Menorca en Septiembre. Coche o moto?

Josito2006
ForoCoches: Miembro
Pues a mediados de septiembre voy con mi novia a Menorca de vacaciones una semana.

Y estamos dudando si coger coche o moto. Mi idea es alquilar un moto grande del carnet A, las he visto que las alquilan con maletas para meter ropas o mochilas para ir a la playa.

Pero ella no lo ve claro y quiere coche, pero yo no me quiero estresar con colas y follones en coche, no estoy acostumbrado a eso.

Que me recomendáis, alguno que haya ido o sea de allí?
Ottorino
ForoCoches: Usuario
Coche.
Yo lo hice en Julio, alquilé una moto.
Por circunstancias, por el mismo precio me ofrecieron un coche.
Dije que ok, pero que al día siguiente volveria a por la moto.
Cuándo volví fué porque ya marchabamos.

Soy motero eh, En Barcelona, que el coche noo lo aguanto.
Pero se agradece, cuando vuelves tarde de cenar en un sitio bonito poder venir en coche, y quién sabe, poder parar en algún lado...

Si madrugas, no tendrás problema, y menos en Septiembre.
Alguna cosa encontraraas, que obviamente en moto siempre se hace de forma más ágil.
Josito2006
Cita de Ottorino
Coche.
Yo lo hice en Julio, alquilé una moto.
Por circunstancias, por el mismo precio me ofrecieron un coche.
Dije que ok, pero que al día siguiente volveria a por la moto.
Cuándo volví fué porque ya marchabamos.

Soy motero eh, En Barcelona, que el coche noo lo aguanto.
Pero se agradece, cuando vuelves tarde de cenar en un sitio bonito poder venir en coche, y quién sabe, poder parar en algún lado...

Si madrugas, no tendrás problema, y menos en Septiembre.
Alguna cosa encontraraas, que obviamente en moto siempre se hace de forma más ágil.
La intencion si es madrugar, pero ir a alguna cala/playa estar un rato y moverte, asi poder en una mañana o tarde ver varias calas o lugares.

Entonces no se como de mal esta el aparcamiento en las calas
pagafantero
Si te preocupa aparcar moto. Pero es una isla grande , no es que llegues en 15 minutos de lado a lado, mas bien una hora.
G.Bravo
Menorca en septiembre... mala idea
I'likit
you like it
Coge coche, hace mucho calor y en fin de verano siempre hay tormentas ocasionales. Las carreteras no están preparadas para el aluvión de coches, guiris y domingueros.

Te la juegas, a menos que seas muy motero no se lo aconsejo a nadie.
juananmsv
Nosotros fuimos con otras dos parejas a menorca en julio y fue un acierto coger moto (scooter de 125, nada del otro mundo).

En nuestro caso nos alojabamos en Ciudadela, y recuerdo que cuando fuimos a ver las cuevas del Xoroi y tomar allí algo, la vuelta a la 1 de la mañana fue jugárnosla un poco, ya que eran como 50’ por la carretera principal en plena noche.

Fue el único momento de toda la semana donde eché en falta un coche. Imagino que Septiembre no está todo tan masificado.

A Ibiza fuimos en Agosto y sin moto hubiese sido casi imposible
elpedo
MegaPremium
Yo fui en julio y pillé una 125 y muy bien, para aparcar en calas de lujo y para ir a cenar a ciudadela y aparcar en toda la plaza. En coche en coche imposible. En septiembre ya no te de decir, supongo que estará mejor.

Es una isla tranquila, no es el follón de ibiza.
Tetrix
Cita de Josito2006
Pues a mediados de septiembre voy con mi novia a Menorca de vacaciones una semana.

Y estamos dudando si coger coche o moto. Mi idea es alquilar un moto grande del carnet A, las he visto que las alquilan con maletas para meter ropas o mochilas para ir a la playa.

Pero ella no lo ve claro y quiere coche, pero yo no me quiero estresar con colas y follones en coche, no estoy acostumbrado a eso.

Que me recomendáis, alguno que haya ido o sea de allí?
Coche
Funk
 Listening villancicos
septiembre y menorca no vas a tener problemas de no entrar en calas (yendo a una hora normal) asi que disfruta de la comodidad del coche para las vacas... sí, la moto es más "menorca style" pero para una semana... disfruta de lo que realmente importa, el lugar
Pemoli
Yo también quiero ir en septiembre pero no podemos moto porque somos 3
VRM_TB
Por? Mucha gente? A partir de mediados no baja?
migho
estuve hace años, en coche, y también tenía esa duda. No eché de menos la moto para nada.

eso si, te hablo del 2017, a finales de septiembre. No estaba en absoluto masificada. no sé como estará a día de hoy.
nptune
Yo iria en moto.Si no has ido nunca, tu mano querra ir a todas las calas famosas y ahi como no vayas antes de las 9 estas muerto.

En moto puedes ir a donde te salga de los huevos. Ademas la isla es muy pequeña, se va rapido a todas partes. No me la jugaria.
sisifo.
coche siempre, luego te meriendas un calor que no hay dios q lo aguante
← A Viajes