Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”

gatsby2007
ForoCoches: Usuario
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
ok simio
Northside
ForoCoches: Miembro
Pues yo me fui de viaje con un grupo de argentinos y me lo pasé pipa con ellos.
Me sorprendió lo parecidos que éramos y lo mucho que ellos sabían de España y lo poco que yo sabía de Argentina
_SentenciA_
Argentinos boludos................
baturro2.0
Anda que son listos los boludos
chask
Mr Olympia
Pues imagínate entonces ser sudaca y venir a un país de tontos porque en tu país te mueres de hambre...
ankor
los argentinos dándoselas de listos
Honor y gloria
Hombre!!!
Un hambrentino

Y vos cuántas copas tenés?
belitre
Este mensaje está oculto porque Andaluc está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este mensaje está oculto porque Chirivía está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este mensaje está oculto porque Mario está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
alecuba16
De pinga asere
Eso se decía de los gallegos de galicia, como hubo tanta inmigración en los 30-50 en Cuba, eran gente con bajo nivel de conocimientos y muy bruta, de pueblo vaya. Y de ahí se acuñaba el término de gallego como diciendo que eras bruto o carente de conocimiento.

Pero claro los estándares en esa época eran gente formada, empresas americanas a tutiplen, y un país desarrollado del primer mundo.

Pero como todo se da la vuelta a la tortilla desde 1959 vino justo lo contrario, gente ignorante y salvaje, un país que ha pasado hasta el 3 mundo porque no hay 4, gente muy cateta porque no se ha promovido la excelencia.

Así que ya sabéis en medio siglo un país puede pasar del 1 al 3 mundo.

Así que ya sabéis....
Púlsar
Estrella de neutrones
Y para los franceses África empezaba en los Pirineos. Ahora ya no hay tal frontera.
JohnDoeKno
Eso será en Buenos Aires que son unos motivados de cuidado.

Luego te vas a otras provincias como Córdoba a pueblos remotos y da gusto como te tratan.
AllieFox
En Brasil los portugueses si que tienen esa fama.
Werzon
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
A llorar a la lloreria, que bien se vive pensando que eres una victima del sistema opresor y racista....
Werzon
A llorar a la lloreria, que bien se vive pensando que eres una victima del sistema opresor y racista.... Por no decir como el popoulismo de izquierdas ha destruido vuestro pais y lo habeis permitido...
AleaIactaEst
Los tontos que fueron allí hace 500 años y no al revés. Pues vale.
darkknigt
Cita de Northside
Pues yo me fui de viaje con un grupo de argentinos y me lo pasé pipa con ellos.
Me sorprendió lo parecidos que éramos y lo mucho que ellos sabían de España y lo poco que yo sabía de Argentina
Es normal intentar conocer el país donde quieres emigrar.
drylaly
No me jodas que somos los que más IQ tienen en Europa después de Rusia jajajajaja
djalextdi
Y cuantas copas tenés?
MadMac
A ver los españoles son tontos, tenemos a un Echenique argentino de la izquierda "rara" que tenía a la cuidadora sin seguridad social, que nunca habría llegado a ningún sitio salvo aquí.... xq? xq somos los tontos.
DobleDe
Montadito
Pues a mí los argentinos me caen bien, siempre parece que están con el cuchillo entre los dientes, pero si los sabes llevar te puedes reír un rato.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
por genética serás un pesado de cojones no? un saludo
xento87
Nada más pesado y que me de asco que un argentino. Tocapelotas históricos.

Y no se dan cuenta que aquí, para nosotros, son un panchito mas.
palamuni
pues acaban viniendo ....
TR-909
Les va genial a los listos, sin embargo
El Driver
Cita de Andaluc

Y no les falta razón, pero a ellos, no les falta razón a ellos, tú eres otro español tonto más, no te equivoques, tonto.
rlg
me da igual ellos quizas con suerte coman dos veces al dia
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Evacuaplus
Todo dicho
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Fijate a donde llega la tonteria que yo tenia una ex argentina (no la aguantaba ni su madre) y siempre decía que los españoles los invadimos (ella 0% india) y yo siempre le decía "callate que tu apellido es italiano, formas parte de los invasores" y no veas como se ponía, hecha una furia.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Chirivía
Será en Buenos Aires porque es la única zona urbana de Hambrientina. Y los gallegos llegaban desde sus aldeas con su idioma, ya está.
Llegaban con su acento y "los tontos que trabajan de sol a sol" y en 15 años eran los mas ricos del lugar.Pero los tontos, eran los gallegos.
← A General