PRESENTACION Tipo 1.6 Mjet 130 CV con diesel Greta llora.

Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
Cita de nzn
Mi miedo es que es del grupo stellantis y ya sabemos el problema tienen, pero a mí me cuadra, hago 70 km a diario por autovía
¿ Y qué problema tienen?

En el Tipo, PSA no metió las narices.
GoldenWoman
  
Cita de nzn
Mi miedo es que es del grupo stellantis y ya sabemos el problema tienen, pero a mí me cuadra, hago 70 km a diario por autovía
Este es anterior a Stellantis...
nzn
Cita de GoldenWoman
Este es anterior a Stellantis...
Perfecto pues, es que me cuadra bastante con ese consumo
nzn
Cita de Pepelu_75
¿ Y qué problema tienen?

En el Tipo, PSA no metió las narices.
Perfecto pues! Gracias
Mehari
ForoCoches: Usuario
Cita de nzn
Para ese uso, en cuanto a relación calidad precio, es lo mejor que puedes comprar hoy me atrevo a decir.
Lo del AdBlue puede fallar de la misma manera que puede fallar en cualquier otra marca, pero como es un motor Fiat preStellantis, es decir, no tiene nada que ver con los BlueHDI de PSA, adelante
Patito-Feo
OLDFAG
18.000 kms ya.

En breve primer cambio de aceite y sabladas varias.
StarForce
Cita de Patito-Feo
18.000 kms ya.

Qué consumo te está haciendo?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de StarForce
Qué consumo te está haciendo?
4.6 de media, ando bastante por polígonos
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Me parece una opción muy maja, relación calidad/precio creo que es imbatible y estéticamente por lo menos a mi me gusta mucho.

Disfrutalo.
Josealrod
El mejor coche en cuanto a fiabilidad que ha pasado por mis manos, y he tenido varios de varias marcas, (ahora mismo un audi que ha dado bastantes disgustos caros) fue un fiat brava jtd de 100 cv, que cometí el error de vender a un amigo con 200.000 kms.

Se reian de mi los usuarios de seat que habia en mi trabajo cuando lo compre… y la unica averia que tuvo fue un sensor de revoluciones del motor con 190.000… y la luz del habitaculo (bombilla). Repuestos baratos y facil de mantener.

Lastima que ese tipo no lo vendan en 5 puertas en vez de en sedan. No entiendo el por que.
noke
Es increíble lo que estan aguantando este modelo. Me parece muy buena compra
Dutiops
Vamos no me jodas
De las mejores opciones calidad precio si vas a hacer kilometradas y no te quieres meter en un vag con el 2.0 tdi.

Eso si, hasta hace poco estaban por 14.500€ o 15.000€ si no recuerdo mal en Fiat y ya va por 18.000€.
Orkofono
Pues es bastante más bonito que cualquier suv chinorri. Con unas llantas majas puede quedar bastante pintón.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Spokoen7
Compra maestra. Es lo último que queda del súmmum de la ingeniería europea en diésel. Yo si tuviera que hacer muchos km me compraría exactamente ese. Y además es un coche elegante y con porte. Si llevase llantas ya sería perfecto (no deja cambiarlas).
Cuando lo compre pensaba ponerlas, pero ahora me da una perezaaaaa.....

Lo que de verdad echo de menos son los antiniebla, porque se encendian en las rotondas. El resto me la pela.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se le puede poner glp para pasarlo a eco?
golfgl
Cita de Patito-Feo
18.000 kms ya.

¿Por cuanto sale la primera revisión?

¿Estás contento con la compra?
turbof2
Buena compra, yo por qué hago pocos km y tengo el trabajo cerca de casa.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de golfgl
¿Por cuanto sale la primera revisión?

¿Estás contento con la compra?
240€ que solo es cambio de aceite, de filtro y revision de cosas. El siguiente incluye habitaculo y filtro aire motor.

Si, en general si. Vamos viendo.
Enda
_______
enhorabuena, prefiero mil veces el tipo a un dacia o mg
bielafundida
Trabajar para vivir.
Está más barato que el 500, que es gasolina de 70cv y no trae ni radio.

Lo que veo una pifia es que los asientos no sean abatibles. Pena que ya no traigan el SW o el sin culo, se ve que ya sólo quieren vender a UBER.
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Candidato muy serio para sustituir el Astra H de mi mujer, como dicen algunos compis por arriba, con unas llantas chulas en 16 pulgadas es un coche que a mí me parece bonito, elegante y no horrible como las chineces que diseñan ahora
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de HeBo
No sé qué tiene, tal vez lo que dices de qué es el último coche interesante a precio pagable, pero me encanta.

Hazte reportaje de fotos y escribe sobre cómo va y el motor.
Abro paraguas pero de diseño estético yo lo veo entre bien y muy bien.
Cita de Caralho
Si pero son gas no?

Yo tengo dos Fiat en casa y bien, he tenido alfa y bien y mi primer coche fue un Fiat uno turbo…

Todos genial

Ayer fui en un tipo SW de taxi.

Era manual y por el sonido del motor debía de ser un Multijet de gasoil. Pues tenía 571000 km, y el único defecto que tras semejante kilometrada veía en el interior es que el plástico gomoso del volante estaba descompuesto. El salpicadero por su parte estaba pues casi nuevo, y a pesar de que yo iba encajonado dentro, lo que son los asientos, sin llegar a ser la quintaesencia de la comodidad, eran bastante agradables.

Hace años también fui en otro tipo SW pero de VTC y de aquellas lo que me sorprendió para bien era lo bien y ágil que el conductor era capaz de llevar ese coche.

Cita de Polaroic
Los más jóvenes puede que no lo hayáis conocido, pero hubo una época en la que en un hilo como éste de presentación de un coche, ya fuese un Polo, un UX, un S60 o un A7...

Siempre, en la primera respuesta o al menos en la primera página del hilo, aparecía un forero conocido como, Alberto, Parlberto, BMW i8, y otro nick que no recuerdo, el cual siempre respondía con la misma escueta respuesta:

"Un coche muy aceptable".

Como ya he dicho, daba igual si un shurmano abría hilo presentando un Fiat Tipo turbodiésel fabricado en Turquía o un exclusivo hiper deportivo como el Lamborgotti Fasterossa. Todos los coches sin ser malos, no eran gran cosa, un producto servicial sin más, un coche muy aceptable.
Qué cabronazo estaba hecho el forero, tonto tonto mierda mierda como dice el refrán. Te dejaba con el culo torcido si no lo conocías ni sabías de que iba.

Lamentablemente, durante el Covic lo perdimos y ya no postea. Debido al confinamiento y a semanas de foreo extremo, su mente se nubló por completo por lo que fue internado en el hospital vigilado de Segovia, un Centro penitenciario en régimen medicalizado para pacientes con afecciones crónicas e imposibilitados para hacer vida normal.

Cabe decir que es un Centro muy aceptable.

Alberto(LAGU), más tarde renombrado como BMW i8.

Siempre estaba hablando de las repros, del par motor y de que el mejor aceite era BP Visco 7000 Sport 5W40.

Y como dijeras que a tu motor le habias echado aceite Repsol, convulsionaba.
Polaroic
Cita de Argentario
Alberto(LAGU), más tarde renombrado como BMW i8.

Siempre estaba hablando de las repros, del par motor y de que el mejor aceite era BP Visco 7000 Sport 5W40.

Y como dijeras que a tu motor le habias echado aceite Repsol, convulsionaba.
Precisamente ayer aprovechando que era sábado y había jornada de puertas abiertas, unos cuantos míticos foreros (XM2000, Galansito y Panikero) nos fuimos a toda pastilla hasta Segovia en mi Fiat Uno 1.4 turbo para visitarle.

El chaval está bien, nos vimos una peli de Solo en Casa 4 o 5 para echar unas risas. Me preguntó por la repro del Fiat, y le agradecí su consejo. El coche ha pasado de 118cv a 119, y se nota mucho en las salidas de las rotondas por el aumento de par. Le comenté que en el último cambio de aceite en Norauto le puse Cepsa 15w40, tra6lo cual Alberto me miró, asintió con la cabeza y apuntó algo en su libreta con una muñeca que se asemejaba a una sonrisa,

Poco más que contar, después de merendar unos bpllicsos con Chufi, nos fuimos despidiendo: choque de puños, grito espartano (uh ah! uh ah!), unas collejas de Benny Hill y pa casa.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Marelli
En Italia, y creo que en Francia lo comercializan en versión SW.
Y en España durante mucho tiempo con más variantes de motores. Pero dejaron de venderse. Antes de la pandemia se llenó de Tipo 4p GLP de Uber en Madrid por la etiqueta ECO.

De hecho se vendía también la versión compacto 5p con acabados superiores, era gracioso; no era feo el coche. Hace mucho que no veo uno por la calle.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Progressing
Y en España durante mucho tiempo con más variantes de motores. Pero dejaron de venderse. Antes de la pandemia se llenó de Tipo 4p GLP de Uber en Madrid por la etiqueta ECO.

De hecho se vendía también la versión compacto 5p con acabados superiores, era gracioso; no era feo el coche. Hace mucho que no veo uno por la calle.
Yo tuve un 5p acabado Cross alquilado en Fuerteventura, con el 1.5 Turbo mild hybrid, que iba de putísima madre.

Y hace años (en 2019) para un viaje de trabajo me pillaron un SW 1.6 JTD y también me dejo muy buen sabor de boca.

Un coche sencillo y honesto.
Rulastyle
¡Arriba España!
Buen coche y sobretodo buen motor. Si ruedas mucho, una opción muy inteligente. A Greta que la follen.
jgranado
@Patito-Feo

Te sigue dando fallo de motor?

La verdad es que me planteaba esta compra pero las unidades que quedan ( 11 en total en España) llevan meses a la intemperie en campas con los consiguientes problemas de deterioro.

Saludos.
Herramientas

← A Coches