METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Arcehus
Buenas shures,

Merece la pena el juego por 50 euros?
siii shur,juegazooooooooooooo
TonyStark88
ForoCoches: Miembro
Ahora esta a 40 en steam
Yesusito
ForoCoches: Usuario
en game o cex de segunda mano
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
¿Éste es Snake? Lo encontré en googl:

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kas Dan
¿Éste es Snake? Lo encontré en googl:

Ehhh, noo
True Patriot
Shalashaska
No me lo pille de salida por la pila de pendientes, en ese momento me pilló con DS 2, y en san Valentín mi mano me lo regaló.

He jugado un rato, la misión virtuosa principalmente, y no recordaba lo jodido que era ir sin el radar soliton. Me he pasado varias veces los juegos de la saga, especialmente el 1, y de momento el trabajo que han hecho con este es fantástico. A ver si sacan más remakes, aunque siendo este mi favorito (seguro que no lo habíais notado por el avatar/nombre ) yo ya estoy contento.

Por cierto, ganazas de rejugar el 4 y el PW en PS5, ya era hora, aunque los tengo en la legacy collection de PS3 se echaban ya en falta en la gen actual
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de True Patriot
No me lo pille de salida por la pila de pendientes, en ese momento me pilló con DS 2, y en san Valentín mi mano me lo regaló.

He jugado un rato, la misión virtuosa principalmente, y no recordaba lo jodido que era ir sin el radar soliton. Me he pasado varias veces los juegos de la saga, especialmente el 1, y de momento el trabajo que han hecho con este es fantástico. A ver si sacan más remakes, aunque siendo este mi favorito (seguro que no lo habíais notado por el avatar/nombre ) yo ya estoy contento.

Por cierto, ganazas de rejugar el 4 y el PW en PS5, ya era hora, aunque los tengo en la legacy collection de PS3 se echaban ya en falta en la gen actual
Disfrutalo shur!! Yo tengo ganas del 4 no lo juego desde el 2010 o 2011, que se me jodio la ps3 .. imaginate las ganas que tengo nada mas que poder jugarlo mas de 10 años despues
Hespartaco
Justo hoy he terminado el juego por fin, es un gran remaster o remake, he ido practicamente sin usar el sigilo, y se ha hecho un poco raro la verdad, de municion iba sobrado, me ha durado 11:47
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Hespartaco
Justo hoy he terminado el juego por fin, es un gran remaster o remake, he ido practicamente sin usar el sigilo, y se ha hecho un poco raro la verdad, de municion iba sobrado, me ha durado 11:47
me alegro shur, si un remake y remaster se puede decir por que cambios hay pocos respecto al original, pero está impecable si.
Radagón
Buapo Walter
Comprado y en ello. Disfrutando de nuevo como un niño, la verdad.

He tenido que cambiar los controles para equiparar a los de Phantom Pain, pues le metí muchísimas horas y me confundía aquí.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Radagón

He tenido que cambiar los controles para equiparar a los de Phantom Pain, pues le metí muchísimas horas y me confundía aquí.
Al principio puede costar a acostumbrarse si yo le dare una rejugada cuando termine con el assasin que estoy. Disfrutalo
Prodyhig
Cita de Radagón

Yo lo estoy jugando tambien y los controles están años luz de Phantom Pain , obviamente son escenarios cerrados y no tan abiertos, pero Big Boss se siente tosco, aun asi la historia es maravillosa y da igual todo.

Yo estoy intentando pasármelo sin matar a nadie la verdad que los jefes una vez los jugaste en PlayStation 2 son un paseo.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Prodyhig
Yo lo estoy jugando tambien y los controles están años luz de Phantom Pain , obviamente son escenarios cerrados y no tan abiertos, pero Big Boss se siente tosco, aun asi la historia es maravillosa y da igual todo.

Yo estoy intentando pasármelo sin matar a nadie la verdad que los jefes una vez los jugaste en PlayStation 2 son un paseo.
Es que BB en Phanton Pain es espectacularmente ágil y poderoso. Así y todo, la IA de los enemigos tiene recursos para reventarte si haces el cafre. Para mí es con mucho el pico de jugabilidad de la saga. Lástima los problemas internos.
Ismael1991
Me encanta éste juego desde siempre, aún no he podido jugarlo, lo jugué para ps2 y me pareció el mejor juego
Zaphir
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig

Yo igual y en dificil, se me hace complicado la verdad… con los dardos se me levantan antes de limpiar la zona y poder buscar bien cajas y tal…

O voy a matar o me bajo dificultad, voy por despues de conocer a Eva
Herramientas

← A Videojuegos