Fable se retrasa a 2027

franloradr
ForoCoches: Usuario
este año con forza, gears, la campaña del halo y el juego de Inxile era demasiada tralla

algo se iba a caer, y era este
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Takuma
Pues partiendo de la base de que tu listita no tiene ningún tipo de sentido cuando se está hablando de un juego concreto ya vamos mal, me parece perfecto que lancen juegos buenos, a ti acaso te ofende que los saquen? a mi no, por tanto otra respuesta absurda sumada a la anterior.

Entre esos lanzamientos de tu listita se encuentra Fable? A ver si me puedes ayudar con ello y me puedes despejar la duda. Es que por más que la leo y la releo no lo veo y en este hilo se habla JUSTO de ese.
Resumen te aburres y buscas conversación

Dale el coñazo al que metió el Wolverine en uno de Fable, no el que habla del catálogo de Micro en un juego de Micro

Sigo con el fútbol
Takuma
Cita de Zharkoma
Resumen te aburres y buscas conversación

Dale el coñazo al que metió el Wolverine en uno de Fable, no el que habla del catálogo de Micro en un juego de Micro

Sigo con el fútbol
Pues para estar aquí para resolver dudas no solo no has respondido ninguna sino que pareces haberte molestado por citarte por tu absurda respuesta. No esperaba menos por otra parte.

Wolverine pinta aquí lo mismo que la listita, osea nada, tu problema es llevártelo a que sean juegos de Microsoft, cuando eso a mi no me la puede sudar más, un pin para ti por sacar pecho de que tu amada empresa no para de sacar juegos, cosa que no tiene absolutamente nada que ver en el hilo cuando se habla de UN juego concreto.

Para mi es muchísimo más fácil, han retrasado el juego que más esperaba junto a GTA y me molesta, sobra decir que no paran de salir juegos, gracias capitán obvio, pero justo del que trata el hilo NO, sencillo de comprender. Por lo visto no para todos.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Rubo_P
A mí este juego me interesa mucho y GTA o CoD me dan igual, absurda razón.
+1 tan simple cómo esto. No he jugado gta V porque no me interesa. Y eso que estaba/está en gamepass.
Flik
7 años para un juego que iba a salir de salida con la consola, debe ser una auténtica mierda, un juego con tantos años de desarrollo suele acabar mal
xxxavi
Cita de Cartie
Ya huele un poco mal todo el tema de retrasar tus juegos con la excusa de que sale el GTA, hay que aceptar que no todos son competencia directa ni todo dios va a jugar al GTA.
Sería gracioso que R lo retrasará otra vez en el último momento y que los demás tuvieran que volver a retrasar sus lanzamientos
Krazz
Cita de xxxavi
Sería gracioso que R lo retrasará otra vez en el último momento y que los demás tuvieran que volver a retrasar sus lanzamientos
Ya paso con mayo eso, este mes iban a salir muchos y se retrasaron a navidades y cuando rockstar retraso de tuvieron que cagar en todo.
← A Videojuegos