Duda sobre Flexicar

joselerum
ForoCoches: Usuario
#1
Hola amigos del foro

Estaba pensando comprar coche en Flexicar. Queria preguntaros si dejan probar el coche y llevarle a un mecanico independiente para diagnosis profunda o ponen pegas antes de soltar los billetes. Y si tienen informe carfax e historial completo de mantenimientos.


Un saludo
Insignia ST
ForoCoches: Miembro
#2
Huye, es mi opinión al respecto.
Clandestino
ForoCoches: Usuario
#3
Yo fui una vez, no me dio mucha confianza y ya desisti
salon
ForoCoches: Miembro
#4
Flexicar, olvida el coche.

Aunque te dejen llevarlo a un mecánico. La garantía postventa no existe para ellos.
Juan22
Ni de flaay!
#5
La garantía post venta es una basura, y duda de las revisiones de los coches, yo vendí el omoda ahí y ahora aún no lo han pagado me he comido ya tres letras y saqué un land rover dejándome un pastizal gordo y tuve que llevarlo a land rover por unos problemillas que tuvo que me costó la broma 1200 euros. Son unos hijos de las gran puta sinvergüenza.
Misericordias
ForoCoches: Miembro
#6
Pues yo compré un Octavia y la verdad que todo genial, lo revise en el mecánico y estaba estupendo ( una vez comprado, me la jugué, trate de mirar y probar todo lo que pude in situ ante de comprarlo) y mi experiencia fue buena
Zroshen
ForoCoches: Miembro
#7
No no te dejan, yo no lo compraría ahí son unos gitanos , yo fui a vender un coche y ni lo miraron ( dieron una vuelta por fuera y ya me lo tasaron ) así que te puedes imaginar las cundas que venden
Les sale más barato reparar ( lo que te reparan)
Los compraventas son todos iguales...
Yo solo recomendaría clicar s, me miraron el coche de arriba a abajo y he odio buenas cosas de las garantias

Pero ya sabes una lotería.. , si es verdad que los de flexicar se llevan la palma de los peores, mogollón de reclamaciones
Los de compramostucoche no se quedan atrás, coches con mil fallos ( en la visita de compra), y atendiendo te gitanos( que eso da un mal rollo) ...
joselerum
ForoCoches: Usuario
#8
La duda es si dejarían probar y revisar este Corolla del 2024 con 10000 km antes de soltar la pasta, piden 25k al contado, pero claro, la postventa se la pasan por el forro, no hay garantía.

https://www.flexicar.es/coches-ocasi...3000000242453/
Raul86
ForoCoches: Miembro
#9
Te han cerrado el hilo en la pole, lo que se gastan en publicidad es lo que se ahorran no dando servicio postventa
neLe
ForoCoches: Miembro
#10
Jamás, flexicar solo para venderles tu mierda. Comprar nunca, al final no revisan ni los coches, no revisan el estado antes de enviarlos y NO te van a atender cuando te pase algo, es más, si no te presentas allí fisicamente te van a colgar el teléfono directamente. En Tarragona 2 les llamé desde la puerta, me colgaron y el encargado tuvo los cojones de decirle a mi mano que a las mujeres no le pillan el teléfono, que son muy pesadas.

Una vez pagas eres uno más con problemas y se la suda totalmente ya que tu dinero ya le tienen, los presupuestos de los talleres van a tardar semanas en aceptarlos ya que esperan que pagues tu directamente por aburrimiento.

Yo le compré a mi mano un coche a través de Álvaro Marquez, de santiago de compostela y es lo peor que he hecho este año. No he visto persona más inútil y ridícula en la vida, al final me han acabado dando la razón y llevan de momento 3000~€ en cosas que él fue tan tonto de prometer por escrito en su día. Algun día nos veremos, la vida da muchas vueltas.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#11
yo opino que Fleximierda es eso, una mierda de sitio donde ir a comprar un coche, huye.
joselerum
ForoCoches: Usuario
#12
vaya gentuza estafadora, no se como no les cierran el negocio fraudulento
NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
#13
No tengas ninguna duda sobre flexicar. Huye. Ya sea Flexicar, Ocasion plus, etc...
webrivas77
ForoCoches: Usuario
#14
Son flexi y ocasión Chapu no🥺😬😬y no, serv oficial antes y con mecánico de confianza
Rafamax78
ForoCoches: Miembro
#15
Ni se te ocurra un coche de esos, como te salga rana te vas a acordar de dios y todos los apostoles
sport vag
Fanático automovilistico.
#16
No aprendemos, no aprendemos....
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Misericordias
Pues yo compré un Octavia y la verdad que todo genial, lo revise en el mecánico y estaba estupendo ( una vez comprado, me la jugué, trate de mirar y probar todo lo que pude in situ ante de comprarlo) y mi experiencia fue buena
Financiado?
Perfil Bajo
nosce te ipsum
#18
Cita de joselerum
Hola amigos del foro

Estaba pensando comprar coche en Flexicar. Queria preguntaros si dejan probar el coche y llevarle a un mecanico independiente para diagnosis profunda o ponen pegas antes de soltar los billetes. Y si tienen informe carfax e historial completo de mantenimientos.

Un saludo
Si buscas en este mismo foro tienes historias en primera persona dignas de una peli de terror:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=992360


Y en mi caso, no he comprado, pero he ido un par de veces con amigos para aconsejarles, con la certeza de que iban a intentar engañarlos al no saber de coches, y no me equivoqué lo más mínimo.


Pego lo que comenté en otro hilo de Flexicar sobre una de las visitas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post474552543


Una buena amiga me llamó para acompañarla a Flexicar a volver a ver un coche del que se había encaprichado, y dejarlo reservado con señal, hasta que en una semana recuperase un dinero invertido de un fondo que le vencía. Pero si lo sé, grabo toda la visita.
Yo me hice el tonto mientras el comercial creía habernos embaucado, mirando el historial de transferencias del vehículo en la DGT, llamando a un contacto en un conce oficial de la marca para consultar con bastidor si estaba al corriente de campañas, había tenido alguna incidencia, etc.
Y la triste realidad es que no hubo ni una sola palabra que dijera sobre el coche que fuera verdad…
Bueno, una frase sí, que lo comprara hoy porque mañana no sabía lo que sería del coche, no lo dijo con ese sentido pero habría sido muy premonitorio.
Me costó invitarla a comer para convencerla con argumentos de haberla sacado de allí casi quitándole su móvil para evitar que hiciera la transferencia de la señal, pero un poco más y se pone a llorar al comprobar de la que se había librado.

Lo peor de todo es que seguramente lo vendieran al siguiente incauto que no tuviera acceso a dicha información, o un mínimo de interés en saber lo que compra.


Un saludo.
greeni
ForoCoches: Miembro
#19
No aprendemos eh, pones Flexicar en Google y te dan ganas de ir corriendo a Nueva Zelanda...
javi309
(Made in Japan)
#20
Un amigo se compró un coche el año pasado. 30mil pavos. En la itv este año le sale un fallo y lo tiran para atrás.

Lo lleva al flexicar que hay cerca de mi casa porque está en garantía suya, y he estado viendo, durante cerca de 2 meses, como el coche lo dejan aparcado en la calle fines de semana, puentes... de noche y todo eh. A pleno sol, lluvia, que venga un borracho y se estampe...

Vaya basura de sitio.
KARLOSAKI
ForoCoches: Miembro
#21
Ese Toyota con 10000km y de 2024 se supone que tiene garantía de fábrica por muchos años, así que yo estaría tranquilo, si el precio te cuadra adelante.
ninote4
ForoCoches: Miembro
#22
A estas alturas no tienes más que ver la porquería de valoraciones que tienen. Yo lo siento, pero ni con el dinero de otro.
Chynnx
Adicto al volante??
#23
Ni se te ocurra, yo se de alguno que les ha metido cada mierda de coche... hasta con averías de motor curiosas (andando eso sí) pero en plan beberse refrigerante, beberse aceite.... NI LO MIRAN
Pinchito
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de joselerum
La duda es si dejarían probar y revisar este Corolla del 2024 con 10000 km antes de soltar la pasta, piden 25k al contado, pero claro, la postventa se la pasan por el forro, no hay garantía.

https://www.flexicar.es/coches-ocasi...3000000242453/
Pero si eso es lo que vale nuevo
Raf616
ForoCoches: Miembro
#25
Los compranuevos wannabe necesitan ir a un sitio que parezca grande y que salga en la tele, que den garantia y además pagarles la garantia extendida

No os molestéis en desalentarle, este tío jamás va a comprar a particular porque luego no va a poder dormir por las noches.

Garantiaaaaaa necesito garantiaaa para viviiiiirrr
SpaceMonkeys
ForoCoches: Miembro
#26
Ni te acerques. Un familiar ha tenido una muy mala experiencia con ellos. Acabarán en juicio.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
#27
Yo intenté enviar a needcarhelp a otra provincia y solo me pusieron pegas, no hay mayor redflag que eso
darkraver
Personal Used Car Shopper
#28


Tenéis que perdonarme que ese día estaba congestionadísimo de la alergia y casi no podía hablar, pero es un ejemplo de MUCHOS de lo que veo habitualmente en estos sitios.
← A Coches