Real Madrid SAD

alfonsov86
ForoCoches: Usuario
Florentino, que podría haber pasado a la historia como el mejor presidente del Madrid, empeñado ahora en pasar a la misma como el presidente que destruyó el Madrid.

No tengo ni idea si Riquelme es bueno o malo. De momento habla bien, aunque eso no asegura nada. Pero lo que sí sabemos es que Florentino ha entrado en etapa senil-destructiva. Un trump cualquiera. Nos lo tenemos que quitar de enmedio.
seinch
ForoCoches: Miembro
Cita de Pliskin90
De Tebas. Que ya centralizo los derechos de TV, que ahora valen una mierda, y quiso hacer lo mismo con los derechos comerciales.

Si le das una participacion a cada socio tienes a 90000 tios rabiosos que van a ir contra ti cuchillo en boca. Ahora solo puede ir el real madrid y esta muy limitado, como esta viendo.
Jajajajjajaja
Excelentisimo
Cita de elkebab
Pues se votará y decidirán los socios. Igual que los retrasados mentales culés votan a presidentes corruptos.
Los mismos socios que le entregaron las llaves del club para los restos a vuestro mafioso senil

Camino a una puta sociedad anónima vais mientras el viejo chocho os la mete como quiere.
One Red
Cita de gexo2011
De los que están detrás de Enrique Riquelme. Grupo Prisa.
Pero si Joseph Oughourlian, presidente de prisa, se encargó de echar a Relaño del As y puso de redactor jefe a José Félix Díaz
dekugo
Cita de Pliskin90
Pero si el club siempre ha sido privado, retrasado

Si no eres hijo de socio, no puedes ser socio

Sí, por los cojones
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Habló Ramon Calderon, el presidente más infame de su historia.
soy_apo
Van con todo PRISA y Mundo Editorial, a ver si esta vez sí es la buena y consiguen quitarse a Florentino, a ver si así les dejan volver a estar dentro del club.

Lástima para ellos que el que vote sea el socio y no algún subnormal como el OP que suelta con sus dos cojones "Confirmado, será SAD".
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Como madridista creo que ya ha pasado la etapa de Florentino. Un club que antepone a un jugador frente al entrenador, no es mi Madrid. Y encima nos quiere traer a Mourinho que representa 0 los valores del club. Si Riquelme tiene un mínimo de proyecto deportivo ya va a tener más que Florentino que sólo está pensando en $$$$ y traer a los jugadores más caros aunque luego no encajen en la plantilla ni con calzador. Eso sin contar lo de "necesitamos un Barcelona fuerte", ahí lo tienes.
klonico
Seria lo logico , deberian ser todo sad o todos clubs...
Shakesbeer
Que tiempos cuando estos se reían del Barça por andar vendiendo el club a cachos.
Jesko
Maestro Foreti
Cita de Crooked man
La Liga de Fútbol Profesional es un muerto.
Tanto Madrid como Barça han intentado cortar la cadena que les une al muerto con la Super Liga. Como la Super Liga no ha salido, para competir a corto plazo ambos van a vender los clubes a cachitos. A largo plazo pinta mal, porque eso de vender el club se acaba en algún momento.
Así es

Es una competición de muertos en respiración asistida.

En la próxima recesión económica, vamos a ver cuántos clubes tenemos que rescatar con dinero público.
why
Vieja gloria
Hilo patrocinado por Pipas Riquelme

EnderWiggins
Cita de Man in the Box
De que los socios voten a uno que regale el club a los que se lo estuvo a punto de regalar Lorenzo Sanz y, posteriormente, Calderón.
¿A quien iban a regalar el club Sanz y Calderón? pregunto sin ironía alguna, de verdad.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Kaiser_147
Te estas desviando del tema

Me sacas lo de Firpo que debe dinero y te respondo que el Betis también debe dinero de jugadores del Barcelona...y me dices una cosa que yo no he dicho.

Que quieres que te diga que el Barça se tenia que reforzar dando migas de pan, te lo confirmo. Ya ves tu y sin ver al Colines. Pero vamos que dicha formula se uso para otros tantos como Ferran, De Jong, Kounde... en el desierto apenas llueve, que novedad confirmada.

Eres tú el que ha sacado a Huijsen a plazos.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de EnderWiggins
¿A quien iban a regalar el club Sanz y Calderón? pregunto sin ironía alguna, de verdad.

Grupo PRISA. El equipo ganaba Champions y, sin embargo, debía dinero hasta a proveedores. Iban a hacer la del Atlético con los Gil. Poner Prisa el dinero de las deudas a cambio de quedarse el club. Con las deudas que tenían dudo que hubiesen llegado a 2004 sin ser SAD. La diferencia entre ser SAD porque lo exigen los acreedores y porque lo deciden los socios.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Man in the Box
Eres tú el que ha sacado a Huijsen a plazos.
El tema que el Madrid esta tieso, el resto estas intentando hacer el lio. Pero ok. El Madrid esta forrado, el Bernabeu es una mina de oro. Y que solo el tema concierto repercute en 3 millones de € al año. Confirme
Ponsez
WAT
Cita de Pliskin90
Pero si el club siempre ha sido privado, retrasado

Si no eres hijo de socio, no puedes ser socio
Eso es actualmente (nieto también vale). hasta hace no mucho se podía entrar por doble aval, y antes hasta había ingreso libre.
St. Pripyat
Qué coño va a estar el Madrid en la ruina, si no debe un duro? Otra cosa es que no tengamos dinero "infinito" para equipararnos a los clubes estado. Y Florentino tampoco querrá endeudar al club, cosa que me parece bien. Florentino no es un sátrapa que lo único que puede hacer es ofrecernos es fascismo, autoritarismo y "aquí mandan mis cojones", Florentino el del Madrid, es el mismo que el de ACS, que no se nos olvide: de éxito empresarial sabe un poco. Otra cosa es que, quizás, y esto si se lo compro a los antilamegafas, es que se esté quedando un poco anticuado para el fútbol actual, pero para el fútbol, no para la gestión.

Y claro que podemos fichar 4 o 5 estrellas por 200 millones cada una, pero a crédito... Pero el Madrid nos tiene que durar otro siglo y pico más, como poco.

Hay algunos que no sé ni cómo harán para llevar la economía de su casa.

PD: Al FCB lo de las palancas le costará muy caro, al tiempo.
St. Pripyat
Cita de Excelentisimo
Los mismos socios que le entregaron las llaves del club para los restos a vuestro mafioso senil

Camino a una puta sociedad anónima vais mientras el viejo chocho os la mete como quiere.
Esto qué es, como cuando lo podemitas se indignan, alegran o sufren por lo que pasa dentro del PP o de VOX internamente?
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Kaiser_147
El tema que el Madrid esta tieso, el resto estas intentando hacer el lio. Pero ok. El Madrid esta forrado, el Bernabeu es una mina de oro. Y que solo el tema concierto repercute en 3 millones de € al año. Confirme

Menudo meme estás hecho. Sacas a Huijsen para demostrar que está tieso y ahora resulta que intento hacer yo el lío.

El Madrid está forrado. Demuestra lo contrario.
El Bernabéu es una mina. Demuestra lo contrario.
Las cuentas del Madrid son públicas y demuestran que el Madrid está forrado y el Bernabéu es una mina.

En serio, son públicas. Demuéstranos tú lo contrario con las cuentas en la mano. Y de paso denuncias al club por mentir en ellas.

Ah, ya que no puedes. Lo único que puedes es hacer el retrasado mencionando a Huijsen y que los conciertos no sé qué

El nivel de la merma por los suelos. La culpa es mía por intentar daros credibilidad. A la VIP.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ramon calderon, el chiste se cuenta solo
St. Pripyat
Cita de Shakesbeer
Que tiempos cuando estos se reían del Barça por andar vendiendo el club a cachos.
El Barça vendió trocitos del club para sobrevivir, el Madrid quiere hacerlo, si lo hace, para competir de tú a tú con el City, el PSG, etc...

No es lo mismo gastar de la tarjeta de débito que de la de crédito.
Melendi10
Cita de St. Pripyat
El Barça vendió trocitos del club para sobrevivir, el Madrid quiere hacerlo, si lo hace, para competir de tú a tú con el City, el PSG, etc...

Por eso el Barça os ha merendado en liga jajajaajaja a mamar
musculator
la excusa de "para saber qué vale un club debo vender el 5%" es brillante
St. Pripyat
Cita de Melendi10
Sabes que contestarme así te deja a ti como un retrasado y a mí me la pela, no?
musculator
Cita de Melendi10
aparte que lo que va a hacer el Madrid no tiene nada que ver con lo que hizo el Barça, que nos vendimos patrimonio y parte de futuros ingresos, pero nunca el club.
Melendi10
Cita de St. Pripyat
Sabes que contestarme así te deja a ti como un retrasado y a mí me la pela, no?
Esto que scabas de decir te deja como anormal y a mi ganador
Melendi10
Cita de musculator
aparte que lo que va a hacer el Madrid no tiene nada que ver con lo que hizo el Barça, que nos vendimos patrimonio y parte de futuros ingresos, pero nunca el club.
Si pero parece que esta gente no lo entiende ni si quiera lo piensa. Repiten lo que les dicen e ya jajajaj
Moyt
Cita de Kaiser_147
Estan tiesos, es normal...mas que vender patrimonio venden un trozo del club directamente y poder fichar a Konate
Dejad de engañaros

El Madrid tiene la MEJOR situación económica de cualquier disciplina deportiva (ya no me centro en el fútbol) del mundo

Y en contraposicion, el Barça tiene la PEOR situación económica que jamás se ha visto en ningun otro club de fútbol en la historia: también se habló del Inter de Milán o del Shalke04, pero es de risa en comparación con el Barça
Shakesbeer
Cita de St. Pripyat

... pero vendiendo el club a cachos, al fin y al cabo.
← A General