Como saber si un vehiculo tiene seguro al día.
06-jun-2011 22:55
|
Pues la pregunta es esa señores, hay alguna web donde averiguar si un vehículo (en este caso una moto) tiene seguro en vigor. Muchas gracias, saludos |
07-jun-2011 00:08
| Pues me as dado una idea, ire al cuartel de la policia local de mi pueblo aver que me dicen. |
07-jun-2011 00:13
¿Tienes un vehículo y no sabes si tienes pagado el seguro?![]() PD: mirale tb el sello del ayuntamiento, la itv, revisa presiones y niveles...
|
07-jun-2011 00:17
| Para los facepalms, ITV al día (le queda un año), presiones OK, aceite cambiado a final del año pasado, bateria cargada y toda la moto limpiada a mano. Vamos la ves y me la compras. Una R6 para ser más exactos. |
18-may-2016 15:24
|
Refloto esto, ya que estoy por pasarme por la policia local a preguntarlo. He contratado un seguro temporal muy deficiente, y quiero saber si esta en vigor a ojos de la policia. Por mucha papel que lleve encima, la policia debera saber si tiene seguro o no. ¿Se puede preguntar en la comisaria de Policia Local? ¿Trafico? ¿guardia civil? |
18-may-2016 15:27
|
Refloto esto, ya que estoy por pasarme por la policia local a preguntarlo.
He contratado un seguro temporal muy deficiente, y quiero saber si esta en vigor a ojos de la policia. Por mucha papel que lleve encima, la policia debera saber si tiene seguro o no. ¿Se puede preguntar en la comisaria de Policia Local? ¿Trafico? ¿guardia civil? La GC si. Pero no se si te lo podrian decir. |
18-may-2016 15:33
|
El seguro te habra tenido que dar algun tipo de documento que tenga validez como justificante, no? Recuerdo cuando asegure mi coche antes de ir a por el al concesionario, que me enviaron un documento que tenia validez como justificante hasta que recibiese en casa la documentacion del seguro. |
18-may-2016 15:34
| La guardia civil sí que tiene esa información pero a efectos de su uso administrativo, no obstante, quizás en tráfico cuando pides certificado de informe de vehículo , en ese informe venga si tiene seguro o no... pregúntalo en la DGT, pero que sepas que el papelin son 8 euros... |
18-may-2016 15:35
|
Supongo que si esta asegurado, lo tendran en su base de datos, no lo se. |
18-may-2016 15:40
|
De vez en cuando los municipales salen con un Micra y 2 camaras encima para revisar si los coches que estan estacionados tienen papeles al dia, entre otras cosas tambien multan a los de doble fila. |
18-may-2016 16:07
|
Se que en mi pueblo, por ejemplo, no existe convenio con Trafico. Para hacer un simple cambio de domicilio al coche, no puedes hacerlo en el Ayuntamiento, tienes que desplazarte a la jefatura de Trafico a hacerlo. Y tambien se que su policia local no tiene acceso a esos datos, tienen que llamar a la GC para que les confirme si un coche esta asegurado o no (y lo hacen). Quiza si que haya ayuntamientos con acceso al FIVA (Fichero Informativo de Vehículos Asegurados). Y otros que no tengan acceso. |
27-dic-2018 00:22
|
Quiero ir a Valencia desde Barcelona a ver un coche y pillármelo si esta todo correcto y claro sino tengo seguro esto me vendría muy bien, me pone 24€ por 1 día |
27-dic-2018 00:50
|
Ni un problema de ningun tipo, tambien es verdad que no me pararon |
Hoy 21:50
| El informe completo de la DGT (el que hay que pagar) te muestra si un coche tiene vigente el seguro o no. |