[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Maratrucker
Creo que es un precio muy bueno pero para una tv principal no me la compraría.

Para una segunda vivienda o para una habitación, sí me parece interesante.
Ya, entiendo que dependerá un poco de las necesidades de cada uno. Ahora mismo estoy de alquiler y no se si de momento algo asi económico quizás sea la mejor opción.

Cita de ibiceta
Sabiendo que tiene mas zonas que la 65c6k y mas nits y mismo sistema de updates, yo sí que la compraria para mi salon, ya que nunca ha estado tan barata la 65c6k
Pd: tengo una 65c6k
La verdad que el precio me parece bueno.

Voy a darle una vuelta. Tengo si no opcion de samsund oled de 65, la s85d a 629...

Cita de MulderX
Hasta no hace tanto era muy válida como tv principal, y por ese precio, incluso ahora, con más motivo aún.

Muchas gente la tiene (fue top ventas) y tan contentos.

La mia es la que era solo un poco mejor (c765) y tan feliz (como tv principal).

Esa TV en ese tamaño y por ese precio...un chollo y perfectamente válida como tv principal (para mi al menos).

Si, voy a darle una vuelta. No se si pillar la tcl, la s85d de samsung por 629, esperar a bajadas de la c7k, esperar bajadas de otras oled de 2025.... no es fácil el cambio de tele eh jajajaj

Cita de vespucio5
Y sobre la C69K alguien tiene referencias?

Es mejor que la C6K ??
Es la misma. A veces usan demasiadas nomenclaturas.
vespucio5
Cita de Redy.

Si, voy a darle una vuelta. No se si pillar la tcl, la s85d de samsung por 629, esperar a bajadas de la c7k, esperar bajadas de otras oled de 2025.... no es fácil el cambio de tele eh jajajaj

Es la misma. A veces usan demasiadas nomenclaturas.

Gracias!

Ya te digo que no es fácil, yo pensaba que habría ofertillas tanto de la C6K como la C7K ahora viendo que hay modelos nuevos!
Darkwolf
Me he pillado con un descuentillo la 65 v6c, me llega estos dias. Algo que deba saber? Vengo de una hisense 50+ fire 4k (el vidaa es cancer de sida)
M3neillos
Buenas.

Pues después de estirar un año la Samsung que compren en 2017 ya murió, por tercera vez he ido a cambiar los leds y se me ha partido el panel al terminar de montarla, vamos ha sido muy leve y ha hecho crack....

Así que reactivo la opción TCL que tenía mirada en su día, la 55C7K que en Amazon tiene otra nomenclatura.

Hace dos días estaba a 650€ en Amazon y ha estado a 600€ pero ahora nada. En ECI está a 649€ no sé si lanzarme ya o esperar si Amazon le llegan y la pone de nuevo a 600€....

Que asco de tecnología ni 10 años me ha durado la Samsung....
M3neillos
Cita de Fedal
Que tal veis la TCL C7K de 55" por 599€?? Hay alguna alternativa mejor??

Hace dos días estaba a ese precio en donde?

Gracias
deividbcn
Me sale una samsung s85F por 500€, hay algo mejor en TCL por ese precio?
Redy.
Cita de deividbcn
Me sale una samsung s85F por 500€, hay algo mejor en TCL por ese precio?
la 55 o la 65? Sea cual sea es una OLED, no la gama alta pero OLED. Yo creo que es mejor compra que cualquier TCL que puedas sacar por ese precio
TheSanti151
ForoCoches: Usuario
En Conforama está la TCL 55C6K por 399€, opiniones de esta tienda??
MulderX
Cita de TheSanti151
En Conforama está la TCL 55C6K por 399€, opiniones de esta tienda??
50€ más en Amazon.

No se yo si por tan poca diferencia no merecerá más la pena contar con el servicio/garantía de Amazon en lugar del de Conforama.
GaBBaNa.NaNDo
Cita de Redy.
Creeis que sigue siendo interesante una TCL 65C805 por 399€ nueva? mmm...@MulderX @Maratrucker
¿Dónde? Me interesa.
MulderX
Cita de GaBBaNa.NaNDo
¿Dónde? Me interesa.
Creo que era en Worten... y se agotó, obviamente, enseguida.

En el ECI creo que estuvo también por poco más (unos 450€) y lo mismo, agotada en cero coma.
GaBBaNa.NaNDo
Cita de MulderX
Creo que era en Worten... y se agotó, obviamente, enseguida.

En el ECI creo que estuvo también por poco más (unos 450€) y lo mismo, agotada en cero coma.
Gracias shur.
deividbcn
Cita de Redy.
la 55 o la 65? Sea cual sea es una OLED, no la gama alta pero OLED. Yo creo que es mejor compra que cualquier TCL que puedas sacar por ese precio
La de 55. Finalmente la compré, se acababa la oferta y me lance. Gracias
Magilou
Mejor TCL de 55 pulgadas?
Ni idea de TVs, lo complicado que es comprar una
Lo poco que me ha quedado claro es que si es posible OLED mejor, y sino TCL relación calidad precio…
16lemur
Cita de Magilou
Mejor TCL de 55 pulgadas?
Ni idea de TVs, lo complicado que es comprar una
Lo poco que me ha quedado claro es que si es posible OLED mejor, y sino TCL relación calidad precio…

si buscas una oled, este no es tu hilo, tcl de momento no fabrica oled

mini led, de este año

tcl 55c8l
tcl 55c7l

comparativa de ambas

https://www.displayspecifications.co...son/b48434738a

del año pasado

tcl 55c7k

la tcl c8k no salio en 55 pulgadas, es a partir de 65"

https://www.displayspecifications.com/en/model/578b40ae
16lemur
Cita de Darkwolf
Me he pillado con un descuentillo la 65 v6c, me llega estos dias. Algo que deba saber? Vengo de una hisense 50+ fire 4k (el vidaa es cancer de sida)

lo que con todas los modelos que se hablan en este hilo
tendras que buscar ajustes por internet, (en rtings por ejemplo )
y luego por mucho que digan, ir ajustando los valores a los que mas te gusten a ti

yo por ejemplo, por mucho que digan los gurus sobre como debe ser la imagen, no soporto esos tonos que recomiendan
Neage
Cita de 16lemur
y luego por mucho que digan, ir ajustando los valores a los que mas te gusten a ti

yo por ejemplo, por mucho que digan los gurus sobre como debe ser la imagen, no soporto esos tonos que recomiendan
¿Gurús? La norma es la norma, tú en tu casa puedes poner la TV fosforita si quieres.
16lemur
Cita de Neage
¿Gurús? La norma es la norma, tú en tu casa puedes poner la TV fosforita si quieres.

no se si me explicado bien en el post , pero es lo que he querido decir
MulderX
Cita de 16lemur

Totalmente de acuerdo, y lo he dicho ya muchas veces: como punto de partida (dado que hoy en día hay infinidad de ajustes, no como en las TVs de antes)... vale... pero a partir de ahí, y por mucho que la "norma" o la "curva" o el Papa digan otra cosa... se "reajusta" al gusto de cada uno.

Si no soporto esos tonos tan amarillentos, por mucho que digan los gurús, la norma y las curvas que ese y no otro es el "blanco real" o el "blanco de cine", como he oído a alguno... Si A MÍ no me gusta, NO lo voy a usar, diga la norma, la curva, el papa, tocinacos o el trastos, lo que digan. Y punto.

De hecho, y lo he dicho también ya muchas veces, ni siquiera uso el modo Filmmaker, que es el que siempre recomiendan todos. Los ajustes que recomiendan para ese modo los pasé al estándar, y desde ahí "reajusté" a MI GUSTO, y todo PERFECTO (bastante mejor que en el modo "obligatorio" según ellos y sin algún problemilla que en el modo cine sí tenía y en el estándar, curiosamente, NO).

Si "la norma" dice una cosa y mis ojos dicen otra... voy a hacer caso a mis ojos, claro está, no a la curva/norma/trastos/tocinacos
Neage
Cita de MulderX
Totalmente de acuerdo, y lo he dicho ya muchas veces: como punto de partida (dado que hoy en día hay infinidad de ajustes, no como en las TVs de antes)... vale... pero a partir de ahí, y por mucho que la "norma" o la "curva" o el Papa digan otra cosa... se "reajusta" al gusto de cada uno.

Si no soporto esos tonos tan amarillentos, por mucho que digan los gurús, la norma y las curvas que ese y no otro es el "blanco real" o el "blanco de cine", como he oído a alguno... Si A MÍ no me gusta, NO lo voy a usar, diga la norma, la curva, el papa, tocinacos o el trastos, lo que digan. Y punto.

De hecho, y lo he dicho también ya muchas veces, ni siquiera uso el modo Filmmaker, que es el que siempre recomiendan todos. Los ajustes que recomiendan para ese modo los pasé al estándar, y desde ahí "reajusté" a MI GUSTO, y todo PERFECTO (bastante mejor que en el modo "obligatorio" según ellos y sin algún problemilla que en el modo cine sí tenía y en el estándar, curiosamente, NO).

Si "la norma" dice una cosa y mis ojos dicen otra... voy a hacer caso a mis ojos, claro está, no a la curva/norma/trastos/tocinacos
Lo ves amarillo por qué no estás acostumbrado. Yo tampoco quería pero al final pase por el Aro y a los 5 minutos ya no se ve el amarillo. Ahora para mí lo que se ve mal es no tener el cálido activado...
Darkwolf
No pretendia con la pregunta causar polemica. Lo decia mas que nada porque veo gente que sabe mucho, que si miniled, qled, oled etc etc y este modelo es una gama de entrada, por si habia hecho mala compra ( con un cupon que tenia me salió 65" por solo 239€, ahi ni gama baja ni leches si no la cogia me iba a arrepentir)
MulderX
Cita de Darkwolf
No pretendia con la pregunta causar polemica. Lo decia mas que nada porque veo gente que sabe mucho, que si miniled, qled, oled etc etc y este modelo es una gama de entrada, por si habia hecho mala compra ( con un cupon que tenia me salió 65" por solo 239€, ahi ni gama baja ni leches si no la cogia me iba a arrepentir)
¿Gama de entrada? Más bien gama baja, ni siquiera es miniled, y de lo demás (procesador, ram, rom, etc)...pues de lo más básico.

Precio normal sobre los 400€.

Es "serie P", y de las más bajas

"Gama de entrada" sería, en todo caso, la c6k o como se llame este año, o la 805 de hace un par de años.
16lemur
Cita de Darkwolf

y no has creado ninguna polemica shur, al menos asi lo veo yo

este es un hilo donde lo importante es poder ayudar a la gente, cualquiera de los que posteamos en el, podemos tener una ida de olla o que nos falle la memoria en un momento dado o simplemente gustos diferentes, si es cualquiera de las dos primeras creeme que se agradece que alguien salga a corregirlo y si es la 3 son gustos particulares y ahi cada uno tenemos nuestra opinion

lo de las caracteristicas de la imagen es de lo mas controvertido en una tv, como podras ver hay gente que esta a favor de la norma y otros que no lo estamos, pero esto no quiere decir que estemos peleados, ni en guerras unos con otros, es simplemente cosa de gustos de cada uno

para mi lo importante es que se pueda discutir sin faltar al respeto y sobre todo, que entre todos podamos prestarnos la mayor ayuda posible
Redy.
Precios interesantes en mediamarkt

65C8L por 1069,20

75C7L por 1041,85

Contando el 15% de mediamarkt y el reembolso

Precios bastante buenos para ser los modelos 2026. La 75C7K hasta hace poco no habia bajado a los 1000. Y la 65C8K lo mismo. Por lo que esos precios de salida estan mas que bien
Nehofitor
Buenas. Alguien ha conseguido instalar el navegador brave?

Tengo un TCL de 55c639 de hace 3 años y no he podido.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Nehofitor
Buenas. Alguien ha conseguido instalar el navegador brave?

Tengo un TCL de 55c639 de hace 3 años y no he podido.
Para TV hay un navegador mejor: https://browsehere.net/es/
Nehofitor
Muchas gracias. Lo probaré. Yo queria Brave para usar YouTube sin anuncios.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de Nehofitor
Para eso hay algo más apropiado: https://smarttubenext.com/
MulderX
Cita de Nehofitor
Además del conocido Smartube Next que ya te han dicho, está también Tizentube, que es una copia exacta (o casi) de la app original:

https://tizentube.app/

A mí me gusta más SmartTube, pero tengo también instalada la de Tizen para los que prefieren la interfaz original (que en casa son la mayoría).
M3neillos
Buenas.

Tenía en el punto de mira la 55C7K que ahora está en 649€ en ECI (esperando a ver si Amazon repone y la saca a 600€), pero con el 15% de MM y el cashback, me planteo la 55C7L que si no he calculado mal se quedaría en 633,55€. El cashback lo veo un poco enrevesado.
Como lo veis?
← A Electrónica / Informática