Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?

linkap
HONK HONK
Up
Pab_V
ForoCoches: Usuario
Lo firmaría sólo si tengo la certeza de que lo van a imprimir, así se podrán limpiar el culo con todo este papel.

Si violaciones, apuñalamientos, agresiones, etc etc etc no han servido para nada no creo que una iniciativa popular sirva de mucho más.
Colgajo
ForoCoches: Miembro
Aunque se llegue al millón, ni para limpiarse el culo en Bruselas servirá.
tristar
Dies irae.
Cita de HardRock_

Es un poco triste que con todo lo que la gente se queja de la inmigración, de momento solo hayamos firmado poco más de 3000 españoles

Pues desde que abriste el hilo ya han firmado 2.000 más.

https://save-europe-act.com
ShurTorete
El problema es que MUCHOS, no quieren salvarse... No ven problema alguno y tan felices ellos.
Amolvan
Ojalá sirviera para algo
HyperDreams
firmando esto no arreglas nada

a mi solo se me ocurre una solucion
UomoSenzaNome
Sitio para votar
Javiluki
ForoCarros: Usuario
pensar que eso sirve de algo...
Grety
Nunca pensé que firmaría algo así, pero allá voy

Quiero un futuro seguro para las mujeres
tristar
Dies irae.
Cita de Javiluki
pensar que eso sirve de algo...

Hombre, probablemente servirá de algo más que tu comentario, pero allá cada cual.

Cita de Grety
Nunca pensé que firmaría algo así, pero allá voy

Quiero un futuro seguro para las mujeres

Ya ves, no he firmado un change.org de esos en mi vida, Hulio.
tristar
Dies irae.
Cita de HyperDreams
firmando esto no arreglas nada

a mi solo se me ocurre una solucion

La única solución pasa por el parlamento, ya sea el europeo o el nacional, no te vengas arriba. La solución que intuyo comentas es demasiado horrible para no intentar que la ley (los políticos) recuperen la cordura primero.
Grety
Cita de tristar
Hombre, probablemente servirá de algo más que que comentario, pero allá cada cual.

Ya ves, no he firmado un change.org de esos en mi vida, Hulio.
Por firmar no pierdes nada. Lo que no entiendo es a los shurs que vienen aquí diciendo "es demasiado tarde".... Pero chaval...te lleva 2min rellenar eso, si no sirve de nada pues no sirve, pero que son 2 minutos... La peña es vaga hasta para eso
Hespartaco
El problema es que el cerdo hezpañolo mientras no le pase a el, deduce que el problema no existe, y son cosas del turbo fascismo

Yo ya contribuyo votando a partidos que lleven en su programa medidas con la basura pobre importada, la delincuencia, los robos, la okupacion...
Grety
Cita de Khanx
Precisamente este plan de reemplazo se dirige desde Bruselas. Estás tú que meto yo ahí ahora mis datos para salir en su lista negra de subversivos.

Europa está perdida, la única manera de recuperarla es por la fuerza.
No harán una lista negra, tranquilo, la mayoría de población autóctona europea piensa que la inmigración está descontrolada.

Algunos os hacéis unas pajas mentales...todo para no gastar 2 min en una firma por VAGOS
nanone
ForoCoches: Manager
it's too late to apologizeeee
Khanx
Cita de Grety
No harán una lista negra, tranquilo, la mayoría de población autóctona europea piensa que la inmigración está descontrolada.

Algunos os hacéis unas pajas mentales...todo para no gastar 2 min en una firma por VAGOS
No confío en que hagan nada que vaya en contra de sus intereses con tal de obtener mi voto anónimo en unas supuestas elecciones validas, menos aún por una firma, y arriesgándome a qué mí paja mental se cumpla.

En fin, que cuando planteéis obligarles por otros métodos no diseñados por ellos ya me avisáis.
Grety
Cita de Khanx
No confío en que hagan nada que vaya en contra de sus intereses con tal de obtener mi voto anónimo en unas supuestas elecciones validas, menos aún por una firma, y arriesgándome a qué mí paja mental se cumpla.

En fin, que cuando planteéis obligarles por otros métodos no diseñados por ellos ya me avisáis.
Eres un cagado, firma ahí hombre, pon tu nombre sin miedo
Rottweiler
en la lucha más larga
Firmado
HyperDreams
Cita de tristar
La única solución pasa por el parlamento, ya sea el europeo o el nacional, no te vengas arriba. La solución que intuyo comentas es demasiado horrible para no intentar que la ley (los políticos) recuperen la cordura primero.
este problema pinta que viene por encima de los parlamentos, no puede ser que en practicamente cada pais ocurra lo mismo, parece incluso orquestado, y solo se soluciona con un loco (o varios)
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Firmado
Gauss7
no llega el correo de confirmación
Jander
Firmado.
mistercorn_69
Firmado y up
tristar
Dies irae.
Cita de HyperDreams
este problema pinta que viene por encima de los parlamentos, no puede ser que en practicamente cada pais ocurra lo mismo, parece incluso orquestado, y solo se soluciona con un loco (o varios)

Pues nada, no firmes que no es obligatorio ni nada, tú a tu bola.

Cuando te prohiban comerte un bocata de jamón en ramadán ya si eso.
HyperDreams
Cita de tristar
Pues nada, no firmes, tú a tu bola.
si he firmado, pero sabes como acaba esto no?
Jander
Este mediodía vi en el telediario que la UE ha aprobado poder expulsar a los inmigrantes ilegales a terceros países copiando la idea que tuvo Meloni en Italia con Albania. España ha sido el único país que ha votado en contra.
Jander
Cita de HyperDreams

Si no se corta la llegada de musulmanes a Europa en una guerra civil a nivel europeo. El alcalde musulmán de Saint Denis ya avisó de que como en Francia gane la ultraderecha se producirá una insurrección general.
tristar
Dies irae.
Cita de HyperDreams

Ah, vale, me alegro.

Pues probablemente acabará en la papelera de la Vonderleyen esa.
Pero también puede ser que no, que se arme ruido y de paso a otras iniciativas más contundentes. Hay que intentarlo.
r21sodemo
Hecho, no cuesta nada.
← A General