FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
25-mar-2026 11:51
|
antes de nada, decir que es una ATUENTICA PENA lo de este antaño maravilloso hilo, en fin, una novedad , para el que le interese la noticia, este año, vuelve Emma Makinen, en principio, debutara en nurburgring, y la idea es hacer 2, o 4 carreras con un IVECO, y con la ayuda del equipo Hahn, ojala pueda hacer buenas carreras y poco a poco, tengamos mas pilotos nuevos en el europeo
|
19-abr-2026 07:43
| Me flipa el camión… me parece brutal. ¿Funcionará? Esa es la pregunta…. Recuenco con buen camión estaría delante, ya lo vimos cuando cogió el IVeco de Lukas Hahn… |
21-abr-2026 13:08
|
truckracing, ME ALEGRO UN MONTON de leerte, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que Hahn ha echo un buen trabajo con el Mercedes de Recuenco, y toalmente de acuerdo contigo, esperemos que el camion funcione y pueda hacer buenas carreras, me hubiera gustado una calandra un poco mas agresiva, de los 3 dias de test en Most, el primer dia , cambiaron el motor, me imagino que problemas de juventud, pero el martes y miercoles , rodaron sin problemas, asi que me imagino que tiene que hacerse al camion, veremos a ver que tal van los camiones en la primera cita de Misano
La verdad que esperaba menos novedades en el campeonato, ojalá se vaya animando un poco otra vez, es una pena ver que hay equipos o pilotos que se animan pero solo para algunas citas sueltas y no para todo el campeonato
|
18-may-2026 11:19
|
Si alguien de los presentes ha ido alguna vez a Nurburgring a ver el ETRC que me escriba por privado por favor, necesito ayuda! Gracias! |
30-may-2026 14:17
| Pues empieza el campeonato y vuelve a dominar Kiss en la clasificación. Primera carrera a las 15:40h. Alguien sabe algo de Recuenco?? |

RACING Miembro Nº 33