BMW Speedtop (2027)
26-may-2025 03:31
|
Tras el Skytop, BMW presenta de nuevo este año un concept en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este que llegará a producción para unos pocos afortunados. En esta ocasión se trata de un shooting brake que comparte lenguaje de diseño con el descapotable y que, al igual que él, se basa en el M8 y se propulsa con su V8 4.4 Twin-Power Turbo. Sólo se fabricarán 70 unidades. |
29-may-2025 18:27
| Es como si coges una foto del Alfa Brera y le reduces la altura sin mantener proporciones. |
29-may-2025 18:46
|
Me flipa Ahora solo faltaria que lo vendiesen. Las mierdas concept y los cuatro "one off" para ricos me sudan la polla y nunca me han parecido ni medio normal |
29-may-2025 18:53
|
Que pasen ese lenguaje de diseño a los coches normales y que los vendan como churros.Los Audis no innovan desde hace más de 10 años. Los Mercedes siguen siendo bonitos pero cada vez son más redondos y sin líneas, pareciendo coches generalistas franceses. Ponme en la calle el Serie 3, el Serie 2 y el Serie 1 con ese morro y esas líneas y te salen unos coches bonitos y modernos de cojones. A los X no sé como les sentarían esos frontales pero seguro que los faros podrían adaptarse sin mucho problema. |
29-may-2025 22:30
|
Este por lo que sea no tiene unas calandras como escudos de antidisturbios, y por dentro sera cuero de verdad y sin negro piano. Le daba de guantazos al departamento de diseño hasta que lo entendiese. |
23-jun-2025 16:53
Acabo de ver el hilo, yo estuve el otro día con el coche y mola bastante, aunque se me ocurren mejores cosas en las que gastar medio kilo jaja. Suena muy bonito, el interior pese a ser parecido al serie 8 está un paso por encima. Lo de los asientos para los bolsos es un poco lamentable pero es lo que hay. El color es bonito aunque esperaba que fuera un poco más camaleón.
|
20-may-2026 00:32
|
Ya está de pruebas. https://www.autoevolution.com/news/s...g-270188.html# |
Editado: 28-may-2026 13:00 -
20-may-2026 07:43
| Pues no me parece feo del todo, y el interior parece un coche con botones físicos y sin cutrepantallas en todo el salpicadero. Un interior como tiene que ser |
28-may-2026 13:13
|
Que guapo joer. Asi si, BMW, asi si. Podra gustar o no, pero al menos tiene fluidez de lineas y personalidad a la vez |
28-may-2026 13:56
|
Joer un BMW bonito, menos mal que han dado con la tecla 😅. Después de años haciendo coches feos, con parrillas imposibles se agradece ver un BMW bonito como los que hacían hasta los años 90. |
con el pilar C adelgazado