[SIMYO] Hasta 200€ | Saldo + pago mío instantaneo| Sin permanencia | Forero 2015 ✅
10-may-2026 00:50
|
Buenas shurs, Si estáis buscando móvil, fibra o ambos sin permanencia y con cobertura Orange (5G incluido), con Simyo os podéis llevar +200€ entre saldo Simyo y Bizum/Paypal mío por daros de alta con mi código (explicado en detalle abajo en la tabla). Código: 05603AP2 Aquí podeis ver: - Tarifas Fibra y Móvil - Tarifas solo Móvil - Tarifas solo Fibra Pero antes de nada, quiero ser 100% transparente con algo que la mayoría de hilos de Simyo no os cuentan: el saldo que da Simyo NO es dinero en efectivo. Es crédito que se descuenta de vuestras facturas. Lo explico bien más abajo para que no haya sorpresas. Lo que sí es dinero real: mi Bizum/Paypal, en dos pagos. La mitad en cuanto me aparecéis en el panel, y la otra mitad cuando se confirma el saldo a los 3 meses. 💶 DESGLOSE: ¿QUÉ TE LLEVAS? Código:
QUE CONTRATAS | Simyo te da | Yo te doy | TOTAL
| (saldo) | (Cash) |
---------------------------|-------------|------------|------
Portabilidad movil contrato| 15€ | 10€ | 25€
Fibra sola | 20€ | 15€ | 35€
Fibra + 1 movil contrato | 35€ | 20€ | 55€
Prepago con portabilidad | 5€ | 3€ | 8€
Cada linea adicional movil | +15€ | +10€ | +25€
⚠️ LO QUE NO TE CUENTAN CON CLARIDAD (y yo sí): Simyo paga en saldo de factura, no en efectivo. Esto significa:
📝 CÓMO HACERLO (5 minutos): 1. Entra en Mi enlace y elige tu tarifa (móvil, fibra o ambos). 2. Durante el proceso de alta, introduce el código si te lo pide (aunque ya debe aparecer con el enlace): 05603AP2 3. Completa el alta online (IMPORTANTE: tiene que ser por la web, no por teléfono ni tienda). 4. Mándame un MP con tu nombre/iniciales y número para el Bizum o correo para paypal. 📩 También por Telegram: @ urimst 🔥 ¿POR QUÉ SIMYO?
🛡️ ¿POR QUÉ CONMIGO?
📋 SEGUIMIENTO DE REFERIDOS: Actualizo aquí cada referido y su estado (salvo petición expresa de no aparecer): Código:
REFERIDOS: 1. (libre) 2. (libre) 3. (libre) 4. (libre) 5. (libre) 🔍 LETRA PEQUEÑA (mascada):
⏱️ MI PAGO (2 fases):
📱 Sin permanencia. Red Orange 5G. Hasta 55€ por pasarte. 5 minutos de alta. ¿Dudas sobre tarifas, cobertura o el proceso? Preguntad por aquí o por Telegram (borra los guiones de la url) . |
Editado: 10-may-2026 01:09 -
13-may-2026 11:18
| Buenos dias! Las tarifas más baratas y más de 200€ gratis entre descuentos y efectivo directo! |