Ventilador en falso techo de escayola

jmoreno7
ForoCoches: Miembro
Mi terraza es de falso techo de escayola. Ahora mismo tiene un farolillo de metal y le quiero poner un ventilador. Su grosor sera de 3 o 4 cm de escayola y no hay manera de llegar al forjado.Puedo poner un ventilador de techo ligero, de en torno a 3 kilos, con unos tacos de paraguas o corre el riesgo de colapso y que se caiga?
Pandaman
Esto no es el general pero puedes ponerle los tacos de paraguas sin problema, yo tengo puesto uno y no ha cedido
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de jmoreno7
Mi terraza es de falso techo de escayola. Ahora mismo tiene un farolillo de metal y le quiero poner un ventilador. Su grosor sera de 3 o 4 cm de escayola y no hay manera de llegar al forjado.Puedo poner un ventilador de techo ligero, de en torno a 3 kilos, con unos tacos de paraguas o corre el riesgo de colapso y que se caiga?
Tacos Fisher Duotec. Con ellos tengo 2 instalados en casa y sin problemas . Mi casa entera tiene los techos bajados.
baloth
Yo monté el mío, algo más pesado creo, y sin problema. Eso si, usa unos buenos tacos para pladur.
javimeganero
Yo instalé el mío (un create wind no se qué de unos 6 kilos de peso) con tacos autoperforantes fischer duoblade y después de dos años aún no se ha caído .
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Cita de jmoreno7
Yo lo tengo puesto con dos tacos paraguas y sin problema shur
Ergon
"angelillos".

Sino pues tornillo largo con taco hasta que toques el forjado. Que espacio hay entre el techo y la escayola?
Neopallo
ForoCoches: Usuario
Yo he usado un par de estos:

El único pero es tener que hacer los agujeros un poco grandes para que pase la L, después de colocarlos los he tapado con un poco de masilla.

Salu2
jmoreno7
Cita de Ergon
"angelillos".

Sino pues tornillo largo con taco hasta que toques el forjado. Que espacio hay entre el techo y la escayola?
Hay bastante, no entiendo por que esta tan bajado. A ojimetro habra 20 centimetros.
jmoreno7
Con lo que comentais, el techo no deberia caer por peso o vibracioneS?
Ergon
Cita de jmoreno7
Hay bastante, no entiendo por que esta tan bajado. A ojimetro habra 20 centimetros.
Pues una opcion entom es son las varillas roscadas.
Yo lo puse asi en mi habitación con unos tacos metalicos de hormigon.

Cuesta apuntar la varilla pero con eso te da igual los cm.

Para la fachada, teniendo Sate de 11cm puse tornillos de 15 para los apliques
Herramientas

← A Electrónica / Informática