Chaqueta verano AA

Makaco46
ForoCoches: Usuario
Cita de s.torpedo
Justo el miércoles me llegó la rev it tornado 3, la pillé de liquidación creo que a buen precio. Es AA y protecciones nivel 2, además le he puesto la espaldera tambien nivel 2. Solo la he usado un día y aunque no hace calor aún parece fresca. El forro es gordo y no lo he usado, aunque para este tiempo por las mañanas no irá mal.
Pues no tiene mala pinta esa chaquetas. Pero ya estoy viendo que es complicado conseguirla.
s.torpedo
que va y dice...
Cita de Makaco46
Pues no tiene mala pinta esa chaquetas. Pero ya estoy viendo que es complicado conseguirla.
Sobretodo por tallas…
Mr_Supra
ForoCoches: Miembro
Yo al final he pillado la Armure Astrid vented (incluye cortavientos extraíble) y la nueva espaldera V2 de Armure en Mococard por 185€.

Ya contaré qué tal va en pleno verano.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Upeo el hilo para comentar que la Revit Airwave 4 está ahora mismo en algunos colores a 130e... el paso que necesitaba para mejorar mi Eclipse 2 que era A y esta ya es AA.

EDIT: En Motocard.
golpedegas
Golpe de Gas
Shurmanos, me estoy planteando la Seventy Atacama. Es AA y lleva protecciones nivel 2. ¿Alguna opinión? Me da la impresión de ser menos ventilada que las Revit pero por el salto en seguridad igual merece la pena (la Eclipse 2 por ejemplo, es A y con protecciones nivel 1).

Ilustro:

Enlace a web oficial:
https://www.seventy-70.com/es/item/sd-jt70-atacama

Edit: en algunos lados pone que es AA, en otros que es A. Si sabéis de alguna chaqueta AA y con protecciones nivel 2, os estaría muy agradecido
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de golpedegas
Shurmanos, me estoy planteando la Seventy Atacama. Es AA y lleva protecciones nivel 2. ¿Alguna opinión? Me da la impresión de ser menos ventilada que las Revit pero por el salto en seguridad igual merece la pena (la Eclipse 2 por ejemplo, es A y con protecciones nivel 1).

Ilustro:

Enlace a web oficial:

Edit: en algunos lados pone que es AA, en otros que es A. Si sabéis de alguna chaqueta AA y con protecciones nivel 2, os estaría muy agradecido
Yo tengo la revit tornado 3 que cumple AA y protecciones ventiladas nivel 2. Además trae un forro impermeable para cuando refresca. Aunque creo que el concepto no es muy correcto, en los pantalones que también tengo, y me explico: te imaginas pararte en el arcén mientras te quitas los pantalones y te quedas en gayumbos para ponerles el forro? Con la chaqueta, bueno, pero con los pantalones...

Saludos
mavc0
Onboarding
Yo tengo la RST S1 y es una maravilla en cuanto arrancas el aire te entra por todas partes voy más a gusto con ella que sin ella
OveeR
Cita de golpedegas

Ilustro:

Enlace a web oficial:

habria que verla en persona como de ventilada es... pero solo por las protecciones merece la pena, yo tengo la revit y decir que tiene protecciones es ser muyyyy optimista xD mas mien diria que tiene unos plasticos gomosos para caidas leves o en parado

Eso si, es fresquita de la ostia, si le cambias los que vienen de serie te queda una chupa wapa
Locomoco
yo tengo de la marca ls2 la compré en aliexpress original por la mitad de precio.
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de azrael606
Yo tengo la revit tornado 3 que cumple AA y protecciones ventiladas nivel 2. Además trae un forro impermeable para cuando refresca. Aunque creo que el concepto no es muy correcto, en los pantalones que también tengo, y me explico: te imaginas pararte en el arcén mientras te quitas los pantalones y te quedas en gayumbos para ponerles el forro? Con la chaqueta, bueno, pero con los pantalones...

Saludos
Me parece una pasada de chaqueta, ¿es fresquita? La estoy mirando en Amazon porque tengo varios cheques, podría ser la opción top. Por unos 280€ la estoy encontrando, aunque he de decir que llevo 8 años con una Revit de invierno, por lo que será buena compra.

Cita de mavc0
Yo tengo la RST S1 y es una maravilla en cuanto arrancas el aire te entra por todas partes voy más a gusto con ella que sin ella
La estoy investigando, tiene protecciones nivel 1 pero puedes hacer el upgrade a nivel 2 por 24€/protección (por lo que veo, la unidad).

Cita de Locomoco
yo tengo de la marca ls2 la compré en aliexpress original por la mitad de precio.
Shur, tiene preciazo pero es lo que digo, certificación A y protecciones nivel 1. Como la quiero para viajes, busco algo más robusto. Pero gracias por el aporte!

Cita de OveeR
habria que verla en persona como de ventilada es... pero solo por las protecciones merece la pena, yo tengo la revit y decir que tiene protecciones es ser muyyyy optimista xD mas mien diria que tiene unos plasticos gomosos para caidas leves o en parado

Eso si, es fresquita de la ostia, si le cambias los que vienen de serie te queda una chupa wapa
La Revit Eclipse sería mi elección (y candidata a chaqueta veraniega forocochera, por precio y buen acabado) si no fuera por ser A y llevar protecciones nivel 1. Me la probé el verano pasado y queda como un guante, y Revit en calidad va de diez, al menos así ha sido en la chaqueta que llevo usando 8 años. Total, que sigo dándole vueltas.

PD: muchas gracias a todos! En cuanto tome una decisión y pruebe alternativas, os cuento y comparto mis impresiones
rique
Cita de azrael606

Saludos
Y yo pensando que esos cortavientos se ponen por fuera
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de golpedegas
Me parece una pasada de chaqueta, ¿es fresquita? La estoy mirando en Amazon porque tengo varios cheques, podría ser la opción top. Por unos 280€ la estoy encontrando, aunque he de decir que llevo 8 años con una Revit de invierno, por lo que será buena compra.
Es fresquita, todo lo que puede ser una chaqueta en verano.

Cita de rique
Y yo pensando que esos cortavientos se ponen por fuera

Así debería ser, uno tipo chaqueta que te dé calor por dentro y un impermeable por fuera. No impermeable forro por dentro. Al final lo uso así: me llevo un chubasquero para ponerme por fuera y por dentro me llevo una sudadera.

S2
El_Uve
Lo peor que tiene la Tornado 3 de Revit es, precisamente, el forro interior térmico/impermeable.

Al menos en mi zona (levante), es imposible usarlo entre marzo y octubre. Y cuando hace frio de verdad....tampoco es nada del otro mundo. No traspira apenas (es impermeable, recordemos), y tampoco abriga como es debido (el plumas interior de mi Rukka es infinitamente mejor en ese sentido....ya que no te cueces pero abriga bien).

Es una buena chaqueta, pero los forros interiores deberían haber sido como los de la Tornado 4: forro impermeable/cortavientos por un lado, forro térmico por otro lado (es decir, hay 2 forros separados).

Yo lo que hago es dejar ese forro térmico/impermeable en casa....y llevar siempre un cortavientos del Decathlon en la maleta. Mucho más práctico para cuando "refresca" un pelín por las mañanas primaverales/otoñales (en verano directamente no refresca a ninguna hora).

Como chaqueta de verano puro y duro.....no va nada mal. No es tan tan tan fresca como otras más veraniegas....pero a cambio notas que es algo más "recia" (vamos, que protege mejor). De hecho tengo una Dainese antigua que es más abierta.....y sí, es más fresca, pero también te notas menos protegido debido a tantísima rejilla y a una cordura más fina.
Víctor91
Cita de Mr_Supra
Yo al final he pillado la Armure Astrid vented (incluye cortavientos extraíble) y la nueva espaldera V2 de Armure en Mococard por 185€.

Ya contaré qué tal va en pleno verano.
Que tal va compi
Mr.Chuflas
Yo me he pillado la revit airwave 4 y me ha sorprendido muy gratamente, he tenido otras de verano, pero esta es la mejor, es AA
Torete-gti
Estoy entre la Acerbi Ramsey y la Armure Astrid Vented.
En papel la diferencia es que una lleva protecciones nivel 2 (armure) y la acerbis nivel 1.
La Armure que estuvo a 110 la semana pasada más espaldera sin algo más de 150 euros y la acerbis en Amazon con espaldera se me queda en 115-120
Quiero algo que refrigere bien. Ahora tengo una alpinestar que me queda petada pero va muy bien pero me gustaría tener otra de recambio con con las de invierno.
A ver si alguno me podría recomendar alguna de las dos.
Gracias de antebrazo
← A Motos