Tapa inodoro japones Nashi Deluxe Pro

Raposao
ForoCoches: Usuario
Pero esto de mantenimiento cómo va? Porque algo con electrónica y piezas móviles pequeñas en el inodoro, dentro del baño (que en el mío llega a haber bastante condensación después de la ducha...) es candidato a estropearse con facilidad no?

Alguien que tenga uno desde hace tiempo puede decir qué tal? Y si hay que darle con productos especiales cómo sale de caro?
albertron
ForoCoches: Miembro
Cita de Cyb3rpunk
esto requiere instalacion imagino no? al menos el latiguillo del agua

por otro lado, esto te detecta el ojete y dispara alli o tienes que moverte tu?

estuve en corea hace pocos meses y en el hotel habia una que te buscaba el ojete y disparaba directo sin fallar el hijoputa, una maravilla
La instalación del latiguillo y los tornillos de la tapa, extremadamente sencillo. Con una llave inglesa y un destornillador de estrella apañas. El ojete no lo detecta, puedes mover el chorro desde el mando.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de albertron
La instalación del latiguillo y los tornillos de la tapa, extremadamente sencillo. Con una llave inglesa y un destornillador de estrella apañas. El ojete no lo detecta, puedes mover el chorro desde el mando.
ah pues si lo mueves con un mando ni tan mal, gracias
Arthuro
Sr. Langosta
Sienpre he tenido curiosidad de cómo al poner una tapa independiente del inodoro se le proporciona el agua, ¿como otro maguito?
Raf_a_mom
Cita de Arthuro
Sienpre he tenido curiosidad de cómo al poner una tapa independiente del inodoro se le proporciona el agua, ¿como otro maguito?
Te lo muestro
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de Raf_a_mom
Te lo muestro
Entiendo que necesitas una toma de luz al lado de la tapa, no?
eMe
ƎMƎ
Yo tengo bidet.
Yoleman
Yo tengo un sifon
Raf_a_mom
Cita de _cars_
Entiendo que necesitas una toma de luz al lado de la tapa, no?
Si, es el mayor inconveniente
Draxterlee
Cita de Cyb3rpunk
esto requiere instalacion imagino no? al menos el latiguillo del agua

por otro lado, esto te detecta el ojete y dispara alli o tienes que moverte tu?

estuve en corea hace pocos meses y en el hotel habia una que te buscaba el ojete y disparaba directo sin fallar el hijoputa, una maravilla
Si, te envían una T para conectar la toma de agua te dejo un video donde puedes verlo en el segundo 17 https://www.youtube.com/watch?v=6r0dEajyDu4&t=25s
tugueder
Ya que sacais el tema, que os parece la marca VOVO?
Encontré una tapa de esta marca alrededor de 450 euros con muy buen feedback.

saludos
Draxterlee
Cita de tugueder

saludos
Pues no la conozco creo que es china , aquí tienes un analisis a fondo https://mejorinodorojapones.com/vogo-sl620-analisis/ , pero yo iría a alguna marca con sat en España como Roca o Nashi
Draxterlee
Cita de tugueder

saludos
Perdon me equivoque, hablabas de Vovo esa no la conozco, yo me referia a Vogo
mercucho1
Bokeronizado
Cita de petrolo
Después de convivir con un WC Japonés 10 días durante las vacaciones del año pasado no me he podido resistir y aprovechando que voy a reformar los baños he pedido un Nashi iAnna suspendido y un Aldara iPlus5, me pasé a verlos por la nave que tienen en Valencia y la atención y el precio han sido muy buenos, empiezo las obras en Agosto ya os contaré.
Al final tienes el iAnna? Quiero cambiar la sensibilidad de la tapa pero no hay manera, ni en el manual, ni información por internet ni na de na. Es asomarme por la puerta y se abre. ¿Alguien sabe cuál es la.combinacion del mando para cambiarlo?
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de mercucho1
Al final tienes el iAnna? Quiero cambiar la sensibilidad de la tapa pero no hay manera, ni en el manual, ni información por internet ni na de na. Es asomarme por la puerta y se abre. ¿Alguien sabe cuál es la.combinacion del mando para cambiarlo?
Hola, Sí, tengo el Ianna y en el otro baño el Ovian, en cuanto a la apertura automática de la tapa yo la acabé desactivando y cuando quiero que levante le meto el pie y arreando, te adjunto el vídeo que me enviaron los de soporte de Nashi para desactivarlo.

mercucho1
Bokeronizado
Cita de petrolo
Hola, Sí, tengo el Ianna y en el otro baño el Ovian, en cuanto a la apertura automática de la tapa yo la acabé desactivando y cuando quiero que levante le meto el pie y arreando, te adjunto el vídeo que me enviaron los de soporte de Nashi para desactivarlo.

Gracias! Mira q lo he buscado pero no lo encontraba. Con eso se activa y se desactiva, ¿sabes como ponerlo para que se levante con el pie?

petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de mercucho1
Gracias! Mira q lo he buscado pero no lo encontraba. Con eso se activa y se desactiva, ¿sabes como ponerlo para que se levante con el pie?
La apertura con el pie viene activo por defecto.
Chenterges
Cita de Draxterlee
Un amigo lo tiene y dice que es una pasada elNashi Deluxe Pro, yo estoy con la reforma y voy por el Nashi Aldara New que es el wc japonés entero
Que tal con los años? Necesita enchufe cerca entiendo.
Chenterges
Cita de Draxterlee
Y con canaleta no puedes?, yo lo tengo así y queda muy bien
Y como hiciste el empalme? Canaleta desde otro enchufe y quitando el enchufe y empalmando en la canaleta? Todo sin enchufe?
franciscoserie
Niño fumando y gallo
En casa hay bidé, la verdadera salud.
Draxterlee
Cita de Chenterges
Y como hiciste el empalme? Canaleta desde otro enchufe y quitando el enchufe y empalmando en la canaleta? Todo sin enchufe?
Disculpa no te había leido, me lo instalaron desde Nashi contrate la instalación lo hicieron muy facil cogiendo desde una cajita y me pusieron un enchufe
Draxterlee
Cita de petrolo
La apertura con el pie viene activo por defecto.
Donde están esos videos de programación del Nashi iAnna no los encuentro
Draxterlee
Cita de Chenterges
Que tal con los años? Necesita enchufe cerca entiendo.
La verdad es que muy bien el Nashi Aldara new no ha tenido ningún problema solo una vez salía menos presión y me atendieron enseguida de soporte indicando como hacer para quitarla, yo estoy encantado la verdad. He visto que sigue el cupón nashi10 del 10% activo por si lo quieres aprovechar en la compra.
Chenterges
Cita de Draxterlee
La verdad es que muy bien el Nashi Aldara new no ha tenido ningún problema solo una vez salía menos presión y me atendieron enseguida de soporte indicando como hacer para quitarla, yo estoy encantado la verdad. He visto que sigue el cupón nashi10 del 10% activo por si lo quieres aprovechar en la compra.
Ppfd lo unico he visto que son 1600 eypos. Ahora ya hay Roca y otros por 700 euros. Que no sera igual pero pintan bien tb.Gracias!
Draxterlee
Pues yo investigué y el problema de Roca es que el servicio técnico lo subcontrata yson muy caros los repuestos si se te rompe algo, por eso no lo compré, vi opiniones muy malas cuando acudes a ellos tienes que pagar el water y cuesta un mundo que vayan a tu casa y te cobran por respirar.
silvestres
Cita de franciscoserie
En casa hay bidé, la verdadera salud.
Efectivamente. No ha habido vivienda que haya habitado que no tuviese uno. Y perfectamente se puede prescindir de esos wc japoneses tan caros y que después de x años a ver cómo se va poniendo la tapa. Además de cuando se averíe algo.

Un sustituto, para quien no tenga bidé o sitio para ello son las duchetas, que puedes conectarlas al agua caliente y fría, especialmente si el wc lo tienes junto al lavabo.

Ejemplos de duchetas:

https://es.aliexpress.com/item/2044935092.html
https://www.amazon.es/Tecmolog-Pulve.../dp/B07G487KSH
Herramientas

← A Electrónica / Informática