💻🚀 LOVABLE.DEV PRO 💎 200 Creditos 💰 Solo 15€
15-may-2026 01:54
![]() Buenas shurmanos, ofrezco Lovable.dev (plan PRO) con 200 créditos, en tu propia cuenta Lovable.dev es una plataforma impulsada por IA que permite crear web apps y sitios completos a partir de instrucciones en lenguaje natural: genera frontend y backend, integra AI (Gemini/GPT), exporta a GitHub y facilita prototipos y MVPs sin necesidad de saber programar. ¿Qué es lo que vendo?
Formas de pago: Acepto PayPal, cryptos y tarjetas. Precio: 15€, menos de la mitad que el precio oficial ![]() ![]() Interesados envien MP ![]() |
15-may-2026 02:14
Se me olvidaba mencionarlo, también puedo hacer recargas de creditos por si 200 se te queda corto, el precio es de 10€ cada 200 creditos (Solo hago recargas a los que hayan adquirido el plan Pro conmigo)Por el otro lado si 200 creditos es mucho y solo quieres probar lovable.dev tambien ofrezco plan Pro con 100 creditos por 10€ |
22-may-2026 09:41
|
Buenas tardes. Quería consultar, con 200 créditos, ¿algún ejemplo de lo que se puede hacer Un saludo. |
22-may-2026 09:51
|
Conozco varia gente trabajando el Lovable, diria que tienen varios playbooks, la IA es la adaptacion de esos playbooks a tu proyecto, cada uno de esos playbooks tiene un credit cost asociado. Yo diria que 200c/m es mas bien para que te desbloquee el desarollo, es decir con eso sigues siendo tu el dev, simplemente si nunca has echo una pasarela stripe, seguramente Lovable to lo cague en el codigo bastante bien |
22-may-2026 12:19
|
https://docs.lovable.dev/introductio...s#credit-usage
Conozco varia gente trabajando el Lovable, diria que tienen varios playbooks, la IA es la adaptacion de esos playbooks a tu proyecto, cada uno de esos playbooks tiene un credit cost asociado. Yo diria que 200c/m es mas bien para que te desbloquee el desarollo, es decir con eso sigues siendo tu el dev, simplemente si nunca has echo una pasarela stripe, seguramente Lovable to lo cague en el codigo bastante bien
|