Referido para Meshy.ai Diseños para impresion 3D.

dfdfdf
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, abro este hilo para los que esten interesados en la impresion 3D, y se quieran acoger a la oferta que ha sacado Meshy.ai de probarlo durante un mes a 0.90€ (luego son 19€ al mes, aunque te puedes quitar cuando quieras).
Esta pagina sirve para crear modelos 3D con IA a partir de texto o imágenes, así que puedes pasar de una idea o una foto a un objeto 3D en pocos minutos . También se usa para generar texturas y exportar los modelos en formatos como STL, OBJ, FBX o GLB, lo que la hace útil para Blender, videojuegos e incluso impresión 3D.

Hay version free, que te hace cosas, pero la version PRO, tiene muchas ventajas.

Podeis verlo en la propia pagina para mas info.

Han sacado un sistema de referidos para poder aprovecharse hasta un maximo de 3 meses gratis, si usan tu referido para registrarse en la prueba de Meshy.ai.

Este seria mi referido para el registro, para el que quiera usarlo (se agradeceria )

https://www.meshy.ai/?utm_source=mes...invite-friends

El uso es este:

1-Invitar a nuevos amigos

Comparte tu enlace con nuevos amigos en Meshy.

2-Consíguelo Pro por solo $1.

Tu amigo obtiene 30 días de Pro por $1, además de un 50% de descuento durante los siguientes 2 meses.

3-Recibes una recompensa de $20.

Gana $20 al instante cuando se suscriban. Úsalo en cualquier plan o créditos.

No he probado nunca Meshy.ai, por eso me he registrado, para poder probarla y ver si sacaria mas partido a mis impresoras 3D.

Gracias y un saludo.
domi2k5
ForoCoches: Usuario
Gracias Shur estoy intentando usar tu enlace pero cuando me logeo desaparece la oferta, he probado incluso haciendome cuenta nueva. Alguna idea ??
← A Planes amigo, referidos y conjuntas