AYUDA Moto 2ª Mano: 2015 11000km vs 2020 con 28000.

Encuesta del tema

A) 11000km - 2015
5
25,00%
B) 28500 - 2020
15
75,00%

Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayllon5
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, buscando iniciarme con algo fiable a largo plazo, he dado con la Yamaha YZF R 125

Se me presentan dos oportunidades:

A) 11000km del 2015, dos dueños, todo de serie y alguna caída en parado que tras revisarlo no me preocupa. 3250e

B) 28500km del 2020, 4 dueños, según el actual dueño no se ha caído nunca. 2900e

En cuanto a neumáticos, están todos nuevos, en concreto en la de 2015, se ve que el tío entiende poco de motos y no la ha inclinado ni 1 grado.

Saludos y buen floro.
Ayllon5
Ni la pole...
azrael606
ForoCoches: Member
En este subforo no se lleva las poles, shurmano.

Pues según la IA hay diferencias entre ambos modelos. Yo iría a por el más moderno, pero en este caso ha tenido más dueños y tiene más del doble de km. Mantenimiento a la orden del día?
paqitto
No se si tiene truco la encuesta pero la respuesta está clara. 5 años de antigüedad son muchos años y 17k km no son nada.
KawasaKing
De ruta en ruta
aunque el otro te haya dicho que nunca se ha caído, revisa bien plásticos, juntas y soldaduras. Que la gente miente más que habla.

si es como dice, yo tiraría a la 2020 con esos km, que para esa 125 no es nada si está cuidada y antes de que te comas ese motor estarás ya mirando otra cosa más grande
Sinplomo_98
Lo de los dueños cómo lo sabes, te lo han dicho ellos?

Pasa placas a ver 😉
cosworth66
cambio de gomas vs revisión gorda y más trillado que un chocho de onlyfans con 4 dueños
Mayarette
Que la mayoría gente vote la más nueva con casi el triple de kilometraje incluso habiendo pasado por 4 manos denota el complejo de inferioridad que tienen algunos y les lleva a tener lo más nuevo siempre. He llegado a ver gente preguntando por “qué matrícula tiene tu moto”, como si una YZF 2026 fuera mejor que una R1 2016. De locos.

La “vieja”. Una moto con 10 años y 11.000km está nueva, gomas y listo. A la otra habrá que meterle bastante mano
Trainux
El mas moderno
Ayllon5
Cita de azrael606
En este subforo no se lleva las poles, shurmano.

Pues según la IA hay diferencias entre ambos modelos. Yo iría a por el más moderno, pero en este caso ha tenido más dueños y tiene más del doble de km. Mantenimiento a la orden del día?
Ambas bien mantenidas, en concreto la de 2015, que encima no tiene tocado absolutamente nada, el tío no entiende de motos.
Ayllon5
Cita de Sinplomo_98
Lo de los dueños cómo lo sabes, te lo han dicho ellos?

Pasa placas a ver
Hay una web que con el VIN te da las transferencias que se han hecho, y el VIN lo he sacado con las matriculas. Ellos no me han dicho nada.

Pero desconfió de la mas moderna, a un dueño por año...
Ayllon5
Cita de Mayarette
Que la mayoría gente vote la más nueva con casi el triple de kilometraje incluso habiendo pasado por 4 manos denota el complejo de inferioridad que tienen algunos y les lleva a tener lo más nuevo siempre. He llegado a ver gente preguntando por “qué matrícula tiene tu moto”, como si una YZF 2026 fuera mejor que una R1 2016. De locos.

La “vieja”. Una moto con 10 años y 11.000km está nueva, gomas y listo. A la otra habrá que meterle bastante mano

La mayoria me esta diciendo lo contrario, argumentando que 28000km es poco para una 125, tu eso como lo ves? Creo que es un motor pequeño y que 30000km no es tan poco...
Mayarette
Cita de Ayllon5
La mayoria me esta diciendo lo contrario, argumentando que 28000km es poco para una 125, tu eso como lo ves? Creo que es un motor pequeño y que 30000km no es tan poco...
Te están diciendo justo eso no? Que la de 2020 con 30.000 kilometracos, que ni sabes cómo se los han hecho y con que mantenimientos.

Mucho mejor que tenga cinco añitos más (no es nada) y tan solo 11.000km, por mucho. Aquí solo miran que sea matrícula L/M/N para fardar de moto nueva, aunque tenga 100.000km
golpedegas
Golpe de Gas
La de 2015, no por los kilómetros sino porque ha tenido la mitad de dueños.

Además una R125 suele ser moto de iniciación por lo que es mejor que la hayan tenido 2 novatos a que la hayan tenido 4 novatos.

Lo de los km y la edad es lo de menos, esa moto es dura y está más que probada.

Ambas son igualmente buenas opciones, pero con la primera opción las posibilidades de que haya sido maltratada las reduces a la mitad.
bin79
Martes de TACO
3000 pavos por una 125 usada con 11 años o con 4 dueños jajaj

Sácate el A2.
kanof
3250€ una 125 con 11 años?? Tamos locos??
Ayllon5
Cita de bin79
3000 pavos por una 125 usada con 11 años o con 4 dueños jajaj

Sácate el A2.
Cita de kanof
3250€ una 125 con 11 años?? Tamos locos??

Es lo que hay, pero es cosa de este modelo concreto, no hay reseña que no la ponga como lo mas top de 125.

El A2 lo tengo, pero paso de pagar una moto nueva solamente con el precio del seguro en 3 años.
norifumi09
Foromotos: Miembro
¿Con el A2 vas a comprarte una 125?
Lurcosin
ForoCoches: Usuario
Cita de Ayllon5
Es lo que hay, pero es cosa de este modelo concreto, no hay reseña que no la ponga como lo mas top de 125.

El A2 lo tengo, pero paso de pagar una moto nueva solamente con el precio del seguro en 3 años.
Shur si tienes el A2 dejate de 125s... vete a por una moto de verdad
ihuznov
con el A2 no te compres una 125 no jodas shur, pillate aunq sea una ninja 250, vtr 250, alguna 300 o alguna china como la voge 350ac. que te van a menos, igual, o un poco mas y le da sopas a la r125 esa
kanof
Cita de Ayllon5

Con el A2 tienes mejores opciones por el mismo precio
alextwowheels
Yo cogería la de menos dueños y menos km, para mí una moto de 2015 es una moto nueva los km 30.000 no son tantos pero tendrá peor reventa el día de mañana.

Dicho esto y teniendo el A2 no hagas el parvo que por 3000 pavos hay motos decentes y mejores
jaguarxjr
Cita de Ayllon5
Buenas shurs, buscando iniciarme con algo fiable a largo plazo, he dado con la Yamaha YZF R 125

Se me presentan dos oportunidades:

A) 11000km del 2015, dos dueños, todo de serie y alguna caída en parado que tras revisarlo no me preocupa. 3250e

B) 28500km del 2020, 4 dueños, según el actual dueño no se ha caído nunca. 2900e

En cuanto a neumáticos, están todos nuevos, en concreto en la de 2015, se ve que el tío entiende poco de motos y no la ha inclinado ni 1 grado.

Saludos y buen floro.
Joooder. Menudas oportunidades se te presentan.
Con esas características y esos precios, por poco más me compro una china nueva. O incluso por menos.
CARLOSZGZ
Con el A2 te vas a comprar una 125????
Yo vendí la 125 y me compré una BMW F800R limitada para A2 y no hay color.
Yo iría a por una A2.
A ver si me llaman ya para el examen abierto y empiezo a llevarla legalmente...😁
Ayllon5
Cita de norifumi09
¿Con el A2 vas a comprarte una 125?
Cita de Lurcosin
Shur si tienes el A2 dejate de 125s... vete a por una moto de verdad
Cita de ihuznov
con el A2 no te compres una 125 no jodas shur, pillate aunq sea una ninja 250, vtr 250, alguna 300 o alguna china como la voge 350ac. que te van a menos, igual, o un poco mas y le da sopas a la r125 esa
Cita de kanof
Con el A2 tienes mejores opciones por el mismo precio
Cita de alextwowheels
Yo cogería la de menos dueños y menos km, para mí una moto de 2015 es una moto nueva los km 30.000 no son tantos pero tendrá peor reventa el día de mañana.

Dicho esto y teniendo el A2 no hagas el parvo que por 3000 pavos hay motos decentes y mejores
Cita de jaguarxjr
Joooder. Menudas oportunidades se te presentan.
Con esas características y esos precios, por poco más me compro una china nueva. O incluso por menos.
Cita de CARLOSZGZ
Con el A2 te vas a comprar una 125????
Yo vendí la 125 y me compré una BMW F800R limitada para A2 y no hay color.
Yo iría a por una A2.
A ver si me llaman ya para el examen abierto y empiezo a llevarla legalmente...

Os entiendo a todos los que me comentais lo del A2, el motivo por el que de momento no me convence es por el tema del seguro.

Quiero una moto para ciudad (ya tengo coche para viajes y demas), pero de estilo sport, tengo 23 y la sablada que me meten con el seguro es importante, por eso estoy valorando una 125 a nombre de mi padre.
CARLOSZGZ
Bueno, si es por tema de sablazo en el seguro, vale.
Hay mucha diferencia?
jaguarxjr
Cita de Ayllon5
Os entiendo a todos los que me comentais lo del A2, el motivo por el que de momento no me convence es por el tema del seguro.

Quiero una moto para ciudad (ya tengo coche para viajes y demas), pero de estilo sport, tengo 23 y la sablada que me meten con el seguro es importante, por eso estoy valorando una 125 a nombre de mi padre.
CF Moto 125 NK nueva 3395€

Voge 125 R 2792€
Ayllon5
Cita de CARLOSZGZ
Bueno, si es por tema de sablazo en el seguro, vale.
Hay mucha diferencia?
De esta forma serian unos 100e al año, pillando yo una del A2, he hecho simulaciones con motos de 250/300 y ya me sube minimo a 450e en el mejor de los casos.

La historia es que mi padre no tiene el A2 para ponerlo a su nombre...
← A Motos