Es SALVA FERNÁNDEZ el influencer más insoportable actualmente?
01-jun-2026 22:04
| La rivalidad sana que hacía mejorar los juegos época que primava la creatividad y calidad y no el dinero ,eso que a sega y Nintendo no me las toquen pioneras |
01-jun-2026 23:03
|
Dar carta blanca a que la empresa haga lo que le salga de los cojones por el recuerdo. Pasa lo mismo con Sony. A sus sagas modernas se les perdona muchísimos fallos gracias a lo que supusieron las sagas antiguas. |
01-jun-2026 23:10
| A mi me cae bien. Pero si que es verdad que el bunker con las subs es un suplicio |
01-jun-2026 23:48
|
Las dos Españas. Al hilo, me cae bien Salva, conecto con su humor y el Bunker me entretiene mucho los trayectos al curro. Como decían por ahí, al final esto de los videojuegos es un hobby que me encanta y valoro tener un programa en el que van comentando noticias, experiencias, y recomendaciones, aunque nunca vaya a estar de acuerdo en todo. |
02-jun-2026 01:10
|
Yo veo al JinoGamer jajaja ese sí que manipula a muerte pero me entretiene Más serio al Chico cartera de Eurogamer bastante crack aunque sea podemita xD la objetividad solo lo lleva a los videojuegos al parecer |
Editado: 02-jun-2026 01:14 -
02-jun-2026 06:18
| Es el puto amo, controla del tema muchísimo y es capaz de darle una lectura distinta a todo. Ahora, es demasiado chapas con los superchats |
02-jun-2026 08:00
| A mi no me cae bien pero aun asi algun que otro video veia… hasya que analizo el crinson desert, ese video es lamentable y ya no volvi a ver mas de el |
02-jun-2026 08:02
|
Que feliz vivo desde que dejé de ver Youtube... No necesito que nadie me de su opinión sobre ningún producto o juego. Si necesito info, ya la busco por mi cuenta en portales de videojuegos, revistas o trailers (que tampoco suelo ver). Al final todos los youtubers lo que quieres es generar visitas y listo. Así que harán lo posible por llamar la antención y retenerte en el vídeo. Está claro que hay youtubers más profesionales o serios que otros. |
02-jun-2026 09:41
|
A mí me cae bien. El problema con su podcast y los podcasts de este tipo en general es que spoilean a saco (porque si no no podrían apenas hablar, yo lo entiendo) y paso. |