Buenas shures, hoy voy a por este coche.

HerpesGenital
ForoCoches: Usuario
Buen domingo a todos.

Después de tanto mirar coches y en especial los Peugeot 508 Hybrid, creo que ya he encontrado la unidad que más se ajusta a mis necesidades y pretensiones.

Trabajo a unos 25km de mi casa, la autonomía eléctrica me viene de lujo y el diseño del coche me encanta.
Compro este vehículo para poder tener coche al menos unos 10/15 años segun normativas/ restricciones medioambientales. Normalmente me muevo en moto para cubrir los trayectos al trabajo pero es verdad que me hace falta el coche para días de lluvia y salir con mi familia.

Está es la unidad en concreto, lo vi ayer y creo que hoy presentó documentos para financiar

https://www.ocasionplus.com/coches-s...-2023-pz9ejqad

Os agradecería comentarías y opiniones.
Gracias
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cuando se compra un stellantis es mejor que no pidas opinión. No te va a gustar ningún comentario de los que te van a poner, y con razón...
J_T_D_85
A mi me gusta mucho
superdiego
Yo lo tuve en versión familiar y le teníamos un cariño tremendo. CAda vez que vemos uno lo comentamos. Es un coche que funciona muy bien, que es muy cómodo, silencioso, yo sí que le sacaba los 50km de eléctrico conduciendo normal.
Era nuestro coche de diario y sacábamos medias de 2L/100km. Evidentemente cargando todos los días y haciendo recorridos diarios de 50km o poco más.
Los ADAS funcionan muy. Muy bien, asientos cómodos, el techo hacía muy poco ruido. Era difícil ponerle pegas.

Que lo disfrutes!
HerpesGenital
Cita de superdiego
Yo lo tuve en versión familiar y le teníamos un cariño tremendo. CAda vez que vemos uno lo comentamos. Es un coche que funciona muy bien, que es muy cómodo, silencioso, yo sí que le sacaba los 50km de eléctrico conduciendo normal.
Era nuestro coche de diario y sacábamos medias de 2L/100km. Evidentemente cargando todos los días y haciendo recorridos diarios de 50km o poco más.
Los ADAS funcionan muy. Muy bien, asientos cómodos, el techo hacía muy poco ruido. Era difícil ponerle pegas.

Que lo disfrutes!
Según he visto puedes sacarle hasta 60km en autonomía eléctrica, mi trayecto total casa-trabajo-casa es de 50km.

Esta unidad me convence ya que es del 2023 y con pocos kilómetros. Según timocasion está todavía dentro de la garantía del fabricante
McFly
Levi's Strauss
El 508 me parece precioso. Poco más te puedo decir.
Jack07
Revisa bien el estado de la batería en un concesionario oficial y que te digan la vida útil que le queda.

Es lo malo de los híbridos de ocasion, que si se han tratado mal la batería puede estar fundida.

Por lo demás creo que el 1.6 no da problemas.
Misericordias
Es precioso, shur. Lo único no puedo con esos volantes... Fiabilidad, pues espero que te salga bueno, pero bonito es un rato!
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Ocasion Plus? Huye.
migho
de lo poco bonito que le queda a Peugeot. Es una de mis berlinas actuales favoritas.

pero claro, es Stellantis ... y por mucho que digan que han renovado motores etc, es Stellantis ...

suerte con el
Ricardo06
En principio ese motor 1.6 de Stellantis no da problemas, no tiene que ver con el 1.2 PureTech o el 1.5 BlueHDI.

Lo veo bien de precio para los kilómetros que tiene, y más siendo el acabado GT.
zeustyLenson
Prepusculo
Peugeot y ocasión plus. Te gusta jugar al limite?
Pepelu_75
Prefiero el C5 X, no puedo con esa forma de colocar la instrumentación y el volante de Peugeot.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Tengo el mismo motor, es una maravilla pero no le vas a sacar 60km ni de coña en eléctrico. 50 si, pero siendo muy sensible con el pedal
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Ostras ocasión plus ojalá tengas suerte
Mehari
Los PHEV PSA/Stellantis Son la excepción de los últimos años en este grupo, sin ser tan fiables como un Toyota, tienen una fiabilidad correcta, me parecen una compra que se puede recomendar, más aún el 508 que personalmente me parece estéticamente bastante bonito
Blair
Miembro de oro
Puedes comprarlo. También puedes seguir votando PSOE. Es algo rollo síndrome de Estocolmo.
turuto
Stellantis y ocasión plus, te gusta el riesgo.
HerpesGenital
Cita de Dubvision
Ocasion Plus? Huye.
He visto las condiciones de financiación y te meten 8k de más, si lo solicito yo mismo me ahorro ese dinero.
HerpesGenital
Cita de Trostsky
Tengo el mismo motor, es una maravilla pero no le vas a sacar 60km ni de coña en eléctrico. 50 si, pero siendo muy sensible con el pedal
Bueno habrá que ver, yo soy de no ir a fondo.
Maese Pelma
Entre comprar un 508 a ocasión plus y jugar a la ruleta rusa en un campamento del vietcong hay poco, te va la marcha
HerpesGenital
Cita de Maese Pelma
Entre comprar un 508 a ocasión plus y jugar a la ruleta rusa en un campamento del vietcong hay poco, te va la marcha
A ver, es de los poco 508 que he visto que tiene buen km y no es tan viejo.

Todo lo que he estado viendo se van a los 115000km y están por los 19000€.

Se lo que hay en timo ocasion. Pero es el que tiene ese unidad
Bolaextra
Cita de Redy.
Cuando se compra un stellantis es mejor que no pidas opinión. No te va a gustar ningún comentario de los que te van a poner, y con razón...
+10000000000000000

Y, la guinda del pastel, es comprarlo en Ocas*onPl*s.....qué puede salir mal??
MNT_03
Como estás convencido de lo que haces, sólo te deseo suerte, saludos y muy buen foro
Alc5_14
El coche precioso. El transfondo...tu mismo con tu mecanismo.
Bobardo
Foromiembros: Coche
Independientemente del coche, ahí no entraba ni a pedir un vaso de agua.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de HerpesGenital
He visto las condiciones de financiación y te meten 8k de más, si lo solicito yo mismo me ahorro ese dinero.

No por eso. Compran los coches por lotes, ni los revisan y los ponen a la venta. Ellos te aseguran que lo han revisado a fondo, e, igual, te estan colando un coche inundado o reventado.
M. Schumacher
Der Kaiser
Suerte con Stellantis, sus motores y sus acabados...
Mamut_99
Ni caso a los anti stellantis, esos motores han salido buenos. El coche es precioso.
Herramientas

← A Coches