Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol V (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)
27-may-2026 20:23
|
Buenas shurs, - Marca y modelo del vehículo: Toyota GR86 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40R18 92Y - Kilómetros anuales: 8000km - ¿Que busco?: Neumático deportivo - ¿Gama del neumático?: Verano - ¿Tipo de conducción?: Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: Idealmente busco un neumático de carcasa dura (parecido a un Yokohama V107), pero con menos grip. Por poner contexto, actualmente tengo unas Michelin Primacy (son las ruedas originales) y el coche es muy divertido al tener bajo grip, pero el feedback del neumático es malísimo porque la carcasa es muy blanda. Lo idea sería encontrar un neumático de carcasa más dura, pero que no tenga un grip excesivo. Un saludo y gracias! |
28-may-2026 20:03
|
Hola Shurs,
A ver si me echáis una mano: Tengo un Audi A3 2013 Sportback 2.0 TDI 150cv y actualmente monto unos 225/45 R17 91V. Hago unos 10.000-15.000 km anuales y me gustaría encontrar unos neumáticos de primera marca con buena relación calidad-precio que me durasen aproximadamente 3 años. Uso el coche todo el año, tanto en invierno como en verano, principalmente en autovía y distancias cortas por ciudad. Las condiciones de conducción son normales, sin nada especial. He estado mirando demasiados modelos y marcas y estoy hecho un lío. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias ️ |