Steam Deck incrementa el precio en el Mundo

8mikelx8
ForoCoches: Miembro
estos precios son para los sueldos de EEUU y compañia no para la pobreza que tenemos en España es lo que hay
mayok
Cita de DolanPls
Cita tu fuente.
Le he preguntado lo mismo sobre Sony y aún estoy esperando respuesta.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Me gusta lo de la cadena esa de juegos, pero que la consola volverá a subir en 2027 ni cotiza jajajaja
mayok
Yo te he preguntado sobre lo que has dicho de Sony, no sobre Nintendo.
Scancio

Ya lo cubren con los juegos a 80-90 euros. Los indies que en steam valen 3 y ahí valen 30 en oferta.
Tebas_HDP
Cita de malanior
Yo creo que nadie se alegra por la subida de un producto lo de que se ríe la gente es de la hipocresía . Mucha gente dice que Sony es el anti consumidor por subirla 100e , y valve sube la deck casi 250e y es nuestra empresa amiga
Yo creo que nadie ha dicho que sony sea el anticonsumidor por subir eso cuando todo el mercado sube, lo hace por las medidas anti consumidor
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de malanior
Yo creo que nadie se alegra por la subida de un producto lo de que se ríe la gente es de la hipocresía . Mucha gente dice que Sony es el anti consumidor por subirla 100e , y valve sube la deck casi 250e y es nuestra empresa amiga
La diferencia es que para jugar a los juegos de PS necesitas una PS y para jugar a los de Steam no es necesario una Steam Deck o una Machine.

Dicho esto...

Gabe... Que cojones estás fumando en tu puto yate?? Debe pegar fuerte para esa pedazo de subida, cacho cabrón
Cinetron
Cita de Mr_Plow
La diferencia es que para jugar a los juegos de PS necesitas una PS y para jugar a los de Steam no es necesario una Steam Deck o una Machine.

Dicho esto...

Gabe... Que cojones estás fumando en tu puto yate?? Debe pegar fuerte para esa pedazo de subida, cacho cabrón
Lo importante no es eso, si no si la gente paga igual.
malanior
PC gamer.
estabotika
Maketo
Yo por mi parte cumplí mi objetivo. Comprar todo de segunda zarpa para jugar en pc. Puede que hasta el hardware de pc usado suba de precio si nadie compra nuevo. Pero por lo menos pude hacerlo. Cosa que no pude en la última crisis minera.

¿A quién beneficia esto?. A los especuladores de wallapop. Ya veréis en breve las deck mucho más caras porque han subido de precio en la web de steam.

Nos quieren empujar a comprar terminales tontos para tener un pc y jugar en la nube por un módico precio.

Rezad para que los asics de google sustituyan al hardware de pc para datacenters. Así Nvidia, samsung y todas ésas tengan que comerse los mocos y tengan que volver al mercado de consumidor.
Scaleless
Cita de malanior
La gente es idiota.
Shurgetador
Contador de FPS
A ese precio, te compras un portátil barato y el GeForce Now, para años.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
El problema no es que suba esto, es que está subiendo todo de una manera brutal.
david15
✓ Forero Prime
La informática, los coches, la viviendas, la comida. No para de subir todo, que se salva..a
Angeelines1
Angelcountry
Menos mal que la compre hace un añito.
Pulgasari_
Que bien hice comprándola día uno, la gozo cada día.
Lolomege
Cita de malanior
La compre el otro dia por 500 pavos que valia creo, con dinero de las cajas del CS, no puedo creerlo lol
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Josikem
Uf que rico todo esto.

Que hostiazo se viene con el precio de la Steam machine.
Y la helix ni te cuento

La helix ni cotiza que costará 1700€

Ni de coña me gasto eso en una maquina de juegos, es que ni 600€
Josikem
Cita de Fragoneto
El problema no es que suba esto, es que está subiendo todo de una manera brutal.
Cita de david15
La informática, los coches, la viviendas, la comida. No para de subir todo, que se salva..a
Porque los negocios NO están afrontando ninguna crisis. Son los consumidores los que se están comiendo todas las toñas.

La diferencia es que en comida, vivienda y a veces en vehículos, no puedes escatimar.

Pero en consolas? Cortas el grifo cuando quieras.
DavidSP
-
A pagar!

Y las risas con la steam machine para jugar al Balatro por quinta vez seran épicas.
miguepalillos
Cita de Fragoneto
Ya ves.
Darkpit
La de 1 tera vale casi lo mismo que la Xbox ally de 24 gigas que le da mil patadas en rendimiento...

Yo tengo la deck y estoy muy contento pero no pagaría 900€ por ella ni borracho.
Diosisback
Lo de que sube todo ya se dijo en su momento, pero puta Sony y tal.

Arrepentidos los quiere el señor.
saguem9
La machine no sale ni de coña. Acaba cancelada más pronto que tarde.
adrixus
la mejor inversión que hice en su día, no hay día que no este trasteando con ella, emulando, juegos antiguos
Karis
Bucanero
Cita de Scaleless
Un PC que lo usan 2 personas.

Gracias por darme la razón.

Yo tengo 1tb para SO y programas, 2tb para juegos habituales y 4tb para el resto, te enseño tambien como los tengo?, porque 1tb me lo fumo sin mirar.

Si no juegas evidentemente un 1tb sobra, pero vamos, que te sobra hasta la consola porque no juegas.

Por otro lado deberias saber que tienes y como se usa, un nvme no se debe llenar porque necesita espacio para trabajar internamente, y uno con memoria qlc (lo que se compra la mayoria realmente por el precio), el limite esta en el 80% de la capacidad, a partir de ahi vas a empezar a tener problemas.

Ademas deberias saber que hay que dejar espacio extra para las actualizaciones de los juegos y plataformas.

Asi que con 1tb no haces un carajo, insisto, si es que juegas, si eres de los de "echarse un fifita" y ser ultra de una marca, entonces hablamos de otra cosa.

Esto me recuerda a los "con un i5 12400 se juega igual de bien a todo".

Dicho esto y volviendo al tema principal, la Deck a esos precios no tiene sentido, no lo tienen el resto de handhelds por mucho mejor hardware que tengan, imagina la Deck... Y evidentemente el resto tambien seguira subiendo.

Hay un problema con TODA la memoria, no solo la ram, la nand de los nvme tambien, incluso las tarjetas sd deberiais echar un vistazo al historial de precios, y ya van avisando de que las cpu son lo siguiente, asi que todo lo que tenga estos componentes va a estar comprometido, ya sea la Deck, ya sea la PS, la Xbox o un movil, o sube de precio o se va a abaratar por otro lado para compensar.
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de joan16v
vaya tela qué locura, 800 euros la más barata ahora

a qué precio van a sacar la Steam Machine? a 1500 euros?

es que si uno quiere una portatil ahora vale mas la pena la ROG XBOX Ally que vale 599:
https://www.xbox.com/es-ES/handhelds/rog-xbox-ally

incluso está por 400 euros en amazon: https://amzn.to/4u3dZpR

la verdad que cada vez tiene más sentido comprar la BC-250 (la steam machine "barata")

este vendedor la tiene a 166 euros:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c2R6QBsV
Buenas shur, ¿qué sería la BC-250?

Cita de jbzcasero
Andaba detrás de una deck un tiempo, pero como no es algo preciso lo he ido dejando.
Viendo el subidón, y en previsión de que los demás lo hagan igual, me he pillado la ally del enlace, antes de que suba. Porque va a subir, como todas.
Gracias.

¿Cuál te has cogido? En Youtube exponen que el rendimiento entre ambas es parecido aunque sea superior el de la Asus, incluso obteniendo mejores resultados en algunos casos la SD debido al sistema operativo y la optimización...

Vendí en su momento la deck y menudo negocio...
joan16v
Cita de Iskandar

¿Cuál te has cogido? En Youtube exponen que el rendimiento entre ambas es parecido aunque sea superior el de la Asus, incluso obteniendo mejores resultados en algunos casos la SD debido al sistema operativo y la optimización...

la BC-250 es una placa de mineria con la potencia de la PS5 a la que le instalas SteamOS y juegas a todo en 1080p 60fps por 200 euros

yo la tengo puesta en la tele del salon

me he jugado cyberpunk, doom dark ages, resident evil 9, ahora pragmata...
jbzcasero
Cita de Iskandar

La Ally del enlace de amazon de 512 gb. A 420 tiene mejor precio que su equivalente Deck antes de la subida.
Sobre el rendimiento, supongo que será cuestión de trastear con ella. Al ser básicamente un pc supongo que se le podrá instalar steamos si quiero, o ponerle la capa de windows xbox que hay nueva. O dejarla tal cual, si veo que me va bien.
Kroji
Cita de chancletasfc
Pero tiene el mismo hardware de hace años? Yo la compré cuando slip por 400 creo que fue
Que yo sepa sí, desde la última revisión no han cambiado nada.

200 pavos de subida por lo mismo Espero que no la compre ni el tato.
← A Videojuegos