Se viene un septiembre movidito...
02-jun-2026 09:40
|
Es que no es de cd projekt, son antiguos devs de ese estudio. Tiene pintaza, eso sí. Seguramente lo juegue. |
02-jun-2026 09:44
|
Y sigues? Jajajajajajajajaajjajajajaja
Lobezno no censurado en cine??? Ajajajajajajajajaajaj Anda, me da a mi que no sabes quien es lobezno, venga va te cuento. Lobezno es el puto mártir de los X men, es el que es obligado a matar si hace falta, es el que hace el trabajo sucio de Xavier y el que esta amargado por ello. Has visto eso en cine? No,claro que no, ni lo veras en este juego por que Lobezno no es un héroe, ni el se considera eso. Esto es un spiderman con otra skin, no vas a ver a un Lobezno haciendo cosas muy cuestionables moralmente, no vas a ver al Lobezno real hablar mal, borracho y usando una violencia desmedida por una simple pelea de bar con un humano. No vas a ver a lobezno disfrutar de torturar a un villano, ni su etapa de mercenario en la que mataba por que si, tampoco vas a ver como vive una lucha diaria contra si mismo para no sucumbir ante si mismo y volverse un carnicero. Vas a ver al Lobezno héroe que se enfrenta a villanos, no al Lobezno real que actúa mas como un antiheroe muy violento. Y ahora borra, ahora que te lo he dado mascado lees el primer comentario y verás que no he hablado de sangre, además pasas un rato con gemini que te cuente por que Lobezno es un personaje muy oscuro y es el mas censurado en el cine. Para empezar puedes leer el cómic en el que no duda en consolar a un adolescente y matarlo por que es lo que hay que hacer, cuando ahogada a su propio hijo en un charco estando este derrotado o buscas sus etapas mas violentas... Ay dios que foro, la gente contesta subida sin siquiera haber aprendido a leer. Pd; no censurado en cine? KAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Por más que el videojuego pueda ser más contenido en no mostrar el personaje regodeándose en ser lo peor de lo peor ya de por sí lo convierte en mierdón histórico? Que al final todo esto es un negocio y cuando gastan millones en algo intentan acercarlo todo lo posible al gran público. Luego mira lo que pasó cuando hacen algo para no contentar a la gente mostrando personajes desagradables y antihéroes como en tlou2 y aún no se han recuperado del hateo que les cayó. Yo creo que eres demasiado subjetivo dando tus opiniones, por que si no recuerdo mal eres el mismo que dice que los gow últimos son basura no? Respeto al máximo que te puedan gustar más los anteriores, pero coño, malos los últimos? Si no eres tú, omite esto último del mensaje por que no estoy del todo seguro.. |
02-jun-2026 09:48
|
Perdona shur que edité antes de que lo leyeses por que tampoco quería ahondar en discutir y en polemizar. Como digo, no me gusta entrar a debates tan rotundos con alguien que asegura algo así antes de que los juegos se hayan lanzado a la venta y mucho menos caer en llamarles mierda sin haberlos probado, en serio con lo visto por el trailer y lo que has visto de los Spiderman te da para pensar que el juego pueda ser un mierdón histórico?
Por más que el videojuego pueda ser más contenido en no mostrar el personaje regodeándose en ser lo peor de lo peor ya de por sí lo convierte en mierdón histórico? Que al final todo esto es un negocio y cuando gastan millones en algo intentan acercarlo todo lo posible al gran público. Luego mira lo que pasó cuando hacen algo para no contentar a la gente mostrando personajes desagradables y antihéroes como en tlou2 y aún no se han recuperado del hateo que les cayó. Yo creo que eres demasiado subjetivo dando tus opiniones, por que si no recuerdo mal eres el mismo que dice que los gow últimos son basura no? Respeto al máximo que te puedan gustar más los anteriores, pero coño, malos los últimos? Si no eres tú, omite esto último del mensaje por que no estoy del todo seguro.. Mucha paciencia tienes... |
02-jun-2026 09:55
| No se, como digo, yo intento ser objetivo cuando opino sobre algo por más de que tenga mi punto de vista subjetivo como todos, venir al hilo a llamarle mierdón histórico a un juego que no pinta mal pues que quieres que te diga, se me escapa. Cuando salga pues hablamos a ver si realmente ha sido un mierdón o ha cumplido las expectativas. |
02-jun-2026 10:10
|
Perdona shur que edité antes de que lo leyeses por que tampoco quería ahondar en discutir y en polemizar. Como digo, no me gusta entrar a debates tan rotundos con alguien que asegura algo así antes de que los juegos se hayan lanzado a la venta y mucho menos caer en llamarles mierda sin haberlos probado, en serio con lo visto por el trailer y lo que has visto de los Spiderman te da para pensar que el juego pueda ser un mierdón histórico?
Por más que el videojuego pueda ser más contenido en no mostrar el personaje regodeándose en ser lo peor de lo peor ya de por sí lo convierte en mierdón histórico? Que al final todo esto es un negocio y cuando gastan millones en algo intentan acercarlo todo lo posible al gran público. Luego mira lo que pasó cuando hacen algo para no contentar a la gente mostrando personajes desagradables y antihéroes como en tlou2 y aún no se han recuperado del hateo que les cayó. Yo creo que eres demasiado subjetivo dando tus opiniones, por que si no recuerdo mal eres el mismo que dice que los gow últimos son basura no? Respeto al máximo que te puedan gustar más los anteriores, pero coño, malos los últimos? Si no eres tú, omite esto último del mensaje por que no estoy del todo seguro.. Si soy yo y por la misma razón, la censura, y ahora que estamos de buenas contesto igual. Me da igual que saques un juego de padre e hijo pero no te cargues al personaje, para mi puedes tener el mejor juego del mundo que si tu personaje es una mierda el juego lo es, en ese caso kratos jamás habría tenido otra esposa, jamás habría tenido otro hijo jamás habría olvidado toda su vida por que es lo que hace a kratos ser kratos, además que se suicido por si fuera poco. Por si fuera poco tu ves al kratos de gow griego y el nórdico y en cuanto a actitud parece que antes de ir al norte vivió unos años en el centro de chueca. La gente lo justifica con evolución del personaje sin entender siquiera el concepto por que se lo oyeron a algún youtuber, pero la evolución de un personaje tiene que tener coherencia, es como si Mario ahora matara con cuchillo a bowser y se justificase con que es la evolución de un Mario ya cansado de todo. En fin el lobezno es lo mismo, un personaje bastante turbio que en cine su versión mas cercana a la realidad casi que sería la de deadpol, un personaje oscuro lleno de remordimientos y poderes que en el cine o se ocultaron o se minimizaron por censura. Lobezno es casi que medio un animal rabioso fuera bromas, tiene epocas en las que pierde el control y su comportamiento es mas de una especie de bestia o monstruo y se tiene que contener asi mismo para no volverse un torturador y un carnicero, no es que sea un simple héroe que se vuelve antiheroe por necesidad y con una moral correcta no es que es un hijo de puta que actúa bien con por si fuera poco un lado que lo mas correcto sería llamarlo monstruo Lobezno a DISFRUTADO de matar y torturar, a disfrutado de en vez de ser un héroe y acabar con una vida limpiamente amputar y dejar agonizar, Lobezno es que que discute con otros compañeros llamándoles casi que mariconas y niñas con falda por no poder fumarse un puro con los intestinos del enemigo ahí colgando Se realista, tu crees que vas a ver eso en el juego? No, claro que no por que habría una polimica del 15, veremos un antiheroe light para los críos, no vamos a ver a un Lobezno diciéndose "ufff vamo a calmarno que acabo de destripar a este y como me ha gustado" Por eso digo lo de la brillante idea, de un catálogo de 1000 personajes mínimo 100 de ellos muy interesantes se tiene que escoger al que mas censura tienen que meter. Así que me la suda el juego, van a censurar al personaje en prácticamente todo (casi nadie sabe que el personaje es mitad humano mitad una especie de animal monstruoso por que en el cine eso no sale) y para mi eso significa mierdon histórico En fin, ese es mi punto de vista y nada va a cambiarlo salvo sorpresa en el juego y que pongan al Lobezno real y seas tu el que cin el mando vayas a hacer que el personaje que controlas fume un puro disfrutando con una sonrisa y alegrandose de tener un tio a tus pies amputado pidiendo ayuda Y ahora que sabes esto entenderás que Lobezno en cine es el personaje mas censurado de lejos, solo le sigue batman y aun asi hay mucha diferencia, si no has leído bastante de el o te has informado es normal creer en el lobezno del cine pero ese es una niña mágica a su lado Edit: Dato friki, el batman del cine y videojuegos es una niña, en los cómics le han dado el toque de atención varias veces por que derrota a un matón y en vez de entregarlo lo apaliza hasta aburrirse, el arma de batman no es el batmovil si no el miedo, y todos le tienen miedo por que saben que es mejor que te pille algún villano a que te pille batman en un mal día Hasta héroes como flash (si mal no recuerdo)han cuestionado si lo mejor no sería encerralo en la cárcel por la seguridad de los demás En general los personajes de comuc están bastante censurados, pero lobezno,batman y deadpool se llevan la palma |
Editado: 02-jun-2026 10:38 -
02-jun-2026 10:12
| Mira que este tio me cae mal pero ninguno de esos juegos excepto el Wolverine es exclusivo |
02-jun-2026 10:13
| Es una locura que un hilo hablando de 5 fechas se haya convertido en una discusión de plataformas y exclusivos. Sois unos enfermos mentales. |
02-jun-2026 10:19
|
Es como si hablara el tonto del pueblo y le haces caso. |
02-jun-2026 10:23
| Dedicate a pescar mejor. Que de videojuegos poco entiendes. No se ni cuales son dice el subnormal. En fin. |
02-jun-2026 10:30
| Que sea retrasado conocido no quita que tenga razón y salgan 5 juegazos en Septiembre (suponiendo que el Onimusha salga en Septiembre) ,lo de que sean exclusivos o no,lo has sacado tu y encima 4/5 ni lo son |
02-jun-2026 10:48
| Sabes perfectamente que el usuario medio no conoce esos juegos , a no ser que seas un gordo granudo con una play pagando psn |
02-jun-2026 11:08
| Mucho criticas al OP y al parecer no te alejas mucho de su comportamiento, la hipocresía en su máximo esplendor. |
02-jun-2026 11:16
|
Si lo se no digo nada |
02-jun-2026 11:20
| No les tomes en serio en especial a las mascotas del subforo, son la misma persona |
02-jun-2026 11:21
|
Si soy yo y por la misma razón, la censura, y ahora que estamos de buenas contesto igual.
Me da igual que saques un juego de padre e hijo pero no te cargues al personaje, para mi puedes tener el mejor juego del mundo que si tu personaje es una mierda el juego lo es, en ese caso kratos jamás habría tenido otra esposa, jamás habría tenido otro hijo jamás habría olvidado toda su vida por que es lo que hace a kratos ser kratos, además que se suicido por si fuera poco. Por si fuera poco tu ves al kratos de gow griego y el nórdico y en cuanto a actitud parece que antes de ir al norte vivió unos años en el centro de chueca. La gente lo justifica con evolución del personaje sin entender siquiera el concepto por que se lo oyeron a algún youtuber, pero la evolución de un personaje tiene que tener coherencia, es como si Mario ahora matara con cuchillo a bowser y se justificase con que es la evolución de un Mario ya cansado de todo. En fin el lobezno es lo mismo, un personaje bastante turbio que en cine su versión mas cercana a la realidad casi que sería la de deadpol, un personaje oscuro lleno de remordimientos y poderes que en el cine o se ocultaron o se minimizaron por censura. Lobezno es casi que medio un animal rabioso fuera bromas, tiene epocas en las que pierde el control y su comportamiento es mas de una especie de bestia o monstruo y se tiene que contener asi mismo para no volverse un torturador y un carnicero, no es que sea un simple héroe que se vuelve antiheroe por necesidad y con una moral correcta no es que es un hijo de puta que actúa bien con por si fuera poco un lado que lo mas correcto sería llamarlo monstruo Lobezno a DISFRUTADO de matar y torturar, a disfrutado de en vez de ser un héroe y acabar con una vida limpiamente amputar y dejar agonizar, Lobezno es que que discute con otros compañeros llamándoles casi que mariconas y niñas con falda por no poder fumarse un puro con los intestinos del enemigo ahí colgando Se realista, tu crees que vas a ver eso en el juego? No, claro que no por que habría una polimica del 15, veremos un antiheroe light para los críos, no vamos a ver a un Lobezno diciéndose "ufff vamo a calmarno que acabo de destripar a este y como me ha gustado" Por eso digo lo de la brillante idea, de un catálogo de 1000 personajes mínimo 100 de ellos muy interesantes se tiene que escoger al que mas censura tienen que meter. Así que me la suda el juego, van a censurar al personaje en prácticamente todo (casi nadie sabe que el personaje es mitad humano mitad una especie de animal monstruoso por que en el cine eso no sale) y para mi eso significa mierdon histórico En fin, ese es mi punto de vista y nada va a cambiarlo salvo sorpresa en el juego y que pongan al Lobezno real y seas tu el que cin el mando vayas a hacer que el personaje que controlas fume un puro disfrutando con una sonrisa y alegrandose de tener un tio a tus pies amputado pidiendo ayuda Y ahora que sabes esto entenderás que Lobezno en cine es el personaje mas censurado de lejos, solo le sigue batman y aun asi hay mucha diferencia, si no has leído bastante de el o te has informado es normal creer en el lobezno del cine pero ese es una niña mágica a su lado Edit: Dato friki, el batman del cine y videojuegos es una niña, en los cómics le han dado el toque de atención varias veces por que derrota a un matón y en vez de entregarlo lo apaliza hasta aburrirse, el arma de batman no es el batmovil si no el miedo, y todos le tienen miedo por que saben que es mejor que te pille algún villano a que te pille batman en un mal día Hasta héroes como flash (si mal no recuerdo)han cuestionado si lo mejor no sería encerralo en la cárcel por la seguridad de los demás En general los personajes de comuc están bastante censurados, pero lobezno,batman y deadpool se llevan la palma Puedo entender tu razonamiento en GOW puesto que tras el cierre del 3 estaba sellado el destino del personaje, pero es lo que te decía en el mensaje anterior, al final esto es un negocio y si se plantearon que fue una decisión errónea finalizarlo asi por que no podían sacarle rédito en futuras entregas yo lo puedo entender, teniendo eso en cuenta, el regreso y trasfondo que le dan para mi resulta creíble para como es el personaje, tras todo lo vivido anteriormente entiendo que quiera alejarse de todo y empezar de nuevo una vida alejado de todo aquello que fue en su pasado y de todo aquello que le atormentó, por eso al inicio del 1 nórdico se le ve tan contrariado cuando aparecen de nuevo problemas en su puerta viendo que otra vez va a enfrentarse a lo que es y que no tiene escapatoria otra vez. Su pasado le va a perseguir siempre. No me parece ni mucho menos que el personaje sea una mierda, lo veo bien escrito, siempre y claro teniendo en cuenta la conveniencia de volver a el para ganar dinero. Con Lobezno pasa tres cuartos de lo mismo, al final un videojuego que cuesta cientos de millones intentan hacerlo lo más comercial posible, mostrar esa vertiente que dices, quizá solo agradase a los más fans de los comics y no a los fans de las pelis y los videojuegos de marvel, de nuevo limitaría su alcance y su público potencial, aunque como digo, el juego aún no se ha lanzado a la venta asi que esto es hablar por hablar, en el primer teaser ya se le ve bebiendo en un bar y se pone a matar a todo hijo de vecino en cuanto le molestan, no sabemos aún el tono del juego y de cómo tratará al personaje, quizá si sea más oscuro que en las últimas películas, al fin y al cabo en el siguiente trailer ya han demostrado que no se han cortado un pelo en hacerlo lo más sangriento y gore posible. Quien nos dice que no sean capaces de mostrar también su vertiente antihéroe? |
02-jun-2026 11:23
|
Se está medio foro riendo de tí y aún sigues hablando de la play jajajajajajajajaj |
02-jun-2026 11:35
|
Si piensas que que me tomo en serio que 1 gordo con 4 cuentas se ríe de mi por no conocer juegos de nicho y que personas normales no conocen, enhorabuena, me suda polla |
02-jun-2026 11:41
|
Puedo entender tu razonamiento en GOW puesto que tras el cierre del 3 estaba sellado el destino del personaje, pero es lo que te decía en el mensaje anterior, al final esto es un negocio y si se plantearon que fue una decisión errónea finalizarlo asi por que no podían sacarle rédito en futuras entregas yo lo puedo entender, teniendo eso en cuenta, el regreso y trasfondo que le dan para mi resulta creíble para como es el personaje, tras todo lo vivido anteriormente entiendo que quiera alejarse de todo y empezar de nuevo una vida alejado de todo aquello que fue en su pasado y de todo aquello que le atormentó, por eso al inicio del 1 nórdico se le ve tan contrariado cuando aparecen de nuevo problemas en su puerta viendo que otra vez va a enfrentarse a lo que es y que no tiene escapatoria otra vez. Su pasado le va a perseguir siempre.
No me parece ni mucho menos que el personaje sea una mierda, lo veo bien escrito, siempre y claro teniendo en cuenta la conveniencia de volver a el para ganar dinero. Con Lobezno pasa tres cuartos de lo mismo, al final un videojuego que cuesta cientos de millones intentan hacerlo lo más comercial posible, mostrar esa vertiente que dices, quizá solo agradase a los más fans de los comics y no a los fans de las pelis y los videojuegos de marvel, de nuevo limitaría su alcance y su público potencial, aunque como digo, el juego aún no se ha lanzado a la venta asi que esto es hablar por hablar, en el primer teaser ya se le ve bebiendo en un bar y se pone a matar a todo hijo de vecino en cuanto le molestan, no sabemos aún el tono del juego y de cómo tratará al personaje, quizá si sea más oscuro que en las últimas películas, al fin y al cabo en el siguiente trailer ya han demostrado que no se han cortado un pelo en hacerlo lo más sangriento y gore posible. Quien nos dice que no sean capaces de mostrar también su vertiente antihéroe? No vas a ver eso por que el juego estaría incluso prohibido en varios países, el lobezno real no puede salir a la luz en medios que requieran mucha inversión por que como dices hay mucho dinero en juego. Tu en un juego puedes matar, pero no puedes mostrar ni ciertas torturas ni cierta alegría en el acto, recuerda la polémica que hubo con la misión de trevor en gta V y siendo solo una escena de 4 minutos escasos y solo por que tevir dijo una frase en la que reconoce que el torturado es inocente y lo torturo solo por placer. Pues siendo asi unos minutos nadie va a hacer un jeugo de 30 horas o mas asi. Respceto a kratos.... has perdido a alguien muy importante? No, shur no, no es coherente es una mierda pinchada en un palo, matar a tu propia mujer e hija por accidente y sustituirlas es de todo menos coherente. En mi zona, en mi círculo conozco casos como el de una mujer que se despisto un segundo y el niño de 3 años muerto, te aseguro que esa mujer en la vida a vuelto a formar una familia ni lo hará ya, una madre joven que su hijo se suicido siendo un chaval y no tuvo otro, gente que perdió a su pareja y no se volvió a casar ni tener nada a patadas, mismamente mi suegra se divorcio con traumitas de por medio y se qiedo soltera desde su 40 hasta ahora que ya es mayor. Una cosa es alejarse de todo y otra cosa es olvidarse de todo y en la vida por desgracia te pueden pasar cosas que no se olvidan. Kratos si fuera coherente ni hijo ni la puta guarra esa ni nada ni mucho menos ir de padre del año. Que os gusta? Perfecto el regeton también esta a tope. Que es defendible? Solo si no has jugado a la saga clásica, si no imposible, lo que hizo en su vida ni en mil años se puede olvidar. Es una cagada como un piano sin debate posible Y esta es mi opinión, me da igual que me traigas el mejor juego del mundo si tus personajes no tienen sentido, están censurados o no son coherentes. Dame un juego peor pero que el personaje sea coherente o que la historia no importe ni se le haga caso a los pjs que lo prefiero, soy una persona que acabo de terminar estellar blade y lo hice con el único traje sin tacones por que me estaba amargando el juego solamente el calzado de la protagonista por no tener sentido Y enlazando a este punto un juego con Lobezno lleno de chistes de crios, amariconado y censurado va a ser un mierdon histórico y por supuesto ni siquiera llegare a probarlo en versión caribeña, que se lo metan por el culo |
Editado: 02-jun-2026 11:45 -
02-jun-2026 11:42
|
Has ido de listo riéndote del OP pero has quedado como un mongólico cuando no conocias ni un puto juego de los que ha puesto ![]() 1 mes llevas en ForoCoches, repito 1 mes, la de reportes que te están cayendo por multicuentas y troll no tiene ni sentido, a ver si caes rápidito porque eres basura que no aportas nada. |
02-jun-2026 11:44
|
Juego de nicho Onimusha o Wolverine jajajajaj ves porque se ríen de ti???
Has ido de listo riéndote del OP pero has quedado como un mongólico cuando no conocias ni un puto juego de los que ha puesto ![]() 1 mes llevas en ForoCoches, repito 1 mes, la de reportes que te están cayendo por multicuentas y troll no tiene ni sentido, a ver si caes rápidito porque eres basura que no aportas nada. Mi primer ignorado enhorabuena, me refería. Todos menos el lobezno de hacendado |
02-jun-2026 11:52
| Que no le des vueltas, eres un ignorante subnormal, que coño hablas de nicho 😂 |
02-jun-2026 11:59
|
No vas a ver eso por que el juego estaría incluso prohibido en varios países, el lobezno real no puede salir a la luz en medios que requieran mucha inversión por que como dices hay mucho dinero en juego.
Tu en un juego puedes matar, pero no puedes mostrar ni ciertas torturas ni cierta alegría en el acto, recuerda la polémica que hubo con la misión de trevor en gta V y siendo solo una escena de 4 minutos escasos y solo por que tevir dijo una frase en la que reconoce que el torturado es inocente y lo torturo solo por placer. Pues siendo asi unos minutos nadie va a hacer un jeugo de 30 horas o mas asi. Respceto a kratos.... has perdido a alguien muy importante? No, shur no, no es coherente es una mierda pinchada en un palo, matar a tu propia mujer e hija por accidente y sustituirlas es de todo menos coherente. En mi zona, en mi círculo conozco casos como el de una mujer que se despisto un segundo y el niño de 3 años muerto, te aseguro que esa mujer en la vida a vuelto a formar una familia ni lo hará ya, una madre joven que su hijo se suicido siendo un chaval y no tuvo otro, gente que perdió a su pareja y no se volvió a casar ni tener nada a patadas, mismamente mi suegra se divorcio con traumitas de por medio y se qiedo soltera desde su 40 hasta ahora que ya es mayor. Una cosa es alejarse de todo y otra cosa es olvidarse de todo y en la vida por desgracia te pueden pasar cosas que no se olvidan. Kratos si fuera coherente ni hijo ni la puta guarra esa ni nada ni mucho menos ir de padre del año. Que os gusta? Perfecto el regeton también esta a tope. Que es defendible? Solo si no has jugado a la saga clásica, si no imposible, lo que hizo en su vida ni en mil años se puede olvidar. Es una cagada como un piano sin debate posible Y esta es mi opinión, me da igual que me traigas el mejor juego del mundo si tus personajes no tienen sentido, están censurados o no son coherentes. Dame un juego peor pero que el personaje sea coherente o que la historia no importe ni se le haga caso a los pjs que lo prefiero, soy una persona que acabo de terminar estellar blade y lo hice con el único traje sin tacones por que me estaba amargando el juego solamente el calzado de la protagonista por no tener sentido Y enlazando a este punto un juego con Lobezno lleno de chistes de crios, amariconado y censurado va a ser un mierdon histórico y por supuesto ni siquiera llegare a probarlo en versión caribeña, que se lo metan por el culo Yo te aseguro que jugué la saga clásica, me parecen unas obras maestras importantes y los dos videojuegos nórdicos me parecen superiores en todos y cada uno de sus aspectos, para que veas que si hay debate posible y que lo que consideras del todo incoherente y algo ilogico algunos lo entendemos y lo disfrutamos. Por que Lobezno no puede ser así? Por no mostrarlo exactamente idéntico a los comics lo convierte ya en una completa y rotunda mierda? Yo creo que no. Al final en los videojuegos, los personajes y la coherencia es uno de los puntos débiles, siempre lo ha sido y lo va a seguir siendo. Por que al final del día se cae en esas incoherencias para que exista el producto y sobretodo y lo principal ganar dinero. |
02-jun-2026 12:00
| Al nicho se va a ir tu cuenta de un mes como continúes con esta clase de subnormalidades... |
02-jun-2026 12:01
|
¿Exclusivos de PlayStation? Mira, mira lo que viene... |
Editado: 02-jun-2026 12:19 -
02-jun-2026 12:30
|
Pero es que me comparas situaciones dramáticas de vidas reales con un personaje de ficción de un videojuego al que le han escrito con unos dramas, pero que le pueden escribir otros si quieren, al final es un videojuego, ficción, le meten trasfondo con circunstancias trágicas reales, pero sigue siendo un videojuego con comportamientos de videojuego, sino existieran esos convencionalismos y los personajes se comportasen como personas reales, nos quedaríamos sin tramas. Sin ir más lejos, en cuantas pelis de terror que hayas visto, has pensado pero donde van esos subnormales que les van a matar? Alguién racional no actuaría de ese modo. De nuevo se muestran cosas ilógicas a conveniencia del guión para que exista esa obra.
Yo te aseguro que jugué la saga clásica, me parecen unas obras maestras importantes y los dos videojuegos nórdicos me parecen superiores en todos y cada uno de sus aspectos, para que veas que si hay debate posible y que lo que consideras del todo incoherente y algo ilogico algunos lo entendemos y lo disfrutamos. Por que Lobezno no puede ser así? Por no mostrarlo exactamente idéntico a los comics lo convierte ya en una completa y rotunda mierda? Yo creo que no. Al final en los videojuegos, los personajes y la coherencia es uno de los puntos débiles, siempre lo ha sido y lo va a seguir siendo. Por que al final del día se cae en esas incoherencias para que exista el producto y sobretodo y lo principal ganar dinero. Me da igual que sea videojuego tiene que tener coherencia, me estas defendiendo que mañana Mario se saque del culo 2 ak47 y deje a bowser como un queso y en vez de ser el simp de peach le pillamos de viaje a Cuba para descargar todo lo acumulado décadas. Por que claro, es lo que los guionistas quieran... Pues no, si quieres una historia padre hijo le llamas al juego battle for the family y que cuenta la historia de atreus y su padre mark (o como lo quieras llamar). Los slasher que nombras son mal ejemplo por que es un género en sí mismo, género que se especializa precisamente en la falta de coherencia y siguiendo tu ejemplo para que me entiendas una cosa es un slasher original y otra cosa es que me metieses de personajes a chiquito de la calzada como asesino y el protagonista medio subnormal que se comporta de forma ilógica fuera un personaje conocido por ser inteligente,estratega y calculador como batman. Pues no, no es coherente que batman se comporte como un adolescente gilipollas,y que chiquito de repente tenga poderes o sea un asesino frío y calculador. Y aun asi dentro del slasher existe la variante cómica y o parodica (en parte todo el genero lo es) mal ejemplo has puesto por que es un género en sí mismo que no modifica nada ya establecido y si lo hace es en forma de parodia. Luego nos quejamos de que no hay nuevas ip, normal si la gente aplaude cada día mas este tipo de cosas, si no fuera por que aplaudisteis gow 2018 ahora tendríamos por salir el 2 juego de una nueva ip. Y no, para mi no existe debate llamame extremista, tambien hay gente que dice que es debatible si bad bunny esta a la altura de Michael Jackson y no lo hay, solo hay gente que o no ve correctamente o su opinión no debe ser tomada en cuenta, siento decir que no todas las opiniones son validas. Repito, que te gustó? De lujo, eso no es nada malo Que no hay debate posible sobre la falta de coherencia y el estropicio del personaje? No lo hay, da igual que alguien diga que lo ve coherente por que no lo es, te has pasado 10 años o mas escuchando llorar a kratos y va en contra de absolutamente todo lo que es y representa el personaje,repito verías coherente a Mario con 2 ak47??? Que personalmente esté tipo de cosas me hacen rechazar cualquier juego y verlo como una mierda sin sentido? Estoy en mi derecho. Justificarlo por el dinero esta bien? Allá cada uno, para mi ni de coña y me parece una idea vaga por parte del desarrollador, luego nos sale un harrypotter lgtb y negro que lucha con un voldemort con gorra el "make america" y nos quejamos, sin ver que el primer paso ante estos desvaríos es aceptar estas prácticas. Y si, para mi el personaje ya esta creado y cln su personalidad, si me sacas la versión family friendly del personaje pues veré el juego como un mojón, sería jugarlon y estar cada minuto diciendo "esto no lo haríamos asi" o "este no es lobezno" Tan difícil era coger un personaje que se adecue mas sus necesidades? Si, por que no se si sabes que están obligados a usar a los xmen y spiderman si no quieren perder los derechos y que el juego es de lobezno no por la trama si no por un tema empresarial (por eso salen películas de spiderman casa nada, si no sale un en 5 años pierden los derechos) Vamos, que nos queda un juego con un personaje que probablemente no.pinte nada ahí, en un juego family friendly (a dia de hoy tener sangre no significa no serlo) y que le podrían haber metido esa skin como cualquier otra. Todo por pereza o peor aún incompetencia de desarrollar un personaje nuevo. Así soy y así seré, creo que exigir no esta demás y pasar la mano por alto cuando es necesario también, los juegos de spiderman los he defendido hace nada precisamente por que un ahur decía que si no se callaba y yo le respondí que es lo coherente por que es lo que hace el personaje (sus villanos le suplicaba que se callase). El gow de 2018 solo cambias skin y nombre y me.lo juego, asi fue dropeado en 1h y el 2 no pienso comprarlo ni siquiera versión caribeña |
02-jun-2026 12:36
| También hay que admitir que quien conozca el Onimusha de PS2 ya peina canas, alguno da por hecho que todos aquí tienen 40 años |
02-jun-2026 12:42
|
Interesante casi todo menos el lobezno ( a hablar en inglés os vais a vuestras amada inglaterra) que pinta a mierdon histórico.
No se a quien se le ocurrió la brillante idea de hacer un juego de un personaje por asi decirlo no demasiado heroico en una época en lo que estos personajes son censurados. De lobezno tendrá el nombre, va a ser spiderman con otra skin por cierto el onimusha o como se diga, no lo conocia pero se va a ir con papa tambien |