Es ESTE el COCHE que MEJOR ha ENVEJECIDO???
27-may-2026 22:28
15 paginas y nadie puso un GTV? empezó si no recuerdo mal a fabricarse en el 95 y la fase 1 me gusta mas que la fase 2 :P...
|
27-may-2026 22:44
|
Aunque Pininfarina hizo su magia y es muy bonito, el excesivo parecido con el 406 normal y sus rasgos generales lo delatan como algo antiguo. Las formas laterales recuerdan a los Ferrari ochenteros, que tampoco es malo. Estos tres coches si se comercializaran hoy por primera vez colarían como un diseño actual y moderno. Los veo y añado: El Cougar, que se vendió relativamente poco, siempre a la sombra absurda del Ford Probe, que gustó más teniendo peores cifras y con un motor claramente inferior, si se comercializase en la actualidad pasaría muy bien como un diseño moderno. Cuando salió en 1998, su motor V6 diseñado por Porsche Engineering era compartido con distintos cubicajes y número de cilindros con Mondeos, Jaguar X y S-Type, Noble (con hasta 400 cv) y con 12 cilindros por Aston Martin. Que los directivos de Ford no incluyesen la tracción total del Jaguar X-Type y la versión de 231cv de ese mismo bloque (cambia el diámetro de pistones y el colector de admisión) impidió que compitiese dignamente con los BMW serie 3 coupé de la época. |
27-may-2026 23:02
|
Visión trasera penosa, diseño interior cuestionable, con el climatizador repartido y un diseño poco convencional. |
27-may-2026 23:07
| Si sobre todo este que ya se veía viejo hasta cuando se vendía nuevo al lado de un calibra, probe, Fiat coupé o celica |
27-may-2026 23:14
|
Sisi ahora enseña el interior. PD: Me flipa el R8. Melofo muy fuertemente,además ese en full plata ![]() Pero lo del interior... Habrás visto el nuevo Concept C, precioso. Dicen que habrá una variante térmica. |
27-may-2026 23:16
| Cantan las molduras y los desniveles entre cristal y metal, ahí se ve que es coche viejo |
27-may-2026 23:17
| 132000 km y como una seda...solo gasolina, aceite y poco más...el mejor coche que he tenido y tendré...mi tesoro |
27-may-2026 23:22
|
Si en efecto es de tu propiedad, me gustaría conocer más palabros de tu cosecha, ya que me parece muy atinada |
27-may-2026 23:32
| Y si me apuras el mk2 que salió si mal no recuerdo en 2006 da aún mas el pego de actual. Un TT mk2 con dos pijadas es muy muy parecido al actual. |
27-may-2026 23:33
|
El accord de esos años ha envejecido mejor |
27-may-2026 23:37
|
Muy de acuerdo. El Honda Civic 8TH de 2006 cuando lo ves por la calle no parece un coche de 2006, tan sencillo como eso. Te puede gustar el diseño (subjetivo), pero objetivamente si te cruzas con un Astra, Golf, Focus, C4, Megane...de 2006 se nota a la legua que están diseñados a mediados de los 2000, se ven "viejos" al lado del Civic. Luego en el aspecto técnico ese coche ha tenido el mejor motor diesel de su cilindrada de toda la historia, una puta maravilla de motor diesel que precisamente lo era porque no parecía un diesel. Compararlo con la basura infecta del 2.0 TDI bomba inyector de VAG (el revienta culatas) o el 1.9 JTD que montaba Opel o Fiat es un insulto a la inteligencia. Por tanto, en conjunto, tanto por estética (repito, subjetivo) como por mecánica, ese coche efectivamente ha envejecido de forma espectacular. |
Siempre me ha gustado este, y a día de hoy me gusta más que cualquier Mercedes lleno de pantallas.