soldado sony ataca de nuevo

Es correcto shur, si Steam puede permitirse esas condiciones y los desarrolladores pasan por el aro, teniendo otras opciones (que de hecho ni que hiciera falta un launcher para nada en un pc, tu puedes vender tu aplicación directamente si te apetece desde tu web), es simplemente por que todos los jugadores están ahí, y todos los jugadores están ahí porque steam les ofrece los mejores servicios.
← A Videojuegos