Las consolas de Playstation no tendrán rebaja en los Days of Play

Chilindrina
ForoCoches: Usuario
Si el essential mensual se me acaba el 4 de junio. No puedo coger un año del premium o del extra con descuento?
RaySeven
Cita de Chilindrina
Si el essential mensual se me acaba el 4 de junio. No puedo coger un año del premium o del extra con descuento?
Puedes, pero solo por el tiempo que te quede, es decir, en tu caso una semana. La oferta termina el 10 de junio, cancela suscripción y cuando se te acabe pilla un año.
Saiko
ForoCoches: Miembro
Pillado el premium con un 30% de descuento por unos 100 pavos.

Como el extra tenía una rebaja del 25%, al final por 7 u 8€ más me pillo la suscripción tocha.
Chilindrina
Cita de RaySeven
Puedes, pero solo por el tiempo que te quede, es decir, en tu caso una semana. La oferta termina el 10 de junio, cancela suscripción y cuando se te acabe pilla un año.
Cancelo hoy mismo o si se me acaba el 4, espero al 3 para cancelar? Gracias
RaySeven
Cita de Chilindrina
Cancelo hoy mismo o si se me acaba el 4, espero al 3 para cancelar? Gracias
Cuando quieras, igual seguirás suscrito hasta el día 4, cancela ya y así no se te pasa.
Chilindrina
Cita de RaySeven
Cuando quieras, igual seguirás suscrito hasta el día 4, cancela ya y así no se te pasa.
Aaaah si cancelado ya lo tengo. Entonces en cuanto se me acabe pillo renovar por un año el premium y listo
El_Custodio
Listo, renovado sin problemas el PS premium de un año. Algún clásico jugaré seguro, de momento ya he instalado el parappa the rapper 2 xDD

Este año que yo sepa parece que no hay problemas con los que renuevan con el plus caducado.
corsack
ForoCoches: Miembro
Pues caí. Pille la play con lector por unos 400€. Quería una Slim por menos de 300€ pero no salía ninguna. Ahora iré mirando lo del plus que decís a ver cómo me sale
Herramientas

← A Videojuegos