Poco se habla de Sui $SUI

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de RCG80
A ver si no le afecta mucho lo de Cetus. Yo me la he quitado en 4 dólares haciendo un x2, si más adelante veo que no pasa nada recompro
No digas mas, has vendido justo antes del descalabro

justo justo aquí

RCG80
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
No digas mas, has vendido justo antes del descalabro

justo justo aquí

Se ha descalabrado mucho antes Cetus, has tenido como dos horas para pensar que siendo el principal Dex de Sui podía pasar que se pusieran nerviosos, no hay que ser el más listo de la clase, la próxima vez te aviso crack! Ah, y si quieres te paso la captura, para cerrarte la boca 😆
Nimbus 2000
Sexador de pollos
tiene un analisis espectacular

algun grupo de telegram?
thantonete
pillo sitio
DolanPls
Llevo un mes probando a meter un pico en una pool de liquidez con rebalanceo automatico en bluefin, par usdc/sui y la verdad es que pensaba que funcionaria peor pero da muy buena rentabilidad.
Se mueve mucho volumen en sui, la cosa promete.
Ya es mi tercera red en capital invertido en defi.
Scorpio81
Sirva de up a ver si sigue vivo el hype.
DolanPls
Cita de Scorpio81
Sirva de up a ver si sigue vivo el hype.
Pues es curioso, es una red que funciona muy bien en defi, con buenos protocolos a los que se le saca buena rentabilidad. Lo uso bastante pero sobre todo btc y usdc.

Pero el token cae cae y cae. No veo que realmente el valor de la chain se refleje en el token.
aleg
hazuki's boxer
Cita de DolanPls
Pues es curioso, es una red que funciona muy bien en defi, con buenos protocolos a los que se le saca buena rentabilidad. Lo uso bastante pero sobre todo btc y usdc.

Pero el token cae cae y cae. No veo que realmente el valor de la chain se refleje en el token.
Vale todo shur, tampoco es indicativo de nada
varo6
ForoCoches: Miembro
Para los que estéis usando la wallet "slush" han implementado hacer defi desde la propia wallet.

El stake de stablecoins (USDC) al 5% de APY, a dos clicks y muy facil de meter/sacar. El de SUI a 5.6% y otros están a 29%. Como se comenta mucho, el ecosistema es buenisimo, lo uso desde hace tiempo, y las fees son muy bajas y transacciones muy rápidas. Eso no significa que vaya a subir un montón, pero si que es una muy buena blockchain.

De hecho, SUI tiene más interés que otras que están con más valor de mercado, según que coingecko:

Hay monedas que valen más que SUI que se usan menos de la mitad. Cuestión de tiempo que caigan (ejem, cardano...)
varo6
Funcionando bastante bien... De todas las alts que tengo, SUI es la que más uso y la que mejor está funcionando a nivel precio. Muy buen ecosistema y muy bien funciona todo.

A 8 puestos del top 10!
Nimbus 2000
Sexador de pollos
Y el pumpeo que ha tenido la ultima semana?
DolanPls
Cita de Nimbus 2000
Y el pumpeo que ha tenido la ultima semana?
Eso es muy sui. Cuando le da sube un 20% (y luego lo baja).
Nunca va a ser una grande pero mientras siga viva y moviendo pasta en DeFi es candidata para mete y saca rapidos.
varo6
Para el que no se haya enterado, SUI lleva 7 horas caido. Esto es muy malo en mi opinión, una red que me encanta, y uso casi cada día, por las pocas fees y toda la usabilidad que tiene. Pero esto no es aceptable. 7 horas sin poder hacer NI UNA TRANSACCIÓN NI BRIDGE NI NADA EN LA RED. 0 Bloques.

Pero bueno, esperemos que no acarree mucha bajada, ya que el equipo es bastante transparente y están arreglando ya todo. Rezar por los anuncios que hagan dentro de poco. Una pena igualmente, no es la primera caída del año. Da que pensar si con mucho más uso, pueda pasar lo de solana...

Herramientas

← A Criptomonedas