[SIMYO] Hasta 200€ | Saldo + pago mío instantaneo| Sin permanencia | Forero 2015 ✅

UriRdR
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Si estáis buscando móvil, fibra o ambos sin permanencia y con cobertura Orange (5G incluido), con Simyo os podéis llevar +200€ entre saldo Simyo y Bizum/Paypal mío por daros de alta con mi código (explicado en detalle abajo en la tabla).

Código: 05603AP2

Aquí podeis ver:
- Tarifas Fibra y Móvil
- Tarifas solo Móvil
- Tarifas solo Fibra

Pero antes de nada, quiero ser 100% transparente con algo que la mayoría de hilos de Simyo no os cuentan: el saldo que da Simyo NO es dinero en efectivo. Es crédito que se descuenta de vuestras facturas. Lo explico bien más abajo para que no haya sorpresas.

Lo que sí es dinero real: mi Bizum/Paypal, en dos pagos. La mitad en cuanto me aparecéis en el panel, y la otra mitad cuando se confirma el saldo a los 3 meses.

💶 DESGLOSE: ¿QUÉ TE LLEVAS?

Código:
QUE CONTRATAS              | Simyo te da | Yo te doy  | TOTAL

| (saldo)     | (Cash)     |

---------------------------|-------------|------------|------

Portabilidad movil contrato|    15€      |    10€     |  25€

Fibra sola                 |    20€      |    15€     |  35€

Fibra + 1 movil contrato   |    35€      |    20€     |  55€

Prepago con portabilidad   |     5€      |     3€     |   8€

Cada linea adicional movil |   +15€      |   +10€     | +25€
👉 Ejemplo: contratas fibra + portabilidad de 3 móviles contrato = 65€ saldo Simyo + 40€ Bizum mío = 105€ total.

⚠️ LO QUE NO TE CUENTAN CON CLARIDAD (y yo sí):

Simyo paga en saldo de factura, no en efectivo. Esto significa:
  • El saldo de Simyo se descuenta de tus facturas futuras. No te hacen Bizum ni transferencia.
  • Ese saldo tarda 3 meses en estar disponible desde que activas la línea.
  • Si te vas de Simyo o bajas de tarifa (<7€) antes de los 3 meses, pierdes el saldo. Los dos.
  • Para transformar el saldo y sacarlo en efectivo necesitas acumular 300€+ en la "Hucha" y solo se puede pedir en los primeros 20 días de junio y diciembre.
  • En la práctica: el saldo de Simyo te ahorra en facturas, no suele ser dinero que te llega al bolsillo.
Mi Bizum/Paypal sí es dinero real. La mitad te la envío en cuanto me apareces en el panel, y la otra mitad a los 3 meses cuando Simyo confirme el saldo para los dos. Así nos protegemos mutuamente: tú sabes que voy a estar pendiente de tu caso, y yo sé que no me quedo colgado si hay algún problema.

📝 CÓMO HACERLO (5 minutos):

1. Entra en Mi enlace y elige tu tarifa (móvil, fibra o ambos).

2. Durante el proceso de alta, introduce el código si te lo pide (aunque ya debe aparecer con el enlace): 05603AP2

3. Completa el alta online (IMPORTANTE: tiene que ser por la web, no por teléfono ni tienda).

4. Mándame un MP con tu nombre/iniciales y número para el Bizum o correo para paypal.

📩 También por Telegram: @ urimst

🔥 ¿POR QUÉ SIMYO?
  • Red Orange con cobertura 5G incluida en todas las tarifas.
  • Sin permanencia. Te vas cuando quieras, gratis.
  • Gigas acumulables: los que no usas se guardan para el mes siguiente (hasta el triple).
  • Tarifas personalizables desde la app. Cambias cuando quieras.
  • Fibra sin teléfono fijo (sin cuota de línea). 300Mb, 600Mb o 1Gb.
  • IVA incluido en los precios.
  • IMPORTANTE: la tarifa tiene que ser de 7€/mes o más para que aplique la promo.

🛡️ ¿POR QUÉ CONMIGO?

• Forero desde 2015 (+10 años). Decenas de tratos sin un solo problema.
  • 👉 Impecable historial de ventas y tratos en el foro
  • Bizum en 2 pagos. La mitad de inmediato al activarte, la otra mitad a los 3 meses. Transparente y justo para los dos.
  • Te cuento la verdad sobre cómo funciona el saldo de Simyo. Sin trampas ni confusiones.

📋 SEGUIMIENTO DE REFERIDOS:

Actualizo aquí cada referido y su estado (salvo petición expresa de no aparecer):

Código:
REFERIDOS:

1. (libre)

2. (libre)

3. (libre)

4. (libre)

5. (libre)

🔍 LETRA PEQUEÑA (mascada):
  • No puedes haber sido NUNCA cliente de Simyo
  • El alta tiene que ser por la web de Simyo (simyo.es), no por teléfono ni tienda
  • Para móvil: tiene que ser portabilidad (traer tu número). Altas nuevas sin portabilidad no cuentan
  • La tarifa tiene que ser de 7€/mes o más. Si es menos, nadie cobra nada
  • El saldo de Simyo tarda 3 meses en estar disponible y requiere mantener la línea activa con tarifa >=7€
  • El código se resetea cada 60 días. Si ves que no funciona, escríbeme y te paso el actualizado
  • Sin permanencia. Si no te convence, te vas gratis
  • Max 200€ de saldo por invitado

⏱️ MI PAGO (2 fases):
  1. Primer Pago: Me apareces en el panel con contrato activo → te envío la mitad por Bizum/Paypal y te aviso por privado.
  2. Segundo PAgo: A los 3 meses, cuando Simyo confirme el saldo para los dos → te envío la otra mitad.
¿Por qué en dos pagos? Porque si alguien se da de baja antes de los 3 meses, Simyo nos quita el saldo a ambos. Con este sistema nos protegemos los dos y yo puedo seguir ofreciendo cashback sin arruinarme. Solo pido que dejéis un comentario aquí confirmando cada pago.

📱 Sin permanencia. Red Orange 5G. Hasta 55€ por pasarte. 5 minutos de alta.

¿Dudas sobre tarifas, cobertura o el proceso? Preguntad por aquí o por Telegram (borra los guiones de la url) .
UriRdR
Up
UriRdR
La mejor promo para cambiar de compañía de fibra/móvil
UriRdR
Buenos dias! Las tarifas más baratas y más de 200€ gratis entre descuentos y efectivo directo!
UriRdR
Seguimos por aquí
UriRdR
Up!
UriRdR
Todo explicado en el op shurs
UriRdR
Up