Real Madrid SAD
31-may-2026 13:56
|
Florentino, que podría haber pasado a la historia como el mejor presidente del Madrid, empeñado ahora en pasar a la misma como el presidente que destruyó el Madrid. No tengo ni idea si Riquelme es bueno o malo. De momento habla bien, aunque eso no asegura nada. Pero lo que sí sabemos es que Florentino ha entrado en etapa senil-destructiva. Un trump cualquiera. Nos lo tenemos que quitar de enmedio. |
31-may-2026 13:58
|
De Tebas. Que ya centralizo los derechos de TV, que ahora valen una mierda, y quiso hacer lo mismo con los derechos comerciales.
Si le das una participacion a cada socio tienes a 90000 tios rabiosos que van a ir contra ti cuchillo en boca. Ahora solo puede ir el real madrid y esta muy limitado, como esta viendo. |
31-may-2026 14:10
![]() Camino a una puta sociedad anónima vais mientras el viejo chocho os la mete como quiere. |
31-may-2026 14:14
| Pero si Joseph Oughourlian, presidente de prisa, se encargó de echar a Relaño del As y puso de redactor jefe a José Félix Díaz |
31-may-2026 14:26
|
Van con todo PRISA y Mundo Editorial, a ver si esta vez sí es la buena y consiguen quitarse a Florentino, a ver si así les dejan volver a estar dentro del club. Lástima para ellos que el que vote sea el socio y no algún subnormal como el OP que suelta con sus dos cojones "Confirmado, será SAD". |
31-may-2026 14:33
| Como madridista creo que ya ha pasado la etapa de Florentino. Un club que antepone a un jugador frente al entrenador, no es mi Madrid. Y encima nos quiere traer a Mourinho que representa 0 los valores del club. Si Riquelme tiene un mínimo de proyecto deportivo ya va a tener más que Florentino que sólo está pensando en $$$$ y traer a los jugadores más caros aunque luego no encajen en la plantilla ni con calzador. Eso sin contar lo de "necesitamos un Barcelona fuerte", ahí lo tienes. |
31-may-2026 14:35
| Que tiempos cuando estos se reían del Barça por andar vendiendo el club a cachos. |
31-may-2026 14:35
|
La Liga de Fútbol Profesional es un muerto.
Tanto Madrid como Barça han intentado cortar la cadena que les une al muerto con la Super Liga. Como la Super Liga no ha salido, para competir a corto plazo ambos van a vender los clubes a cachitos. A largo plazo pinta mal, porque eso de vender el club se acaba en algún momento. Es una competición de muertos en respiración asistida. En la próxima recesión económica, vamos a ver cuántos clubes tenemos que rescatar con dinero público. |
31-may-2026 14:36
| ¿A quien iban a regalar el club Sanz y Calderón? pregunto sin ironía alguna, de verdad. |
31-may-2026 14:36
|
Te estas desviando del tema
Me sacas lo de Firpo que debe dinero y te respondo que el Betis también debe dinero de jugadores del Barcelona...y me dices una cosa que yo no he dicho. Que quieres que te diga que el Barça se tenia que reforzar dando migas de pan, te lo confirmo. Ya ves tu y sin ver al Colines. Pero vamos que dicha formula se uso para otros tantos como Ferran, De Jong, Kounde... en el desierto apenas llueve, que novedad confirmada. Eres tú el que ha sacado a Huijsen a plazos.
|
31-may-2026 14:40
|
Grupo PRISA. El equipo ganaba Champions y, sin embargo, debía dinero hasta a proveedores. Iban a hacer la del Atlético con los Gil. Poner Prisa el dinero de las deudas a cambio de quedarse el club. Con las deudas que tenían dudo que hubiesen llegado a 2004 sin ser SAD. La diferencia entre ser SAD porque lo exigen los acreedores y porque lo deciden los socios. |
31-may-2026 15:49
| El tema que el Madrid esta tieso, el resto estas intentando hacer el lio. Pero ok. El Madrid esta forrado, el Bernabeu es una mina de oro. Y que solo el tema concierto repercute en 3 millones de € al año. Confirme |
31-may-2026 15:53
| Eso es actualmente (nieto también vale). hasta hace no mucho se podía entrar por doble aval, y antes hasta había ingreso libre. |
Editado: 31-may-2026 15:55 -
31-may-2026 16:11
|
Qué coño va a estar el Madrid en la ruina, si no debe un duro? Otra cosa es que no tengamos dinero "infinito" para equipararnos a los clubes estado. Y Florentino tampoco querrá endeudar al club, cosa que me parece bien. Florentino no es un sátrapa que lo único que puede hacer es ofrecernos es fascismo, autoritarismo y "aquí mandan mis cojones", Florentino el del Madrid, es el mismo que el de ACS, que no se nos olvide: de éxito empresarial sabe un poco. Otra cosa es que, quizás, y esto si se lo compro a los antilamegafas, es que se esté quedando un poco anticuado para el fútbol actual, pero para el fútbol, no para la gestión. Y claro que podemos fichar 4 o 5 estrellas por 200 millones cada una, pero a crédito... Pero el Madrid nos tiene que durar otro siglo y pico más, como poco. Hay algunos que no sé ni cómo harán para llevar la economía de su casa. PD: Al FCB lo de las palancas le costará muy caro, al tiempo. |
31-may-2026 16:14
| Esto qué es, como cuando lo podemitas se indignan, alegran o sufren por lo que pasa dentro del PP o de VOX internamente? |
31-may-2026 16:14
![]() Menudo meme estás hecho. Sacas a Huijsen para demostrar que está tieso y ahora resulta que intento hacer yo el lío. El Madrid está forrado. Demuestra lo contrario. El Bernabéu es una mina. Demuestra lo contrario. Las cuentas del Madrid son públicas y demuestran que el Madrid está forrado y el Bernabéu es una mina. En serio, son públicas. Demuéstranos tú lo contrario con las cuentas en la mano. Y de paso denuncias al club por mentir en ellas. Ah, ya que no puedes. Lo único que puedes es hacer el retrasado mencionando a Huijsen y que los conciertos no sé qué ![]() El nivel de la merma por los suelos. La culpa es mía por intentar daros credibilidad. A la VIP. |
31-may-2026 16:17
|
No es lo mismo gastar de la tarjeta de débito que de la de crédito. |
31-may-2026 16:20
| Sabes que contestarme así te deja a ti como un retrasado y a mí me la pela, no? |
31-may-2026 16:20
| aparte que lo que va a hacer el Madrid no tiene nada que ver con lo que hizo el Barça, que nos vendimos patrimonio y parte de futuros ingresos, pero nunca el club. |
31-may-2026 16:22
| Si pero parece que esta gente no lo entiende ni si quiera lo piensa. Repiten lo que les dicen e ya jajajaj |
31-may-2026 16:22
|
El Madrid tiene la MEJOR situación económica de cualquier disciplina deportiva (ya no me centro en el fútbol) del mundo Y en contraposicion, el Barça tiene la PEOR situación económica que jamás se ha visto en ningun otro club de fútbol en la historia: también se habló del Inter de Milán o del Shalke04, pero es de risa en comparación con el Barça |