Ayuda con pegatina de opacidad ITV

Finch_
ForoCoches: Usuario
Cita de joseng
+1

Lo primero que hay que hacer al sacar el coche del concesionario es quitar la pegatina esa.
El mío en gases siempre ha dado 0'2, pero con el tiempo ha ido subiendo a 0'7, tener ese margen de 1'5 es esencial.
Se puede quitar esa pagatina sin problemas legales?
joseng
ForoCoches: Miembro
Cita de Finch_
Se puede quitar esa pagatina sin problemas legales?
Si compraste ese coche de segunda mano y ya tenía la pegatina quitada no es tu culpa, guiño guiño.
fersape79
Multi user account
Cita de elpedo
Mi tío para pasarla en el terrano le echaba al depósito lleno 5 litros de queroseno, y mano de santo.

Otra opcion mas barata es echar algo de acetona pura. Con menos cantidad vale, limpia todo el sistema de combustible que da gusto, asi como la camara de combustion.

No recuerdo la cantidad, pero es algo asi como un par de taponcitos por deposito.
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de Davidmk1
Hola Compis os cuento un problema que estoy teniendo actualmente en la ITV.Os pongo en situación Seat león fr mk2 2.0 tdi 170cv motor BMN año 2006
Resulta que llevo ya 3 itv tumbadas por gases altos
1° ITV a lo loco sin preparar nada... Solo 100km a buen ritmo y da 2,80 de opacidad

2° ITV cambio de aceite + filtro de gasoil + filtro aceite + filtro de aire + limpieza del tubo de escape con agua a presión y jabón ( buena mierda salió) + 2 botes de aditivo liqui molly en medio tanque de gasoil + 100 km de estrujada por autovía antes de la ITV resultado 1,40 de opacidad

3° ITV. Todo lo de arriba más descarbonizacion por la mejor máquina del mercado ( el coche va finísimo como en la vida lo había visto) + 100 km a fuego por autovía estrujones en 2, 3, 4, 5 velocidad a muerte ya que me dijo el taller que me descarbonizo el coche que en los próximos 40 km fuera alto de vueltas para que sacará toda la mierda que ha desecho el proceso de la máquina.... Resultado 2.60 de opacidad....

El de la ITV me dice que haga más kilómetros que igual aún no ha salido toda la mierda de la descabornizacio.... Yo lo dudo porque los 100 km que hay desde mi casa a la ITV Dan para poner el coche bien calentito...

El mecánico me dice que tenía que Aver quitado la pegatina que hay en el vano motor donde mi coche indica que la homologacion de ese coche son 0,50 max así que todo lo que pase de ahí lo tumban....
Ya que sino tienen esa pegatina por lo que sea te aplican el valor general para ese coche en este caso diésel con turbo de antes del 2008 que serían máximo 3.... En fin ya nose que hacer si quitar la puta pegatina y irme a otra itv y Aver que pasa o seguir probando suerte con otro aditivo o revisar algo que esté defectuoso de la inyección??

Porque el coche va de escándalo 0 falta de potencia ni de consumo excesivo.. No noto. Nada raro desde la anterior itv que si que paso con 0,38

Cualquier cosa sea de utilidad. Saludos gracias
Quita la pegatina, o tápala, y listo. Lo hiciste?
← A Coches