Que moto te comprarias en mi situacion +Que harias shur
Ayer 23:52
|
Buenas shurs me he lanzando a comprarme mi primera moto, ya hoy he ido a ver varias, mi hermano, primo, casi todos mis compañeros tienen moto y es algo habitual en mi alrededor pero lo que me ha impulsado es tener un segundo vehiculo tengo una camper ya abuelita y me gusta 0 verme limitado cuando la dejo en el taller o quiero trastearla un poco. mi idea es la de empezar por una 125 teniendo claro que me voy a picar y que el verano que viene casi seguro que tenga ya el A2, tengo como opciones la vogue 125rs o la rieju 125 nkd, motos baratas que nuevas de paquete con ya la matriculacion y en ambas includo el año de seguro se quedan por menos de 3500€. mi dilema entra con las mt125, las ktm duke motos que esteticamente me gustan mucho mas y no se si esperarme un poco con vista de comprar alguna 2022-2024 de estas a un buen precio (maximo 3700 con cambio de nombre) y perderle lo menos posible el año que viene, que hariais en mi situacion? Alguna otra moto para tener en cuenta? |
Hoy 05:19
|
Esa es la comprar buena , pero no la más inteligente . Una moto siempre va a perder si o si en cuanto la saques del conce . Si tu intención es seguir subiendo de CC , yo en tu caso me compraría algo de segunda mano , que te cueste poco dinero , ya que en 2 años en cuanto puedas hacer el siguiente carnet ya no la querrás para nada . A menos que tú quieras tenerla si o si para ciudad o para algún recado , entonces píllatela nueva . Yo estaba en tu misma situación y me compré una benelli nueva , después me saque el carnet A y me compré una ninja de segunda mano por menos de la mitad de lo que pague por la 125cc , al final ahí muerta de asco en el garaje , porque prefería coger la ninja evidentemente . La terminé vendiendo y perdiendole pasta para los 1000 km que tenía solo , estaba nueva prácticamente. |