Pintar/vinilar Yamaha Xj600n
30-may-2026 21:08
|
Muy buenas shurs. Soy propietario de una Yamaha Xj600n del año 99 (no es la mejor en nada pero me vale para todo), que rescaté de un estado grande de abandono hace casi un par de años y que en este tiempo la hemos estado poniendo al día de todo (ruedas, suspensiones perdiendo aceite a chorro, kit de arrastre sin dientes, depósito oxidado, carburadores agarrados, discos de embrague pegados, escapes oxidados, neumáticos con mas de 20 años, acelerador atascado..) Una joya vamos. El caso es que a dia de hoy puedo decir que esta absolutamente impecable de todo y con solo 18k en el marcador. (Bueno, excepto chapa), y de ahi la question. Quiero pintarla con un diseño mas noventero, y me han pedido en el taller 650€ + desmontarla y montarla yo, la verdad que se me ha hecho bastante caro. Lo unico que tiene es un bollo en el deposito como si fuese un chichón, pero no se cuanto es lo normal en este caso. Alguien podria decirme? Asi esta actualmente, (excepto con los neumaticos, unos Bridgeston BT46) ![]() Y la idea seria esta ![]() Tambien tengo algun diseño mas hecho con chatgpt pero creo que el indicado sería ese jeje, un saludo shurs! Y muchas graciss! |
Editado: 30-may-2026 21:14 -
30-may-2026 22:15
|
Siempre me gustó la XJ600n amarilla. En esta foto también tiene el chasis amarillo, pero siendo negro también quedaría bien el resto amarilla. |
31-may-2026 07:15
|
Muy buenas shurs. Soy propietario de una Yamaha Xj600n del año 99 (no es la mejor en nada pero me vale para todo), que rescaté de un estado grande de abandono hace casi un par de años y que en este tiempo la hemos estado poniendo al día de todo (ruedas, suspensiones perdiendo aceite a chorro, kit de arrastre sin dientes, depósito oxidado, carburadores agarrados, discos de embrague pegados, escapes oxidados, neumáticos con mas de 20 años, acelerador atascado..) Una joya vamos.
El caso es que a dia de hoy puedo decir que esta absolutamente impecable de todo y con solo 18k en el marcador. (Bueno, excepto chapa), y de ahi la question. Quiero pintarla con un diseño mas noventero, y me han pedido en el taller 650€ + desmontarla y montarla yo, la verdad que se me ha hecho bastante caro. Lo unico que tiene es un bollo en el deposito como si fuese un chichón, pero no se cuanto es lo normal en este caso. Alguien podria decirme? Asi esta actualmente, (excepto con los neumaticos, unos Bridgeston BT46) ![]() Y la idea seria esta ![]() Tambien tengo algun diseño mas hecho con chatgpt pero creo que el indicado sería ese jeje, un saludo shurs! Y muchas graciss! Si tienes una plotter te facilitará mucho el trabajo , sino puedes pedir las pegatinas del modelo ya terminadas en amarillo . El ejemplo que has puesto sería muy fácil de hacer , en 2 horas máximo la tienes acabada. Yo vinile la mía entera en negra, luego encima le metí los colores verde lima y con la plotter le hice todos los logos y demas. Si cani viejo , si macarra, si, es mi moto y la llevo a mi gusto .
|