Toyota Yaris 1.3VVT-I si o no?

heelsand
Cita de starex
Yo tengo uno del 2001 con 77.000 km y mismo problema de ralentí alto. En Toyota no lo arreglan, te dicen que compres otro. Yo lo uso normal porque pasa la ITV y cuando se sube a 1.200 rpm en un atasco, pongo el aire para bajar las revoluciones. La luz de avería motor la apagamos quitando la bombilla. Como era alerta naranja no es problema importante. Si se pone rojo pues ya lo tiraré, que no le voy a meter dinero. Me lo regaló mi tía.

Lo bueno del mío es que está impecable.

no lo tires. yo me lo quedo
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de heelsand
no lo tires. yo me lo quedo
No lo tiro no, tranquilo, una vecina me da 3.000 € y no se lo doy tampoco hjaja. Me hace el apaño
heelsand
Cita de starex
No lo tiro no, tranquilo, una vecina me da 3.000 € y no se lo doy tampoco hjaja. Me hace el apaño
yo tuve uno, de los primeros 1.3 del 99, el mejor coche que he tenido, y lo digo sin problema.

Duro, fiable, económico, resultón, espacioso, ... lo tenía todo.

es el unico coche qu ehe comprado nuevo en mi vida, y aun me arrepiento de habermelo vendido.
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de heelsand
yo tuve uno, de los primeros 1.3 del 99, el mejor coche que he tenido, y lo digo sin problema.

Duro, fiable, económico, resultón, espacioso, ... lo tenía todo.

es el unico coche qu ehe comprado nuevo en mi vida, y aun me arrepiento de habermelo vendido.
En mi caso fui con tia a comprarlo al conce, así que lo he vivido mucho, he montado mucho y bueno, ahora está aquí y nos hace un buen apaño en ciudad o cuando voy a por los coches de prensa, que lo puedo aparcar sin miedo. Y va muy bien, no gasta poco pero mantiene los 130 siempre y el aire enfría un montón.
Herramientas

← A Coches