Cupra Leon IV restyling (2025)
18-sep-2025 14:12
|
A mi personalmente me parece que no merece la pena el sobreprecio, pero es algo muy subjetivo y quizá para otros lo merezca totalmente. Aparte de los detalles estéticos propios de cupra (colores, llantas, diferente frontal y ahora nuevos grupos ópticos traseros) que te pueden gustar más o menos que los de Seat, lo importante creo que sería igualar equipamientos y ver la diferencia de precio entre uno y otro. Los FR Special Edition (es el que yo tengo) traían de serie algunas cosas que eran opciones en el Cupra, y aún así salía bastante más económico. Yo solo le puse opcionales el techo panorámico y las llantas de 18". Los acabados, en cuanto a calidades, diría que son los mismos,más allá de algunos detalles de recubrimiento del tirador de puertas interior de las puertas frontales y poco más, a favor del Cupra. Pero quizá alguien pueda darte más detalles. Saludos |
14-nov-2025 13:50
|
Presentadas las ediciones León VZ y León VZ TCR, limitadas a 1.500 y 499 unidades respectivamente 2.0 TSI 325 CV El TCR incluye frenos Akebono con discos ventilados y perforados mordidos por pinzas de 6 pistones, neumáticos de 245 mm, barra antitorsión, salida de escape Copper, asientos delanteros CUPBucket, cinturones de seguridad de cuatro puntos y asientos traseros extraíbles. |
14-nov-2025 14:24
|
Presentadas las ediciones León VZ y León VZ TCR, limitadas a 1.500 y 499 unidades respectivamente
2.0 TSI 325 CV El TCR incluye frenos Akebono con discos ventilados y perforados mordidos por pinzas de 6 pistones, neumáticos de 245 mm, barra antitorsión, salida de escape Copper, asientos delanteros CUPBucket, cinturones de seguridad de cuatro puntos y asientos traseros extraíbles. Muy interesantes, mola que cupra saque versiones del vz como hace vw con el golf gti |
14-nov-2025 19:39
|
Presentadas las ediciones León VZ y León VZ TCR, limitadas a 1.500 y 499 unidades respectivamente
2.0 TSI 325 CV El TCR incluye frenos Akebono con discos ventilados y perforados mordidos por pinzas de 6 pistones, neumáticos de 245 mm, barra antitorsión, salida de escape Copper, asientos delanteros CUPBucket, cinturones de seguridad de cuatro puntos y asientos traseros extraíbles. |
17-nov-2025 22:25
|
Todavía no los han anunciado. Y el del TCR tardarán, porque por lo visto hasta finales de 2026 no sale a la venta. |
19-nov-2025 14:06
Os dejo por aquí el mío, comprado a @Bilbao87, bien equipado y a un precio muy competitivo. Llevo 20 días con el y estoy encantado. Es un e-hybrid de 204cv. Para mí si que ha valido la pena el sobrecoste de Cupra Vs Seat. El morro, las llantas, la trasera, el interior, todo.... La verdad es q el coche es un partecuellos. Busque una línea exterior limpia, ya que no quise sobrecargarlo de exterior y con esta llanta, menos vista q la color cobre, hace una combinación que me encanta. Espero q os guste, tanto como a mí.![]() ![]() ![]()
|
Editado: 19-nov-2025 14:15 -
25-nov-2025 14:49
| Buenas shurs, que paquetes o cosas opcionales veis IMPRESCINDIBLES añadir al cupra leon (intentando gastar lo menos posible) |
31-dic-2025 14:38
|
Otro e-hybrid de 204cv por aquí, también comprado a @Bilbao87. Muy contento de momento con el cacharro, 3500 km. Dinámicamente muy bien, se lleva bastante bien para ser un coche moderno con mas controles que una mosca. Y el motor eléctrico le da ese punto de patada inicial que, viniendo de un TDI de los de antaño de potencia similar, no estoy echando de menos. Luego las ayudas tipo aviso de angulo muerto, cambio de carril, control crucero adaptativo y demas funcionan bastante bien, y no cuesta mucho dinero añadirlas. En eso Seat siempre se ha portado bastante bien. Tampoco le he buscado las cosquillas mucho de momento. Si que noto que como le pises en parado muy fuerte patina bastante. La batería tiene fondo como para ir cargándola sin agobios, y de momento saca consumos bastante buenos sin estar yo especialmente atento a ello, yendo siempre en modo sport e híbrido sin conservar batería. Depende mucho de la cantidad de ciudad / circunvalación / autovía que hagas, pero por ejemplo: - Un Bilbao-Madrid hace poco con lluvia y aire, batería al 100% dejándola al 0, y haciendo la ultima parte (Y sobre todo, la entrada a la ciudad con atasco) sin batería, unos 4.3 l/100km. - Madrid-Jaén, saliendo de Madrid con la batería al 100 y mejor tiempo, parando a medias para cargarla un poco y que no baje del 20% nunca, 3 l/100km. Las medidas en KW aun no las tengo muy familiarizadas y no me fijo mucho. Unos 14/15/16 kWh/100km. Si que cunde bastante poder cargarlo en casa. Tener que ir viviendo de cargarlo fuera puede estar bien porque le cabe bastante capacidad, pero donde de verdad se le saca ventaja en cuanto a precio y comodidad es con cargador en casa, aunque sea usando el que trae que se conecta a los 230 VAC de casa. Cargando a 2 KW te lo llena en unas 10-11 horas, lo vas conectando entre el 20% y el 80% como recomiendan por las noches y te sale el km bastante bien. |
31-dic-2025 14:51
|
Mínimo el Edge y el Intelligent Drive, que para lo que traen y lo que valen, salen bastante a cuenta, creo yo. Luego si vas a llevar gente detrás asiduamente, los airbag extras, que salen por 300 perras o así. Mas vale no echarlos de menos nunca, pero nunca se sabe. No se porque no los meten ya todas las marcas como equipamiento serie. Creo que este coche aparte de las cortinillas traseras con ese extra te añade también para las piernas de conductor y copiloto. |