Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)

Franbiker
ForoCoches: Miembro
Algun Arona 1.0 TSI 115cv manual Pre restiling a precio de liquidacion ?
jrr91
JRR
que modelos hay de leon en diesel, 150cv o mas ?
Bilbao87
Cita de Franbiker
Algun Arona 1.0 TSI 115cv manual Pre restiling a precio de liquidacion ?
Mandame WhatsApp si quieres y lo vemos. Pero arona no tiene liquidación.
bajorca
ForoCoches: Usuario
Estoy tirando para adelante con el shur @Bilbao87 y es un máquina FR XXL E-Hybrid a precio de derribo, en una semanas subo las fotitos por aquí. Estoy encantado con el shur, mis dieces
eNzZo-10
Hola! Te envié MP. Estoy buscando un Cupra Tavascan de ocasión (serie o con Adrenaline pack), nuevo con financiación para comparar o renting general Cupra a buen precio. Gracias!
Bilbao87
Cita de eNzZo-10
Hola! Te envié MP. Estoy buscando un Cupra Tavascan de ocasión (serie o con Adrenaline pack), nuevo con financiación para comparar o renting general Cupra a buen precio. Gracias!
Buenas! Mandame WhatsApp con la mejor oferta q tengas y vemos si es mejorable!
405-Mi16
Cita de bajorca
Estoy tirando para adelante con el shur @Bilbao87 y es un máquina FR XXL E-Hybrid a precio de derribo, en una semanas subo las fotitos por aquí. Estoy encantado con el shur, mis dieces
Hola shur, ese Leon es hibrido enchufable?
bajorca
Cita de 405-Mi16
Hola shur, ese Leon es hibrido enchufable?
Si shur, híbrido enchufable
Bilbao87
Mes nuevo, descuentos nuevos!!
somachigun
Hola estoy buscando un Born o eléctrico de ese estilo, te agradecería presupuesto, un saludo
bajorca
Hoy he recogido un seat león e-hybrid 204cv en Bilbao y traído a BCN conduciendo, vaya animalada de coche, que pasada, me han encantado las sensaciones brutal, oferton brutal de nuestro shur @Bilbao87, si necesitas seat o cupra, hablad con el, preciazos!!!

Un abrazote shur!
Bilbao87
Cita de bajorca
Hoy he recogido un seat león e-hybrid 204cv en Bilbao y traído a BCN conduciendo, vaya animalada de coche, que pasada, me han encantado las sensaciones brutal, oferton brutal de nuestro shur @Bilbao87, si necesitas seat o cupra, hablad con el, preciazos!!!

Un abrazote shur!
Gracias !! espero que lo disfrutéis mucho !!

cualquier duda que tengáis, ya sabes donde encontrarme un saludo !
retrobilly
Hola, ¿de verdad tienes concesionario?

¿Puedes darme la dirección?
Bilbao87
Cita de retrobilly
Hola, ¿de verdad tienes concesionario?

¿Puedes darme la dirección?
Yo no tengo concesionario, pero si quieres puedes pasar por el concesionario donde trabajo/colaboro. Seat galdakauto en Bilbao.

Que necesitas?
Leg-ion
Bueno, pues ayer recogí mi flamante Seat Leon FR salido de fábrica y no puedo estar más contento. El compañero Bilbao87 me ayudó en todo momento respondiendo a las dudas que tenía y asesorándome sobre los modelos disponibles. Me consiguió un modelo mejor al que me ofrecían en mi localidad y a un precio mucho más bajo. Este hombre hace magia. Recomendado 100% desplazarse hasta Bilbao y traerse el coche al día siguiente.
Bilbao87
Cita de Leg-ion
Bueno, pues ayer recogí mi flamante Seat Leon FR salido de fábrica y no puedo estar más contento. El compañero Bilbao87 me ayudó en todo momento respondiendo a las dudas que tenía y asesorándome sobre los modelos disponibles. Me consiguió un modelo mejor al que me ofrecían en mi localidad y a un precio mucho más bajo. Este hombre hace magia. Recomendado 100% desplazarse hasta Bilbao y traerse el coche al día siguiente.
Muchas gracias!! Ha sido un placer!
danielo16v
Uno más..
Hola @Bilbao87 te dejé MP
Bilbao87
Cita de danielo16v
Hola @Bilbao87 te dejé MP
Respondido.
Pier Nodoyuna
Hola,

Tengo descuento en la fama SEAT por ser trabajador de proveedor de SEAT. ¿Lo aplicaríais?

Gracias,
Bilbao87
Cita de Pier Nodoyuna
Hola,

Tengo descuento en la fama SEAT por ser trabajador de proveedor de SEAT. ¿Lo aplicaríais?

Gracias,
Hola, si, claro pero es un descuento pequeño.
Bilbao87
Seguimo con 7 vendidos en abril!
Bilbao87
Buenos dias!!
ducalles
Tambien haces renting, soy autonomo y me lo estoy pensando y lo mismo cae un Leon
Bilbao87
Cita de ducalles
Tambien haces renting, soy autonomo y me lo estoy pensando y lo mismo cae un Leon
Buenas shur. Si renting, contado, financiados.. lo q haga falta!
ducalles
Cita de Bilbao87
Buenas shur. Si renting, contado, financiados.. lo q haga falta!
Pues estoy meditando sacarme un león fr 1.5 tsi dsg, en blanco, no he mirado nada por mi zona, sería ya para septiembre, soy autónomo, si quieres mandame por privado los datos que necesitas, y lo vamos hablando, en principio no le voy a hacer más 10000 km, tengo más coches, es la primera vez que hago renting, explicame como sería, gracias
← A Compra - Venta Profesional