Colombiano vende empanadas en el metro

Morgect
Tempus fugit
Cita de Kote
La gente que compra eso que retraso gasta?
buenas estan eso es cierto xD
JJR
ForoCoches: Usuario
No he comido nunca en un kebab que son legales y pagarán sus impuestos, como para comer cosas de la calle 💩💩
Goltar
ForoCoches: Miembro
Delincuentes reincidentes a la carcel.
D3MØN
Cita de Enforcer
me parece bien porque tu estas en superioridad, el esta en inferioridad de condiciones o tu que te crees que esta vendiendo esa mierda por gusto?
Perfecto. Díselo al dueño de un Bar o restaurante que paga una barbaridad para mantener su negocio.

¿O mejor nos esperamos a que alguien pille una enfermedad chunga y se quede en el sitio?

Las leyes y normas están para cumplirlas, y si no pues a tomar por culo.
ManoloEscoba
Poropompon
NonPhixion
Genio
Joder, te llevan la triquinosis directa hasta la boca del metro. Mis bendiciones Wilson.

Pd: se está muy bien cobrando el imv y sacándose unas perrillas en B, eh tira flechas?
Juanemus
Cita de Morrion
La inmigración se vende como gente que rellena los trabajos que los españoles no queremos. Que no venga este ahora a cuestionar el relato.
Es mano de obra barata pero joder, ya se tiene que estar pagando mal para que prefieran vender comida en el metro
Fred Weasley
Travesura realizada
Cita de Wald08
Por no hablar de los subnormales panchos que van dando por culo en los vagones cantando y haciendo el indio.
y qué pretendes que hagan?
xedmoc
Cita de D3MØN

El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro.

Madre mía cómo está todo…
Vienen a pagarnos las pensiones...

Oh wait!!!
ChillinPizza
Viajan hasta otro puto continente, para convertir la ciudad a la que llegan, en lo mismo de la que huyen. Es que son retrasados mentales
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
"Es triste pidir pero más triste es robar"

Curiosamente, con sus actos y actividades acaban cometiendo robo porque no entienden cómo funciona este sistema. El mismo sistema que le permite disfrutar de las infraestructuras y, seguramente, subsidios y ayudas sociales. Pero él no colabora en el sistema, sólo chupa.

Y esto, decirlo abiertamente, es de ser racista.

Pues nada. A racistear.
hadron
Organismo pluricelular
Es un win-win:
Competencia desleal, sin pagar impuestos, incluso cobrando pagas porque esta "en paro", y si slguno se enferma, pues xD.
Gracias ayuso.
egarc
Era de esperar. Lo del top manta lo vemos desde hace décadas y lejos decrecer, ha ido a más.
Lolailolailo
"Acumula nueve multas y cientos de euros en pérdidas por los decomisos, pero prefiere ganarse la vida de esa forma que terminar en la hostelería o la construcción"

Si prefiere ganarse la vida así, es su problema.

Yo en su lugar preferiría la construcción, que la hostelería ya la he trabajado demasiado y es una puta mierda.
Chunkito
Cita de Kote
Serán otros panchos
Rocosito
Madrillín.
Jander
Cita de Kote

Se ve que no vas mucho a las playas donde los pakis venden mojitos que preparan con botellas escondidas en alcantarillas para que la policía no se las decomise.

Y no, no son panchitos los que compran esas bebidas muchas veces contaminadas por bacterias fecales, son españoles de 10 apellidos castellanos.

carabina
Si le embargaran la paguita para pagar las multas, verias que pronto desaparecian, las de las empanadas y los de los chupachup
Xanito
Cita de Enforcer
me parece bien porque tu estas en superioridad, el esta en inferioridad de condiciones o tu que te crees que esta vendiendo esa mierda por gusto?
Si no trabajan, sobran. No hay más.
Lolailolailo
Cita de hadron
Es un win-win:
Competencia desleal, sin pagar impuestos, incluso cobrando pagas porque esta "en paro", y si slguno se enferma, pues xD.
Gracias ayuso.
Gracias a las políticas migratorias del gobierno.

Precisamente se queja de que Ayuso no le deja vender.
toñocrew
Que bonita españita se esta quedando con los putos panchitos retrasados
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Mau
Por favor, citadme si alguien ha comprado el arroz con leche y pasas de Cuatro Caminos

Estaba rico y templadito recién hecho

Pd: estuve en Colombia y no me comí ni una (tienen la carne colgada al sol a 35 grados gasta que la venden y de ahí el resto)

Y eso que me gustan, voy bastante al mercado de maravillas porque tengo un pequeño porcentaje de un puesto allí, precisamente de empanadas jaja
Te cito, pero por pancho spameando a tu hermana
Fauxto
Cita de Kote
Pues gente retrasada que no sabe la suerte que tiene de vivir en un sitio con los controles que hay en España
McMillan
Miembro enhiesto
Yo que intenten vender empanadas o mojitos puedo entenderlo.

Lo que nunca me entrara en la cabeza es que haya gente con tan pocos escrúpulos como para comprar y comerse este tipo de cosas.
Escorratelino
Pues ole su polla. Que Dios bendiga a todas aquellas personas que digan NO a pagar la salvajada de impuestos que nos cobran.
Hilarante
Forero Renacido
Ni cotiza que ese tio cobra el ingreso minimo vital

Por otro lado, ole los huevos de quienes se coman eso, controles sanitarios 0. Aunque seguramente se lo compraran los propios panchos
FerminBanderin
Cita de KirbyPN
Es el din, si trabaja le quitan las paguitas. Es un sistema perverso. La expulsión es necesaria.
Cerramos

Cobran más que la mitad del país "legal"

Levantándose a las 11 y vendiendo 4 mierdas podridas ilegalmente en cuatro ratos al metro
Seabass
que pena ver el pais asi.
KingP
Cita de egarc
Era de esperar. Lo del top manta lo vemos desde hace décadas y lejos decrecer, ha ido a más.
Como los gorrillas, en Valencia son bandas organizadas dependiendo de los eventos se trasladan pero tienen sus puntos fijos. Si tienen que pegar palizas, las pegan para mantener el territorio y la policía pasa de hacer nada cuando es algo regulado y está prohibido.
Shurtrooper
Cita de ChillinPizza
Viajan hasta otro puto continente, para convertir la ciudad a la que llegan, en lo mismo de la que huyen. Es que son retrasados mentales
Qué dices? Según el perro sanxe éstos son los que van a hacer que España se convierta en primera potencia mundial.

Ah! Y los repartidores de glovo.
← A General