Me sobran carfax

TheWitcher
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, me puedes pasar info?
Lehmann
Momento Polar de Inercia
MP Contestados!
aspirino23
ForoCoches: Miembro
Info por favor
carmolo86
Info please
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Ya estamos acabando la semana si os hace falta no lo dudéis me quedan poquitos para este mes.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Info actualizada de Informes restantes! Contestados los MP
Tecnoxas
Me puedes mandar info?
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Vamos con los últimos!
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Contestados MP, seguimos con los últimos!
caribou
Todo perfecto. Rápido, fiable y barato :-)
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Vamos que me quedan las ultimas del mes, revisad MP a los rezagados!
JuaNaN99
Precio Shur!!
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Venga seguimos con los últimos 3 del mes!
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Up
JuaNaN99
Tremendo! Todo perfecto, rápido y fiable! Shur 100% recomendable!
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Seguimos! Los que entren este finde los contesto el Lunes!
caviger
Más info shur!
Gracias!!!
aspirino23
Info por favor
mick78
-
Cita de Lehmann
IMPORTANTE CARFAX DE FURGONETAS Y COCHES.

Para Mayo me quedan únicamente 3.

Motos NO

Qué información ofrece el informe?
  • Nos ofrece a partir de la matrícula el VIN (Número de bastidor).
  • Qué motor lleva, cilindrada, potencia y tipo de tracción.
  • Si ha tenido daños leves (amarillo) o daños serios (rojo) o alguna modificación de chasis. Nos mostrará los diferentes partes reportados y presupuesto de ese daño (lo normal es que si el coche está a todo riesgo es que se hayan reportado pequeñas cosas que en la totalidad llegue a unos 1000€, no es preocupante).
  • Si tiene una progresión lógica del kilometraje con una gráfica con los diferentes momentos cuando se ha leído el cuentakilómetros o si por el contrario hay indicios de que ha sido manipulado.
  • Si ha sido robado o usado como taxi.
  • Número de propietarios y tiempo que lo han tenido. Y cuál de ellos ha reportado daños.
  • ITVs favorables o desfavorables y el tipo de defectos ( Si es Leve, grave o muy grave. Aquí podemos ver incluso la fecha de la Reinspección posterior y cuánto tiempo ha transcurrido
  • Si tiene un problema administrativo. Puede que tenga una carga administrativa como una multa o algún impago de la seguridad social, o si el coche es financiado pertenece a la financiera y aunque termines de pagar tienes que levantar la reserva de dominio. Esto puede ser contradictorio y habría que consultar al propietario actual. Aunque el vehículo esté totalmente pagado debemos preguntar si solicitó la cancelación de la reserva de dominio.
  • La procedencia de la primera vez que se matriculó el vehículo fue en España u otro país.
Hola, me interesa uno, Gracias shur
Lehmann
Momento Polar de Inercia
MP contestados, seguimos con los Carfax fresquitos de Verano jeje.
ivanrico96
Cita de Lehmann
MP contestados, seguimos con los Carfax fresquitos de Verano jeje.
me interesa shur te mando mp
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Up!
Sport Group
Sport Group
Cita de Lehmann
IMPORTANTE CARFAX DE FURGONETAS Y COCHES.

Vamos con Junio!

Motos NO

Qué información ofrece el informe?
  • Nos ofrece a partir de la matrícula el VIN (Número de bastidor).
  • Qué motor lleva, cilindrada, potencia y tipo de tracción.
  • Si ha tenido daños leves (amarillo) o daños serios (rojo) o alguna modificación de chasis. Nos mostrará los diferentes partes reportados y presupuesto de ese daño (lo normal es que si el coche está a todo riesgo es que se hayan reportado pequeñas cosas que en la totalidad llegue a unos 1000€, no es preocupante).
  • Si tiene una progresión lógica del kilometraje con una gráfica con los diferentes momentos cuando se ha leído el cuentakilómetros o si por el contrario hay indicios de que ha sido manipulado.
  • Si ha sido robado o usado como taxi.
  • Número de propietarios y tiempo que lo han tenido. Y cuál de ellos ha reportado daños.
  • ITVs favorables o desfavorables y el tipo de defectos ( Si es Leve, grave o muy grave. Aquí podemos ver incluso la fecha de la Reinspección posterior y cuánto tiempo ha transcurrido
  • Si tiene un problema administrativo. Puede que tenga una carga administrativa como una multa o algún impago de la seguridad social, o si el coche es financiado pertenece a la financiera y aunque termines de pagar tienes que levantar la reserva de dominio. Esto puede ser contradictorio y habría que consultar al propietario actual. Aunque el vehículo esté totalmente pagado debemos preguntar si solicitó la cancelación de la reserva de dominio.
  • La procedencia de la primera vez que se matriculó el vehículo fue en España u otro país.
Que precio tiene?
Gracias
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Up! en un rato paso las que tengo pendientes
Mikman46
Precio shur?
cristyle
Recibido carfax, todo correcto. Shur de confianza
Lehmann