Qué malo es Lords of The Fallen
30-may-2026 15:57
|
Fue hace como 5 meses así que supongo que la 2.0. Igual si hubiera jugado solo tendría otra opinión, pero en Coop no me gustó nada |
30-may-2026 16:28
| Yo me lo empecé y me lo dejé a medias, para mí no tenía tan mala pinta la verdad |
30-may-2026 16:37
|
Yo me lo acabé por compromiso. Escenarios liosísimos sin puntos de referencia y bastante monótonos en muchas ocasiones. Jefes malillos y repetidos. Una parte final que se alarga y sobre complica demasiado. Armas muy similares. Pasado y desinstalado. Wuchang Fallen Feathers en cambio me pareció una obra maestra en cada aspecto del juego, y el mejor souls like que he probado. |
30-may-2026 16:46
| Yo lo pase varias veces y me encanto, es un juego que las primeras horas son complicadas pero después para mi es de los mejores souls. Esperando con muchas ganas el 2. |
30-may-2026 19:26
|
Me lo pillé ayer en Eneba, está de oferta por menos de 9€. Tenía ganas de un Soulslike, y la decepción no ha podido ser mayor.
No he jugado ni 2 horas y no creo que juegue un solo minuto más. Es un Dark Souls de Hacendado, un quiero y no puedo que lo hace todo mal salvo, tal vez, el diseño de niveles que es lo más aceptable del juego. En cuanto al combate, peca de no tener ese equilibrio y respuesta inmediata que tienen los Souls y la mecánica de los dos mundos superpuestos con la lámpara está bien, pero en la práctica te rompe el ritmo constantemente solo para resolver puzles muy simplones. Visualmente también cumple, el Unreal 5 luce de escándalo en iluminación, pero las mecánicas jugables se sientes muy toscas. Creo que voy a darle al Wuchang, a ver si me quito este mal sabor de boca. Os leo. |
30-may-2026 19:32
| Pues a mi me gustó, no es lo suficientemente largo como para que sea repetitivo y además la ambientación y el lore son buenos. De los SoulsLike lo metería en un Top 5 |
30-may-2026 20:26
|
A mí me pareció pochillo pero me lo pasé Sin pena ni gloria ese juego, no deja huella |
30-may-2026 22:12
| Pues lo estoy jugando con mi pareja ya que tiene friend pass (se agradece mucho) y me está gustando bastante. Eso sí, el mapa es enrevesado a mi gusto |
30-may-2026 22:16
|
Ni dos horas lo has jugado y lo pones a parir. En fin. Échale 10 horas Al menos. Pásatelo. De verdad. Que es que .. |
Ayer 00:53
| El juego está bien pero que mal se sienten los golpes. En el 2 si hacen bien eso, la auténtica salud y parece que van a meter enemigos guapos de tías buenas tipo Stellar Blade jajaja |
Ayer 08:08
| Bueno “regalaron” teniendo el plus, pero comprarlo no lo compré y el plus lo pagó si o si. Pero bueno si, tienes razón “regalaron” |
Hoy 15:44
|
Supongo que habláis de la versión de 2023. Si es la del 2014, a mi me flipa ese juego. De hecho, lo empecé a jugar hace unos 6 años y he vuelto a retomarlo desde hace algo más de una semana, y me tiene viciadísimo. Me encantan la música, la ambientación y los escenarios. Además, gráficamente se sigue viendo acojonante, a pesar de tener ya 12 años. El sistema de combate es muy adictivo, aunque al principio cuesta hacerte a él. Una de las cosas que más me gustan es la sencillez a la hora de configurar el personaje, ya que solo hay uno, y con el cual eliges un tipo de magia y una clase de las tres que hay preconfiguradas (Guerrero, Asesino y Clérigo) y en dos minutos estás jugando. Me dan muchísima pereza los juegos en los que tienes que crearte un personaje desde 0, perdiendo el tiempo de manera absurda subiendo y bajando numeritos o eligiendo el tamaño de las cejas. Venga hombre... Luego, la gestión del mismo y del inventario también son muy amenas e intuitivas, cosa que no ocurre en muchos otros juegos de este tipo. Por ponerle alguna pega, echo de menos un pequeño aviso (ya sea en una esquína de la pantalla o dentro del propio inventario) de la o las misiones secundarias que tienes activas. Por lo demás, a mi me parece un juegazo, del cual no entiendo en absoluto las duras críticas que he leido por ahí. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)