Fondo Kutxabank para bonificar hipoteca

BigRop
ForoCoches: Usuario
Finalmente que fondo de Kutxa aconsejais para conseguir la bonificación?

Lo que me ha explicado el gestor en caso de rescatar el fondo es que se pierde la bonificación pero para el siguiente año si se vuelve a invertir los 2.400€ al año vuelve a bonificar.
Es decir se trata de acumular + 2'4k€ en el fondo con respecto al año anterior.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
Cita de dvd_alon
..
Cita de truckracing
..

Yo lo estoy mirando también un poco por encima, ya no por la rentabilidad si no por esos 2 puntos en la hipoteca. Que en mi caso es poca historia, unos 200€ al año si llega. Así que de momento le he metido 240€ para abrirlo y ya veré si sigo con el o qué.

Al final qué hicistéis?
dvd_alon
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBumpy
Yo lo estoy mirando también un poco por encima, ya no por la rentabilidad si no por esos 2 puntos en la hipoteca. Que en mi caso es poca historia, unos 200€ al año si llega. Así que de momento le he metido 240€ para abrirlo y ya veré si sigo con el o qué.

Al final qué hicistéis?
Yo al final tiré por el monetario, ya que al final es casi como tener el dinero en la cuenta y tiene mucha estabilidad.

Sí quiero invertir, pues ya lo haré en otros que no cobren un dineral en comisiones.
truckracing
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBumpy

Al final qué hicistéis?
Hice la hipoteca con Santander, mejores condiciones y muchísimo más simple.
← A InverForo