🎁🎁🎁💰pilla 45 euros con topcashback.es💰🎁🎁🎁🎉🎉🎉
02-jun-2026 13:56
|
Serán los Códigos de Matiky en tal caso, te vuelvo a repetir que yo no soy el, a ver si te queda claro ya!! Y te vuelvo a decir nuevamente, que si el que invita no cobra, los referidos tampoco, es así!! Y a mi en alguna promoción me ha pasado con otra persona, se pasa a otra y punto, ni que os fuera la Vida en Ello!! |
02-jun-2026 14:31
|
Gracias por lo de Alelao, si yo fuera el, ya te digo que tendrías los 3, y digo los 3, porque el otro no ha dicho ni mu, pero si que tendriáis cartita y a lo mejor incluso le salía bien a Matiky, fijate lo que te digo.
Y parecéis nuevo en esto de las promociones, si el que invita no cobra, no cobran los referidos!! Y mira me meto porque me da la gana, porque he hecho promociones con el, y como han hecho otras tantas personas que tiene una reputación que ninguno de los 3 le llegáis a la punta de los pies. Ah, y por cierto, yo no voy llorando por 50 euros como vais vosotros hijos!! |
02-jun-2026 15:04
|
jajaja, que solucionar?, si no ha cobrado, te vuelvo a repetir que tampoco cobráis vosotros!! al final yo ya te digo lo que yo haría y de hecho quizás es lo que le recomiende y a lo mejor cuando os llegue la cartita a lo mejor ya es otra historía!! Y sobretodo como Anodo acusando de Multicuentas etc, y en alguno de los otros hilos Difamando, pero seguid, así no pintará bien a vosotros por 50 euros, y seguís llorando como NIños Pequeños!! |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"